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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Marketing y comunicación

46 ofertas de trabajo en Barcelona  de Marketing y comunicación


Pràctiques a Catalunya Convention Bureau
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
14 de marzo

T’agradaria realitzar pràctiques vivint el procés de transformació de sector MICE a través del desplegament de nous projectes estratègics?

Formaries part de la unitat de Catalunya Convention Bureau, la qual dóna suport a la comercialització de l'oferta catalana de turisme de reunions, fent de Catalunya una destinació líder en el turisme de reunions, congressos, convencions i viatges d'incentius.

Donaries suport a:

  • Gestió de suports i accions de comunicació, canals i continguts: CRM, Infotur, Web, Blog, Publicacions, Banc d’Imatges, newsletter i butlletins, xarxes socials (linkedin), i campanyes, entre d’altres.
  • Tasques de recerca i gestió de dades, i en la generació d'intel·ligència de mercat i d’altres continguts i comunicats específics.
  • L’equip tècnic del CCB en el desenvolupament, execució i seguiment d’accions promocionals i comercials, i en coordinació amb la secció d'Esdeveniments Promocionals, dins de la unitat de Màrqueting Relacional de l’Agència Catalana de Turisme i els Centres de Promoció de Catalunya a l’exterior: fires, workshops, famtrips, presentacions, jornades, i d’altres accions que es puguin realitzar amb aquest objectiu.
  • Gestió administrativa dels membres del CCB, empreses catalanes MICE, col·laboradores i afiliades a la marca, i suport a la Direcció del Catalunya Convention Bureau (CCB) en les tasques administratives generals que es generin dins de la unitat i per la seva activitat pròpia, així com en la coordinació i el desplegament de projectes estratègics (creació de propostes de valor segmentades, innovació, tecnologia i sostenibilitat en la indústria MICE).
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Account Manager - Digital Specialist

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Digital Account Manager para Factoria Prisma, unidad de servicios editoriales a terceros donde confeccionamos para nuestros clientes productos editoriales, marketing y desarrollo digital. La persona que buscamos también pilotará la estrategia digital del Conference Planeta, la agencia de representación de los autores del grupo.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestión de cuentas y proyectos digitales.
  • Planificar, desarrollar y administrar las cuentas asignadas.
  • Anticipar cambios y mejoras de las cuentas asignadas.
  • Definir la estrategia digital en función de las necesidades del cliente y coordinar la implementación con el resto del equipo.
  • Planificar y presentar informes sobre el progreso de la cuenta, los objetivos y las iniciativas.
  • Fidelizar clientes a través de un seguimiento más personalizado.
  • Participar en la mejora continua general. Oportunidades para la eficiencia y rentabilidad y mejora general del negocio.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Buen ambiente de trabajo en un equipo joven y en pleno crecimiento.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist Junior

En nuestro departamento transversal de Marketing Digital buscamos a un/a Marketing Automation & CRM Specialist Junior, que trabaje la estrategia e implementación de los planes de contacto en las distintas unidades de negocio del Grupo Planeta, muy enfocado/a a resultados.

Tu misión será conseguir que las marcas logren sus objetivos de negocio, ya sea una mayor apertura de las comunicaciones, la captación de leads o ventas, a través de la activación de sus bases de datos.

¿Cómo será tu día a día?

  • Definirás la estrategia más adecuada a los objetivos de cada negocio en sus campañas de email, SMS y push notifications, planificándolas e implementándolas posteriormente.
  • Realizarás tests A/B con el objetivo de mejorar los KPIs (OR, CTR, CTO y CR).
  • Definirás la segmentación y personalización más adecuadas para cada marca.
  • Analizarás las campañas y propondrás acciones de mejora en base a estos resultados. Deberás presentarlas al negocio, así que buscamos a alguien que se sienta cómodo/a exponiendo y defendiendo sus análisis y propuestas.
  • Definirás y realizarás dashboards con los principales KPIs, con información extraída de plataformas como Selligent, Salesforce, Hubspot...
  • Coordinarás la interlocución entre el negocio y los proveedores, ya sean agencias creativas o de desarrollo técnico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pràctiques a Màrqueting d'Experiències - Turisme Cultural, Premium i Mèdic
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
11 de marzo

T’agradaria realitzar pràctiques promovent el turisme cultural, premium i mèdic?

Formaries part de la unitat de Màrqueting d’Experiències, la qual té com a missió definir el posicionament turístic de Catalunya i la seva cartera bàsica de programes per tal d'augmentar la notorietat i el coneixement de la marca Catalunya als mercats exteriors i incrementar la competitivitat de l'oferta.

L’Agència Catalana de Turisme (ACT) treballa per promoure el sector turístic català a l’exterior a través, entre d’altres, del Programa Turisme cultural i el Programa Turisme premium. El turisme cultural és un dels elements de singularització de la identitat catalana. El segment del turisme de luxe/premium és un dels més demandats per contribuir a l’augment de la despesa turística, com es destaca al Pla de Màrqueting Turístic de Catalunya.

L’ACT també treballa per potenciar Catalunya com a destinació de turisme mèdic, a través de la marca Barcelona Medical Destination (BMD).

Per això s’ha preparat un important pla d’accions dels Programes de l’ACT pel 2024.

Donaries suport a:

  • La conceptualització, definició, desenvolupament, execució, avaluació i facturació de diferents accions que formen part del Pla d’accions i objectius del Programa Turisme cultural, el Programa Turisme Premium i la marca BMD (accions promoció on i offline, campanya de publicitat, presentacions B2B, etc.)
  • Totes les tasques relacionades amb difusió, comunicació i promoció del Programa Turisme cultural, el Programa Turisme premium i la marca BMD: comunicació amb el sector i el grup de treball, preparació de reunions i presentacions, suport en el desenvolupament d’accions on i offline de promoció, comunicació i comercialització...
  • La creació i/o revisió de continguts (en diferents canals: on i offline per xarxes, campanya publicitària, etc.)

I realitzaries també aquestes tasques:

  • Elaborar informes, brífings, presentacions i tots aquells documents necessaris pel bon funcionament dels programes i de la Unitat de Màrqueting d’Experiències.
  • Fer el seguiment de convenis, comunicació d’accions, assistència a reunions internes i externes.
  • Gestionar peticions i coordinar les modificacions/correcció/altes/baixes d’informació i dels continguts de les dades dels canals online del sector turístic.
  • Actualitzar i incorporar nous continguts a la base de dades de continguts per a la seva posterior publicació a la web.
  • Col·laborar en totes les tasques administratives i logístiques pròpies de la Unitat de Màrqueting d’Experiències.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Director de Marketing y Comunicación (h/m)
  • Muy valorable experiencia en empresas Holding|Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo

Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que re?ejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.



  • Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
  • Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
  • Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
  • Gestionar e?cazmente el presupuesto de markeOng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
  • Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
  • Supervisar la plani?cación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
  • Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
  • Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
  • Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento.
  • Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.

  • Salario acorde a perfil del candidato y mercado
  • Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
  • Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Prácticas de Marketing y Comunicación

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte del área de Marketing en Barcelona Culinary Hub.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Apoyo en el plan de acción del departamento de Marketing.
  • Soporte en la estrategia de contenidos.
  • Redacción de textos (páginas web, redes sociales, etc.)
  • Soporte en la grabación de contenidos.
  • Soporte en los eventos de la escuela.

¿Qué ofrecemos?

  • Innovación y participación en proyectos muy diversos.
  • Aprenderás a trabajar en entornos dinámicos y con funciones muy diversas.
  • Una jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 14h.
  • Incorporación 100% presencial en las oficinas de la zona Hospitalet Ikea.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Becario/a Marketing y Comunicación (Área Transversal)

En Grupo Planeta buscamos a un/a estudiante para unirse a nuestro equipo de Marketing y Comunicación de la división de Librerías.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Coordinación y optimización de flyers, banners y contenido para redes sociales y sitios web.
  • Administración de librerías y recursos gráficos.
  • Gestión de newsletters para una comunicación efectiva.
  • Logística y organización en el envío de libros.
  • Colaboración con el Community Manager.
  • Coordinación con influencers para una efectiva colaboración.
  • Manejo y organización de materiales para redes sociales.
  • Actualización de datos en Excel y seguimiento de ventas.

¿Qué ofrecemos?

  • Prácticas remuneradas.
  • Estar en un departamento que te permitirá conocer todo el proceso, desde la entrega del original por parte de Edición hasta su envío a imprenta.
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 15h, con flexibilidad horaria.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Tècnic/a Màrqueting d'Experiències - Projecte Europeu ENJOYPYR
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
22 de febrero

T'agradaria donar suport a l'equip de Màrqueting d'Experiències en la implementació del projecte europeu ENJOYPYR?

La unitat de Màrqueting d'Experiències dona suport a la comercialització de l'oferta turística catalana a ser competitiva davant els mercats internacionals i adreçar-se a la demanda de la manera més efectiva.

La persona que estem buscant formarà part de la unitat de Màrqueting d'Experiències però a nivell funcional col·laborarà estretament amb la unitat de Projectes Europeus i Relacions Internacionals (PERI), donant suport al projecte europeu ENJOYPYR.

La Unitat de PERI de l’Agència Catalana de Turisme (ACT) té la missió d’apropar Europa al sector turístic català fomentant la participació en projectes europeus i enfortint els lligams amb altres regions, xarxes i institucions europees. La visió és consolidar el model turístic sostenible mitjançant Fons Europeus en línia amb les prioritats de la Unió Europea (Pacte Verd i la Transició digital) i amb el compliment dels Objectius de Desenvolupament Sostenibles (ODS) de la ONU.

El Projecte Europeu ENJOYPYR té la finalitat de crear i promocionar unes rutes transversals dels Pirineus. El projecte, que ha començat al gener de 2024 i tindrà una durada de 36 mesos, està cofinançat al 65% pel Programa de Cooperació Territorial Interreg VI Espanya-França-Andorra (POCTEFA 2021-2027). S'emmarca dins la visió de consolidar el model turístic sostenible mitjançant Fons Europeus en línia amb les prioritats de la Unió Europea (Pacte Verd i la Transició digital) i amb el compliment dels Objectius de Desenvolupament Sostenibles (ODS) de la ONU.

Per tal d’implementar el projecte ENJOYPYR, es requereix una persona de suport a la gestió i la implementació de l’estratègia de màrqueting amb el suport de la Brand Manager de Pirineus. Les tasques de la persona contractada seran:

  • Suport en el desplegament del projecte ENJOYPYR actuant com a project manager de la implementació local, en coordinació amb la Unitat de Màrqueting d’Experiències i la Unitat de Projectes Europeus i Relacions internacionals.
  • Execució i seguiment de les accions previstes per a la implantació del projecte i la seva promoció a Catalunya:
    • Estudi previ i suport a la coordinació del pla de màrqueting estratègic transfronterer: recopilació de propostes turístiques d'empreses catalanes i d'altres sense entitat sòcia al projecte que ja ofereixen un producte en forma de ruta incorporant un component transfronterer; participació en la definició d’un relat comú amb la resta de socis i sòcies per a comunicar els Pirineus com una destinació global i transversal.
    • Inventari i contractació de DMC’s/agències receptives del territori per a la creació de productes turístics transfronterers.
    • Coordinació de formacions en creació de productes sostenibles i regeneratius
    • Coordinació del desenvolupament del material promocional i de les accions de promoció del projecte en línia amb la política de promoció de la marca PIRINEUS.
  • Participació en esdeveniments i reunions fora de Catalunya en el marc del projecte ENJOYPYR a l’àrea dels Pirineus.
  • Suport puntual a la Unitat de Màrqueting Experiències
    • Col·laborar en el desenvolupament del pla d’accions del programa Pirineus
    • Assistir a les reunions de coordinació i seguiment dels projectes de la unitat
    • Tasques de suport a la Unitat de Màrqueting d’Experiències
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Cómo tomar buenas decisiones minimizando al máximo el riesgo? Con DATOS. Y eso es lo que hacemos en el equipo de Sekuenz con cada proyecto que tocamos. Digital Business Data Driven. Si esto te suena bien y quieres formar parte de una agencia que pone el foco en la calidad, sigue leyendo. En Sekuenz tenemos una trayectoria de más de 10 años en el sector del marketing digital y de las ventas guiadas por datos. Nos definimos como artesanos del marketing digital, porque trabajamos por capilaridad en las redes. Nos dedicamos a transformar negocios a través de estrategias basadas en las métricas. Somos especialistas en publicidad online, consultoría estratégica digital, soluciones Google para las empresas, captación de leads, planificación de medios y performance marketing. Para nosotros, los resultados son el objetivo y los datos la Biblia. Construimos con una visión holística a partir de un primer punto de partida en el que se recogen todos los datos posibles para establecer esa big picture de un proyecto. Ese es el primer paso antes de empezar a actuar. Lo segundo es establecer objetivos y una estrategia clara. A partir de ahí empezar a trabajar en las acciones segmentadas por públicos y canales. Con un mapa claro de la ruta y con estimación realista de resultados que se contrasta con datos, siempre y para todo: DATOS. El punto y seguido es la implantación, poner en marcha todas las acciones, atendiendo siempre a los resultados en tiempo real para modificar o incrementar en caso de que sea necesario. Ahora mismo nos encontramos en un momento de crecimiento y necesitamos ampliar equipo para poder seguir trabajando con calidad. Buscamos convertirnos en el equipo más cualitativo de digital business. ¿Te unes? :-) Buscamos un SEO Specialist, cuya misión y funciones serán: * Optimizar los resultados de búsqueda orgánicos de la compañía, creando y dirigiendo las campañas SEO. * Identificar áreas de mejora en los principales motores de búsqueda. * Crear estrategias avanzadas de SEO. * Utilizar habilidades de programación y de diseño web básicas para mejorar la optimización SEO. * Determinar el uso de las keywords más relevantes para el negocio en Redes Sociales y contenidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

MISSION:

  • The Mission of this position is to support the marketing team for the different strategic fragrance categories (Fine Fragrance, Personal Care, Home Care and Air Care)

FUNCTIONS:

  • Follow, analyze, and share the relevant market trends and new products launches and communicate to the marketing managers for their respective categories.
  • Design data reports coming from the following sources: Euromonitor, Mintel and WGSN.
  • Support the marketing team on the key Proactive Marketing Tools (Category Review, Promo Kits, Trends Presentations) for all categories (Fine Fragrance, Personal Care, Home Care and Air Care) on Canva.
  • Support each Marketing Manager on Promo Kits preparations, including the presentation content, printing the labels, and shipping the kits to the regions.
  • Coordinate Smelling sessions and product portfolios for Home & Personal Care; managing market products purchasing, ensuring the required set-up for the smelling sessions, and preparing the olfactive mapping for the presentations.
  • Publish relevant content in our internal social media (YAMMER), to give relevant information and insights to the different teams involved: Marketing, Sales, Fragrance Development Managers
  • Give general support to the Marketing Team on all internal and external client presentation when needed.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Account Junior (TV Campaign Executive)
  • Agencia internacional de comunicación y publicidad|Gestión y activación de campañas de TV

Importante empresa internacional de comunicación y publicidad.



  • Posición enfocada a activar, seguir y optimizar campañas de TV dentro de un equipo multicuentas.
  • Responsable directo de activaciones y consecución de objetivos de las campañas de TV.
  • Control del presupuesto asignado a cada canal / campaña.
  • Seguimiento, control y optimización de KPIs de campaña en excel.
  • Manejo herramienta Kantar.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido

Modelo híbrido oficina/remoto

Jornada intensiva de 8h00 a 15h00 en verano (15 de junio a 15 de septiembre con dos semanas de teletrabajo en ese periodo)

Seguro de salud

Salario: 21.000 - 23.000€/brutos/anuales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Asociado de Inversión
  • Reconocido Venture Capital Internacional|Se requiere al menos 2 años de experiencia internacional en M&A

Destacado Fondo de fondos, con activos bajo gestión de €1,8bn, especializado en venture capital (invierte en algunas de las mejores firmas de Estados Unidos, Asia, Israel y Europa).



  • Elaboración de presentaciones comerciales para clientes (pitches) y seguimiento de la actividad de los mismos.
  • Preparación de los materiales de marketing necesarios en un proceso de M&A (Teaser, Infomemo, Management Presentations, Modelo Financiero, etc.)
  • Interacción con el cliente y contrapartes involucradas en las transacciones (potenciales inversores, asesores, etc.)
  • Valoración de compañías de acuerdo a metodologías comúnmente aceptadas en los diferentes subsectores (DDM, DCF, múltiplos, etc.)
  • Elaboración de modelos financieros de compañías.
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y un equipo en crecimiento.

  • Salario muy competitivo
  • Oportunidades internacionales y red de contactos global
  • Formación continua y plan de carrera
  • Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Paid Media Executive CE and MEA - PageGroup SSC
  • Paid Media Executive CE and MEA|PageGroup SSC

PageGroup SSC Barcelona



In our Barcelona shared service center, you will be supported by and collaborate with a team of digital marketing professionals, working together with a wider marketing community covering +10 CE & MEA, countries, as well as the global media team and our global media agency.

Supported by our global media agency and broader marketing team, your responsibilities will be as follows:

  • Oversee the planning, execution, optimization, and reporting of all paid media campaigns on search, social and display channels.
  • Develop a comprehensive paid social strategy at regional level, aligning it with local country priorities.
  • Collaborate with paid media team members in different regions to create global projects and facilitate knowledge sharing.
  • Act as the primary point of contact for all paid media activities, externally for our global media agency and internally within the marketing teams.
  • Cultivate and manage relationships with our paid media agency and other media partners.
  • Ensure the seamless execution of the overall strategy, exploring optimization opportunities, and delivering regular reports to various internal teams.
  • Provide thorough and insightful reporting on each campaign, extract key learnings, and apply them to future campaigns.

  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona
  • Various flexible working and well-being activity options
  • Advance your career in a multinational environment (+40 nationalities)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Regional Content Localization Specialist - PageGroup SSC
  • Regional Content Localization Specialist|PageGroup SSC

PageGroup SSC Barcelona



Content Localisation Coordination:

  • Collaborate with local marketers, our regional content marketing team as well as content creation and localisation agencies to understand localisation needs and objectives.
  • Establish clear processes and workflows for content localisation across the European and MEA markets.
  • Serve as the central point of contact for all localisation-related inquiries and requirements.
  • Alignment Across Markets:
  • Promote knowledge sharing and best practices among local teams.
  • Align the process of regional content toolkit creation and sharing.



Quality Control:

  • Implement quality control measures to guarantee the accuracy, cultural sensitivity, and effectiveness of localised content.
  • Collaborate with local marketers and other marketing departments to maintain high-quality standards.



Process Improvement:

  • Continuously assess the localisation process and identify opportunities for improvement.
  • Develop and implement strategies to optimize the efficiency of content localisation.



Communication and Collaboration:

  • Foster strong relationships with local marketers, our regional marketing departments, and other stakeholders.
  • Present our regional content toolkits to the local marketing organisation.

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Cómo tomar buenas decisiones minimizando al máximo el riesgo? Con DATOS. Y eso es lo que hacemos en el equipo de Sekuenz con cada proyecto que tocamos. Digital Business Data Driven. Si esto te suena bien y quieres formar parte de una agencia que pone el foco en la calidad, sigue leyendo. En Sekuenz tenemos una trayectoria de más de 10 años en el sector del marketing digital y de las ventas guiadas por datos. Nos definimos como artesanos del marketing digital, porque trabajamos por capilaridad en las redes. Nos dedicamos a transformar negocios a través de estrategias basadas en las métricas. Somos especialistas en publicidad online, consultoría estratégica digital, soluciones Google para las empresas, captación de leads, planificación de medios y performance marketing. Para nosotros, los resultados son el objetivo y los datos la Biblia. Construimos con una visión holística a partir de un primer punto de partida en el que se recogen todos los datos posibles para establecer esa big picture de un proyecto. Ese es el primer paso antes de empezar a actuar. Lo segundo es establecer objetivos y una estrategia clara. A partir de ahí empezar a trabajar en las acciones segmentadas por públicos y canales. Con un mapa claro de la ruta y con estimación realista de resultados que se contrasta con datos, siempre y para todo: DATOS. El punto y seguido es la implantación, poner en marcha todas las acciones, atendiendo siempre a los resultados en tiempo real para modificar o incrementar en caso de que sea necesario. Ahora mismo nos encontramos en un momento de crecimiento y necesitamos ampliar equipo para poder seguir trabajando con calidad. Buscamos convertirnos en el equipo más cualitativo de digital business. ¿Te unes? :-)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Marketing - Cadena de Gimnasios (h/m)
  • B2C|Objetivo: potenciar la estrategia online de la compañía

Perfil enfocado a la entender las necesidades del cliente y al desarrollo y ejecución de acciones estratégicas para la mejora del funcionamiento comercial de la compañía.



  • Diseño y Ejecución del plan de marketing de la empresa.
  • Diseño, implementación y seguimiento de campañas y herramientas de Marketing Digital.
  • Elaborar acciones y desarrollar la estrategia de la compañía .
  • Coordinación con personal directo enfocado en funciones de diseño, comunicación y redes sociales.
  • Entender las necesidades de los clientes, entender el servicio y entender las herramientas digitales que puedan ayudar a desarrollar el producto y estrategia de este.
  • Extracción e interpretación de los datos
  • Coordinación con agencias externas
  • Potenciar la venta online / ecommerce a través de estrategias comerciales
  • Estrategia de CRM. segmentación de diferentes tipos clientes y crear estrategias comerciales
  • Gestión de Budget del departamento de 1M€

  • Retribución fija + bonus en base a objetivos dependiendo de la valía y aportación de conocimiento y experiencia del candidato/a.
  • Incorporación inmediata
  • Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Presencialidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Growth Hacker Marketing Digital - Perfil Junior (h/m)
  • Automatización de la base de datos para reactivación de clientes B2B|100% Presencialidad. Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat

Empresa dedicada al Alquiler de mobiliario para eventos en pleno proceso de crecimiento busca un perfil Growth Hacker / Digital Marketing para la automatización de su base de datos



  • Funciones:
    • Automatización de marketing.Email marketing personalizado según grupos de clientes. Más de 4.000 clientes yleads.
      • Gestión de la base de datos à organizar con foco en extranjeros
    • Seguimiento, gestión, creación de contenido y análisis de las herramientas de marketing deCR:
      • Linkedin
      • Blog
      • Instagram
      • Newsletter
      • Google ads (SEO)
      • SEM
    • Gestión de la nueva web apoyando al equipo actual de comunicación con el cambio de plataforma
    • Creación de programa de satisfacción de cliente
      • Automatización de encuestas de calidad
      • Mystery shoper con clientes puntuales
    • Calendarización de todo el programa de marketing/comunicación. Teniendo en cuenta la temporalidad de la empresa, los diferentes eeventos y ferias destacados del año, etc.
    • Propuestas de acciones off-line para clientes
    • Report al Director de Marketing de la compañía

  • Incorporacion inmediata
  • Poder pertenecer a un equipo jove.n de marketing y poco a poco ir adquiriendo nuevas responsabilidades
  • Presencialidad
  • Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Pràctiques a Màrqueting d'Experiències - Grand Tour de Catalunya - Agència Catalana de Turisme
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
29 de enero

T’agradaria realitzar pràctiques formant part del Grand Tour de Catalunya dins la Unitat de Marqueting d'Experiències?

Formaries part de la unitat de Màrqueting d’Experiències, la qual té com a missió definir el posicionament turístic de Catalunya i la seva cartera bàsica de productes per tal d'augmentar la notorietat i el coneixement de la marca Catalunya als mercats exteriors i interiors i incrementar la competitivitat de l'oferta. El ?Grand?Tour?de Catalunya és un nou producte turístic transversal que en el? Pla de Màrqueting Turístic de Catalunya respon a la Iniciativa 3 i??és un clar?model de producte 4D.

Donaries suport a:

  • La conceptualització, definició, desenvolupament, execució, avaluació i facturació de diferents accions que formen part del Pla d’Accions i Objectius (accions promoció on i offline, campanya de publicitat, presentacions B2B i B2C, etc.)
  • Totes les tasques relacionades amb difusió i comunicació del Grand Tour de Catalunya: comunicació amb el sector i el grup de treball, preparació de reunions i presentacions, suport en el desenvolupament d’accions on i offline de promoció, comunicació i comercialització...
  • La creació i/o revisió de continguts (en diferents canals: on i offline per xarxes, campanya publicitària, etc.)

I realitzaries també aquestes tasques:

  • Elaborar informes, brífings, presentacions i tots aquells documents necessaris pel bon funcionament de la marca i de la Unitat de Màrqueting d’experiències.
  • Fer el seguiment de convenis, comunicació d’accions, assistència a reunions internes i externes.
  • Gestionar peticions i coordinar les modificacions/correccions/altes/baixes d’informació i dels continguts de les dades dels canals online del sector turístic: entitats publiques i privades, experiències, patronats,...
  • Actualitzar i incorporar nous continguts a la base de dades de continguts Infotur per a la seva posterior publicació a la web.
  • Col·laborar en totes les tasques administratives i logístiques pròpies de la Unitat de Màrqueting d’Experiències.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Responsable de Marketing - Cadena de Gimnasios (h/m)
  • B2C|Objetivo: potenciar la estrategia online de la compañía

Perfil enfocado a la entender las necesidades del cliente y al desarrollo y ejecución de acciones estratégicas para la mejora del funcionamiento comercial de la compañía.



  • Diseño y Ejecución del plan de marketing de la empresa.
  • Diseño, implementación y seguimiento de campañas y herramientas de Marketing Digital.
  • Elaborar acciones y desarrollar la estrategia de la compañía .
  • Coordinación con personal directo enfocado en funciones de diseño, comunicación y redes sociales.
  • Entender las necesidades de los clientes, entender el servicio y entender las herramientas digitales que puedan ayudar a desarrollar el producto y estrategia de este.
  • Extracción e interpretación de los datos
  • Coordinación con agencias externas
  • Potenciar la venta online / ecommerce a través de estrategias comerciales
  • Estrategia de CRM. segmentación de diferentes tipos clientes y crear estrategias comerciales
  • Gestión de Budget del departamento de 1M€

  • Retribución fija + bonus en base a objetivos dependiendo de la valía y aportación de conocimiento y experiencia del candidato/a.
  • Incorporación inmediata
  • Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Presencialidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Brand & Trade Marketing Specialist - Food FMCG
  • Distribuidora líder en sector Food & Non Food |Gestión y desarrollo de marcas.

Empresa lider distribuidora en productos y marcas lideres en el mercado.



  • Optimización del portafolio/marcas asignado en cuanto a referencias y condiciones de compra
  • Definición, en conjunto con el departamento comercial, de la estrategia a seguir en el mercado mediante el Plan de Marcas
  • Contacto con nuevos proveedores/fabricantes
  • Análisis de ventas por referencia/clientes y cálculo de precios
  • Benchmark de nuevas marcas y productos
  • Negociación de condiciones y preparación de la información
  • Control de muestras y material POS
  • Tras la decisión de alta de un nuevo producto, solicitar las informaciones al proveedor para proceder a la activación de proveedor y producto
  • Seguimiento A&P, listing y nuevas inversiones acordadas.
  • Seguimiento cargos compensatorios en incidencias responsabilidad del proveedor.
  • Comunicación con Controlling de las condiciones para el correcto cálculo de A&P trimestral a partir de facturas de compra.
  • Envío de las facturas A&P a proveedores.
  • Cooperación en la optimización de los acuerdos con proveedores en ofertas, inversiones, timing entrega… siguiendo las directrices establecidas por responsable.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 40.000€ bruto/año
CRM Analyst and Marketing Strategist (Media jornada)

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada identificará oportunidades de crecimiento en ventas, lanzará promociones de marketing y analizará los resultados.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Gestión y análisis de datos de consumo a través de uso de CRM Intercom.
  • Colaborar con el equipo de marketing para generar promociones de marketing personalizadas para cada cliente basadas en la información recopilada.
  • Definir promociones personalizadas para clientes o segmentos de clientes.
  • Comunicación con stakeholders para desarrollo de campañas de marketing.
  • Realizar pruebas y análisis para asegurar el correcto funcionamiento del CRM.
  • Una vez realizadas las promociones, analizar el retorno y realizar reporting (Excel).

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Trabajarás en modelo híbrido en Sant Cugat del Vallès (1 día/semana en oficina). Los demás días puedes trabajar desde casa, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Media jornada: 20 horas semanales (4 horas al día).
  • Salario: 12k - 13k brutos / anuales (20 horas).
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Credit Risk Manager - Barcelona
  • Evaluating and mitigating credit risk to ensure the stability and growth|Collaborate with cross-functional teams

Payment solutions company



  • Define and steer the decision-making strategy, knowing how to be pragmatic and short-termist but also visionary.
  • Monitor the origination, risk and cost levels of the credit portfolios and propose appropriate optimization plans
  • Interact daily with cross-functional teams to ensure that their processes and objectives allow for optimal management of origination levels, risk and operational costs
  • Participate in the management of the projects resulting from the decisions you will have validated upstream

Range salary between 50,000 - 55,000 + annual bonus

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Internal Operations Manager
  • Destacado Private Equity Internacional|Experiencia previa en gestión de operaciones corporativas de compañías holding

Private Equity Internacional con sede en Barcelona y Madrid. Inversiones en proyectos con modelos de negocio disruptivos que buscan innovar en sectores históricamente tradicionales.



Responsable de Operaciones que pueda dar servicio a todas las participadas del grupo. El perfil reportará a la dirección del grupo, tanto a nivel corporativo como operativo, y se encargará de asegurar el buen funcionamiento de la compañía y su equipo, mediante la gestión y la implementación de mejoras de los procesos operativos.

Gestión Operativa y Administrativa:

  • Supervisar y gestionar las operaciones administrativas de la compañía holding.
  • Implementar best-practices en cuanto a procesos operativos y de reporting.
  • Identificar y ejecutar iniciativas de mejora continua en la coordinación y el soporte a las empresas del grupo.
  • Coordinar la recopilación y el análisis de datos clave para la toma de decisiones estratégicas.
  • Apoyar el equipo encargado de la generación de informes.
  • Colaborar estrechamente con los equipos internos de cada empresa subsidiaria para garantizar una comunicación eficiente y una colaboración efectiva en cuestiones administrativas.

Gestión de Relaciones Externas:

  • Gestionar las relaciones con proveedores, asesores y advisors, incluyendo la contratación, negociación, seguimiento e incidencias.
  • Coordinar la contratación de profesionales tanto para las operaciones como para la estrategia, actuando como asesores técnicos de negocio.

Recursos Humanos:

  • Liderar y supervisar todas las funciones de Recursos Humanos del grupo, incluyendo la contratación, formación y desarrollo del personal.
  • Colaborar con los líderes de las empresas participadas para garantizar la implementación de políticas y prácticas efectivas de Recursos Humanos.
  • Gestionar la relación con Universidades para la incorporación de talento en los distintos programas de interns, trainees, juniors, MBA y PhD, asegurando una fuente constante de nuevos talentos y promoviendo una cultura de aprendizaje continuo en el Holding y sus empresas subsidiarias.

Se ofrece formar parte de una compañía disruptiva en el mercado, con un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional dentro del grupo empresarial, y con un paquete de compensación muy competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Digital Marketing Specialist (h/m)
  • Importante empresa sector industrial (Edificación y Construcción)|Oficinas ubicadas en Sant Vicençs dels Horts (1 día teletrabajo)

Formando parte de un equipo multidisciplinar ayudará a la compañía a avanzar hacia un nuevo marco de comunicación digital. Será la encargará de dar forma a la nueva estrategia web y de redes sociales, a asegurarse de la actualización de las herramientas digitales y de dar soporte a los departamentos de marketing de los negocios de la compañía.

Formará parte del departamento de comunicación, reportando a la directora y trabajando de manera transversal con todas las unidades de negocio



  • Gestionar las migraciones webs de la compañía, la nueva arquitectura web y las conexiones con las herramientas existentes.
  • Gestionar el rediseño de las páginas web y herramientas digitales de trabajo internas y externas.
  • Gestionar los elementos de la comunicación digital de la compañía en redes sociales y activos digitales desde el análisis, el rendimiento, la planificación, la identificación y segmentación de audiencias y el impacto global.
  • Gestionar la relación con los partners de tecnología para supervisar las peticiones de desarrollos y funcionalidades en CRM, webs, social media, etc.
  • Analizar y reportar el desempeño de la marca en el entorno digital y social media
  • Monitorizar y evaluar en tiempo real la conversación generada en torno a la marca
  • Apoyo a la estrategia de planes de medios en canales externos
  • Inventarías y estandarizar todas las herramientas digitales activas en el grupo, departamento de marketing, producción, comunicación, etc para el control de suscripciones, definir protocolos de uso, verificar accesos, etc
  • Establecer y monitorear los KPI's de campaña de las acciones de performance marketing




  • Incorporación inmediata
  • Oficinas ubicadas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Posibilidad de 1 día de teletrabajo
  • Salario fijo entorno a los 35.000€ y 37.000€ + % en bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Becarios en Marketing/Publicidad digital, ADE y perfiles Comerciales - ( Prácticas No Remuneradas)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
27 de noviembre

Empresa en desarrollo en el sector biotecnológico busca incorporar becarios para su programa de intership. Se buscan personas dispuestas a aprender y crecer en el mundo laboral. Desde Attittud, queremos ayudarte a despegar tu carrera laboral aportando un aprendizaje constante en el entorno laboral. Descubre de primera mano cómo es trabajar en una multinacional en etapa de desarrollo.

Buscamos becarios para el área de Marketing/Publicidad digital para gestionar las siguientes funciones:

  • Gestión de redes sociales.
  • Elaboración de contenido para redes sociales.
  • Comunicación corporativa.
  • Elaboración de la estrategia de Marketing de la empresa

Buscamos becarios para el área Comercial para gestionar las siguientes funciones:

  • Elaboración de propuestas comerciales.
  • Captación y gestión de clientes.
  • Desarrollo de estrategia comercial.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
8.000€ - 8.000€ bruto/año
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