Anunciado 24 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • B2C|Objetivo: potenciar la estrategia online de la compañía

Perfil enfocado a la entender las necesidades del cliente y al desarrollo y ejecución de acciones estratégicas para la mejora del funcionamiento comercial de la compañía.




  • Diseño y Ejecución del plan de marketing de la empresa.

  • Diseño, implementación y seguimiento de campañas y herramientas de Marketing Digital.

  • Elaborar acciones y desarrollar la estrategia de la compañía .

  • Coordinación con personal directo enfocado en funciones de diseño, comunicación y redes sociales.

  • Entender las necesidades de los clientes, entender el servicio y entender las herramientas digitales que puedan ayudar a desarrollar el producto y estrategia de este.

  • Extracción e interpretación de los datos

  • Coordinación con agencias externas

  • Potenciar la venta online / ecommerce a través de estrategias comerciales

  • Estrategia de CRM. segmentación de diferentes tipos clientes y crear estrategias comerciales

  • Gestión de Budget del departamento de 1M€


  • Retribución fija + bonus en base a objetivos dependiendo de la valía y aportación de conocimiento y experiencia del candidato/a.

  • Incorporación inmediata

  • Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Presencialidad.



Requisitos mínimos
  • Estudios y titulación acorde a la posición: ADE / Marketing / Digital

  • Experiencia real demostrable mínima de 3-5 años en una posición de Responsabilidad en Marketing

  • Muy valorable la experiencia en el sector Centros Deportivos o Retail

  • Muy valorable haber trabajado previamente con Salesforce

  • Gestión avanzada de herramientas digitales

  • Nivel alto español (indispensable). Muy valorable el conocimiento de inglés.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta