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Administración Pública(6)
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Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
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Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
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Turismo y restauración(992)
Ventas al detalle(65)
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Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
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Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
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Sin estudios(1.192)
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Jornada laboral:
Completa(14.302)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.878)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.652)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.508)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.903)
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765 ofertas de trabajo de marketing


Gerente Franquiciado/a Etalentum Vigo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Vigo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Lugo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Lugo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente inmobiliario Barcelona - ¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de BARCELONA.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE BARCELONA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la zona que quieran unirse a nuestro proyecto inmobiliario y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina de Mallorca en Barcelona. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte estos últimos años, superando ya las 170 oficinas en toda España, más de 2.200 agentes y presencia en más de 110 países. Tendrás el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente, además contamos con una amplia cartera de productos para compartir.¿QUÉ TE OFRECE REMAX?- Flexibilidad horaria para conciliar tu vida familiar.- Las Comisiones más altas del mercado por Facturación.- Marca reconocida y de prestigio para tu Branding Personal.- Sistema de trabajo de éxito, demostrado.- Apoyo y soporte constante de la Marca y de tu Oficina.- Formación inicial y continuada.- Servicios Financieros.- Herramientas de Marketing para ser un Nº 1.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
10.000€ - 50.000€ bruto/mes
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Ingeniero de ventas y marketing
Importante empresa en expansión, especializada en la soluciones tecnológicas de maquinaria para la industria, busca incorporar un ingenieros enfocado a la venta y desarrollo de proyectos en Alicante.

Funciones:
?Gestionar la cartera de clientes y mantener una comunicación fluida con cada uno de ellos.
?Desarrollo de negocio nacional e internacional y apertura de nuevos mercados.
?Asesoramiento técnico y comercial a clientes.
?Gestión comercial con comunicación y visitas a clientes, presentando productos, servicios y ofreciendo soluciones técnicas a los requerimientos del cliente.
?Definición del alcance de suministro y especificaciones técnicas del proyecto/propuesta.
?Mediciones y documentación inicial del proyecto/solución
?Elaboración y presentación de ofertas técnico-comerciales a clientes.
?Negociar y cerrar ventas acordando términos y condiciones.
?Gestión de pedidos.
?Seguimiento de ofertas.
?Fidelización y mantenimiento de los clientes
?Colaborar en la reclamación de pagos (en situación convenida con contabilidad).
?Seguimiento de plazos de entrega críticos.
?Responsable de las acciones de marketing (presentaciones, trípticos, merchandising, presencia online, ferias).
?Reporta a dirección comercial.

Competencias:
?Proactividad
?Trabajo en equipo
?Imagen de representación
?Orientación al Cliente
?Flexibilidad
?Disponibilidad para viajar

Conocimientos:
?Conocimiento procesos industriales industria alimentaria.
?Análisis de especificaciones técnicas
?Cierre de contratos
?Coordinación de proyectos
?Elaboración de ofertas técnicas y económicas
?Exportación
?Formas de pago en el comercio internacional
?Incoterms
?Negociación con clientes
?CRM
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Profesional Inmobiliario
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Agente Inmobiliario Mallorca - ¡LLEVATE HASTA EL 80% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 80% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de MALLORCA.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE LA ISLA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la isla que quieran unirse a un ambicioso proyecto y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina en Mallorca. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte este ultimo año con la apertura de 15 oficinas en la isla y llegando a contar con casi un centenar de agentes a día de hoy. Proyecto interesante, con el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente y cuenta con una amplia cartera de productos para compartir en la red.¿QUÉ TE OFRECE REMAX?- Flexibilidad horaria para conciliar tu vida familiar.- Las Comisiones más altas del mercado por Facturación.- Marca reconocida y de prestigio para tu Branding Personal.- Sistema de trabajo de éxito, demostrado.- Apoyo y soporte constante de la Marca y de tu Oficina.- Formación inicial y continuada.- Servicios Financieros.- Herramientas de Marketing para ser un Nº 1.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
10.000€ - 50.000€ bruto/mes
Ejecutivo/a de cuentas
Estamos en un busca de Ejecutivo/a de cuentas para una agencia de publicidad que ofrece soluciones integrales, basándose en la escucha activa con objetivo de poder aportar un valor significativo a los proyectos.
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y ganas de innovar. Además, necesitamos que la persona sea muy organizada, ya que gestionará la planificación completa de las cuentas, siempre trabajando en equipo para obtener mejorar resultados.

Responsabilidades y Funciones:
-Asume la responsabilidad de recibir, comprender y completar briefings, asegurándose de recopilar todos los requisitos esenciales para llevar a cabo el trabajo solicitado por el cliente.
-Transmite de manera efectiva el contenido del briefing a los departamentos que intervengan en el proyecto, garantizando que comprenden claramente el propósito de este, los plazos establecidos y los estándares de calidad necesarios.
-Coordina a los participantes involucrados en cada proyecto a su cargo, garantizando que cuenten con la información necesaria para cumplir con las entregas.
-Colabora activamente en el cumplimiento de las fases intermedias de cada proyecto.
-Planifica y organiza las reuniones internas y las presentaciones a cliente. Coordinas las agendas y envías invitaciones a todas las partes involucradas. Posteriormente, elaboras y distribuyes el informe de la reunión.
-Crea o colabora en la generación de presentaciones creativas para los clientes. Prepara los materiales creativos, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad esperados y se alineen con las expectativas de la reunión.
-Presenta o colabora en la presentación de materiales creativos de manera clara y convincente.
-Demuestra la capacidad para discutir de manera inteligente con el cliente sobre los feedbacks o cambios solicitados.
-Valora económicamente los proyectos con la asistencia de la Supervisora o Directora de Cuentas. Genera la propuesta económica para cada caso y tiene la habilidad de explicarla de manera convincente al cliente.
-Evalúa el tiempo necesario para el desarrollo de los proyectos y crea "timelines" o cronogramas detallados para presentar al cliente.
-Maneja de manera precisa la gestión administrativa, manteniendo actualizada la facturación de todos los proyectos de la cuenta y gestiona la rentabilidad de sus cuentas.
-Mantiene al día el informe de proyectos, actualizando el estado interno y manteniendo informados tanto al cliente como a los equipos internos sobre el estado actual y los próximos pasos de cada proyecto.
-Ordena y mantiene actualizado todos los documentos de sus cuentas en el Servidor de la Agencia.
-Colabora en uno o varios proyectos de Comunicación Interna o Corporativa de la Agencia.
-Propone a la Supervisora o la Dra. de Cuentas, de manera proactiva, mejoras de procesos y propuestas a cliente.
-Apoya en la generación de propuestas a nuevos clientes, investigaciones de mercado, análisis de la competencia, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Comercial Sector Industrial.
Importante compañía japonesa con presencia a nivel mundial, especializada en la fabricación de maquinaria industrial tecnológicamente avanzada y en crear soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, dirigidos especialmente a la industria alimentaria, grandes superficies y retail, con equipos de pesaje, envasado o etiquetado, entre otros, requiere incorporar un Director/a Comercial posicionado en Madrid o Sevilla. Esta persona, en dependencia de la dirección general, va a liderar y desarrollar estrategias de venta para aumentar la presencia de la empresa a nivel nacional, optimizando la gestión del equipo de ventas y mejorando la posición competitiva de la empresa.

Las funciones principales serán:
- Desarrollo de Estrategias: Crear y ejecutar estrategias de ventas efectivas para aumentar la cuota de mercado y cumplir con los objetivos de ventas.
- Gestión de Equipos: Supervisar y liderar equipos de ventas, brindando dirección, motivación y capacitación para garantizar un rendimiento óptimo.
- Captación de nuevos clientes: Analizar tendencias del mercado y ayudar a la captación de nuevos clientes, identificar oportunidades y amenazas, y ajustar estrategias en consecuencia.
- Relaciones Comerciales: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, distribuidores y otros socios comerciales.
- Presupuesto y Planificación: Gestionar presupuestos de ventas, establecer metas financieras y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Informes y Análisis: Preparar informes y presentar análisis para la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollo de Productos: Colaborar con otros departamentos para adaptar productos según las necesidades del mercado y mejorar la oferta de la empresa.
- Negociación: Participar en negociaciones clave con clientes importantes y cerrar acuerdos beneficiosos.

Se requiere:
- Sólida experiencia en el sector, en ventas y negociación, y conocimiento del mercado, principalmente cadenas de supermercados y grandes superficies.
- Perfil con habilidad social, liderazgo y gestión de equipos.
- Nivel de inglés fluido a nivel de conversación.

Se ofrece:
- Posición estable dentro de una gran compañía.
- Coche de empresa y dietas.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por salario fijo más incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
Importante bodega perteneciente a la denominación de origen Utiel-Requena precisa incorporar un/a Export Area Manager con experiencia en mercados exteriores con el objetivo de seguir creciendo en el área internacional, siendo requisito imprescindible un alto nivel de inglés hablado y escrito.

Reportando a dirección general, se responsabilizará de:
- Captación de nuevas cuentas , así como mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en las zonas asignadas.
- Desarrollar e implantar las políticas y estrategias comerciales establecidas en los canales de comercialización de las diferentes zonas.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Participación y asistencia a ferias internacionales del sector.
- Atención y gestión de cualquier tipo de incidencia con clientes.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Excelente clima laboral.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Carácter proactivo y mucha iniciativa.
- Experiencia en gestión de cuentas internacionales.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Artes Graficas
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar un Comercial las comunidades autónomas de Euskadi, Cantabria, Rioja, Navarra, y Castilla y León.
Funciones:
Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con clientes del territorio asignado.
- Venta de producto a nuevos clientes.
- Presentar los servicios de la empresa a clientes/clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la BBDD actualizada.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.

Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital
- Habilidades comunicativas y oratorias
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.

Se ofrece:
- Jornada completa
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Paquete retributivo compuesto de un fijo variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GPV - Gestor/a Punto de Venta (País Vasco)
Florette Ibérica, reconocida empresa dedicada al sector agroalimentario en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a de Punto de Venta (GPV) para la zona norte, incluyendo País Vasco (Vizcaya, Guipúzcoa y Álava) Cantabria y Burgos. Esta persona se responsabilizará de ejecutar en los puntos de venta asignados la estrategia comercial y de marketing de Florette Ibérica. Entre sus funciones principales estarán:

- Verificar el cumplimiento de las directrices, acuerdos comerciales y de servicio marcadas en los puntos de venta asignados.
- Recoger en la herramienta de gestión de punto de venta los datos comerciales que se precisen para medir la evolución de los indicadores de seguimiento de Florette Ibérica en los PDV asignados.
- Proponer las acciones necesarias en sus puntos de venta, encaminadas a cumplir con los objetivos de defensa de la marca Florette Ibérica.

Se requiere:
- Conocimientos ofimáticos.
- Manejo de herramienta de gestión punto de venta (PDA y/o tablet).
- Perfil proactivo, con capacidad de organización y planificación.
- Persona comunicativa, orientada al cliente y comprometida.
- Perfil autónomo.
- Carnet B de conducir.
- Disponibilidad para viajar por País Vasco, Cantabria y Burgos (desplazamiento en el día).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable dentro de una empresa de reconocido prestigio en el sector.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa y gastos de desplazamiento incluidos.
- Herramientas para uso profesional (teléfono de empresa y tablet).
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente inmobiliario Autónomo Remax
RE/MAX Liberty está buscando agentes inmobiliarios que tengan ambición por formarse y crear su propio negocio dentro de nuestro equipo.Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario ya que nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX Liberty, recibiendo en todo momento asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades y trabajan de forma completamente independiente dentro de la oficina que comparten con el resto de agentes. Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios desde el 40% de los ingresos que genera con posibilidad de llegar hasta el 80%.Por tanto el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran marca líder mundial que:1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios además de la red internacional RE/MAX.3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL SHOWROOM DE MOBILIARIO DE COCINA.
Consolidada empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de muebles de cocina a nivel global, requiere incorporar en su sede de Mallora a un/a profesional que participe en el diseño y venta de cocinas, siendo el Técnico/a Comercial de una empresa donde la innovación es su leitmotiv.

Bajo la dependencia del Delegado de zona, sus principales funciones serán:
- Diseño, implantación y adecuación de propuestas a las necesidades de los clientes.
- Prospección, captación y atención de la cartera de clientes.
- Planificación y organización de labores comerciales: rutas, ofertas y argumentarios.
- Control y seguimiento de la cartera de clientes.
- Atención y asesoramiento en la venta de productos a los clientes.
- Seguimiento de pedidos con los clientes.
- Seguimiento de cobros y facturación.
- Gestión del showroom y colaboración con Marketing.

Nuestro perfil ideal es una persona comprometida, dinámica y empática; con pasión por el diseño y la venta.

Se ofrece:
- Proyecto estable en una empresa reconocida en el sector, con un gran equipo humano.
- Incorporación inmediata.
- Desarrollo profesional en un entorno estable, sólido y competitivo.
- Salario compuesto por una parte fija y un variable.
- Horario: L-V 8:00-13:00/15:00-19:00. Sábados alternos. (40 horas semanales).

Se requiere:
- Experiencia B2B en la industria del mueble y específicamente en mobiliario de cocina y/o experiencia en ventas B2C en tiendas de cocina.
- Buenas habilidades comunicativas y dotes comerciales; así como pasión por las ventas y el detalle.
- Residencia en Mallorca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Postventa
Seleccionem director/a de postvenda per a important empresa del sector nàutic ubicada al Baix Empordà. Extraordinària oportunitat per a desenvolupar el projecte acompanyat/da de grans professionals.


Tasques:
-Gestió d'equip (10 persones)
-Organització de l'equip: horaris, cites, planificació de recanvis, ordres de treball, resolució d'incidències, etc.
-Atenció al públic (presencial, telefònic i correus)
-Gestió i tramitació de garanties
-Gestions administratives: Presentació de pressupost i emissió de factures, oferint els serveis i productes de què disposa l'empresa.
-Servei postvenda en el sector naval (gestió d'incidències, seguiment de compres, manteniment, reparacions, etc)


Es requereix:
-Persona amb capacitat de lideratge, treball en equip i compromís.
-Persona organitzada, flexible, amb iniciativa i resolutiva.
-Molt bona comunicació amb clients, gerencia, altres departaments i proveïdors.
-Domini del paquet Office i Excel


S'ofereix:
-Estabilitat laboral.
-Jornada completa.
-Atractiu paquet salarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Retail Visual Merchandiser España
Para firma de moda internacional, cosmopolita y parisina, contemporánea y atemporal seleccionamos un Retail Visual Manager para España, ayudando a mejorar la imagen de la marca y a la coherencia del Visual Merchandising y de la Identidad Visual en la zona.

Adscrito(a) al General Manager de España y en colaboración con los servicios Visual Merchandising e Identidad Visual con sede en París, su papel será conducir y garantizar la correcta implementación de la directiva de imagen.

Tareas principales
Garantizar la homogéneneneidad de la marca y la excelencia de la ejecución del Visual Merchandising y de la Identidad visual en la zona. Como tal, tendrá la responsabilidad directa de:
-La implementación de la directiva VM, de acuerdo con los guías y los retos locales de retail
-La excelencia en la ejecución del VM y la creación de colecciones en tiendas, concesionarios y salas de exposición
-Selección y formación de los interlocutores de las VM en las tiendas.
-Puesta en marcha durante eventos de prensa o influencia.
-Trabajará en estrecha colaboración con equipos de retail, compras, visual merchandising e identidad visual basadas en París.




A diario, sus diferentes misiones consisten en:
-Realizar visitas periódicas a los diferentes puntos de venta
-Realizar el seguimiento de la red a través de una aplicación de VM reports (Yoobic)
-Crear guías de usuario regulares
-Capacitar a las personas de contacto en las tiendas para garantizar su autonomía
-Orquestar la apertura de puntos de venta asegurando el cumplimiento de zonas, pedidos y seguimiento de la lista de control
-Realizar un informe de actividad utilizando las herramientas existentes (Yoobic).


Por último, en la parte Identidad visual, en relación con el servicio de identidad visual en París, la misión consistirá en:
-Garantizar el seguimiento de las instalaciones de decoración y animaciones estacionales y apoyar el proyecto en caso de producción de decorados locales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Export Manager Sector Vitivinícola
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a AREA EXPORT MANAGER con experiencia en el sector vitivinícola y excelente nivel de inglés.

Reportando a dirección general, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas , así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Solicitud y gestión, en colaboración con gerencia, de las diferentes ayudas a la exportación.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GERENTE - DIRECTOR COMERCIAL
Reconocida empresa dedicada a dar soluciones de aprovisionamiento, almacenaje y distribución, situada en Barcelona, busca un cambio de estructura con la incorporación de un Director comercial.
Las funciones a realizar son las siguientes:
- Atender a la cartera ya existente de clientes.
- Resolver incidencias.
- Negociaciones proveedores
- Planear estrategias comerciales empresa.
- Captación de nuevos clientes.

Se requiere:
- Dotes comerciales, capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Disponibilidad para viajar (25%).
- Inglés Avanzado

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de proyección y crecimiento en la empresa.
- Salario atractivo más comisiones.
- Dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a Nuestro Equipo REMAX! Buscamos un Comercial para Agencia Inmobiliaria REMAX
¿Eres una persona motivada, ambiciosa y con habilidades de ventas excepcionales? ¡Entonces te estamos buscando!•Promover y comercializar propiedades residenciales y comerciales.•Realizar visitas guiadas a propiedades y responder preguntas de los clientes.•Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para entender sus necesidades y preferencias.•Negociar contratos de compra, venta y alquiler en nombre de los clientes.•Utilizar estrategias de marketing efectivas para generar leads y cerrar ventas.•Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado inmobiliario y las regulaciones locales.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 120.000€ bruto/año
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