Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(1)
Barcelona(11)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(2)
Illes Balears(1)
La Rioja(1)
Madrid(12)
Navarra(1)
Sin especificar(2)
Valladolid(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(623)
Administración empresas(2.015)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.509)
Comercial y ventas(2.691)
Compras, logística y almacén(1.969)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.233)
Ingenieros y técnicos(1.891)
Inmobiliario y construcción(761)
Legal(144)
Otras actividades(1.708)
Otros(3.816)
Profesiones y oficios(1.342)
Recursos humanos(551)
Sanidad y salud(1.089)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(963)
Ventas al detalle(76)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(107)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(27)
Ingeniero Superior(3)
Licenciado(2)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Sin especificar(446)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(442)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(11)
Intensiva - Mañana(11)
Parcial - Indiferente(60)
Sin especificar(95)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(8)
De duración determinada(131)
Fijo discontinuo(9)
Formativo(20)
Indefinido(279)
Otros contratos(101)
Sin especificar(75)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Marketing y comunicación

2 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


Técnico/a Category Management
Florette Ibérica, reconocida empresa dedicada al sector agroalimentario en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Category Management para su oficina en Pamplona en su departamento de Trade Marketing.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Elaborar, junto con el Área Comercial, planes de acción por cliente.
- Participar, junto al Área Comercial, en el diseño y desarrollo de los proyectos de Gestión por categorías (optimización de surtido y Planogramación) de las cuentas del canal de Retail.
- Liderar el seguimiento mensual del plan comercial de los canales de venta (Retail y Foodservice)
- Realizar informes de mercado y argumentarios comerciales a través de las fuentes de información externa (Kantar, Nielsen)

Se requiere:
- Conocimiento de los productos en retail.
- Conocimiento de los sistemas de análisis Nielsen y Kantar.
- Persona analítica y con conocimientos del mercado
- Orientación a resultados.
- Excelencia en las tareas.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing Manager Alimentación.
  • Empresa de alimentación referente en su sector|Estamos buscando un Marketing Manager.

Empresa de alimentación referente en su sector.



Responsabilidades

  • Estrategia de Marketing Corporativo: Desarrollar y ejecutar un plan de marketing corporativo integral que abarque investigación de mercado, marketing de productos, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
  • Gestión de Marca: Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
  • Marketing Digital y Redes Sociales: Desarrollar y supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing, y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
  • Investigación de Mercado: Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, preferencias de los consumidores, y oportunidades de crecimiento de mercado.
  • Desarrollo de Producto: Colaborar con el departamento de I+D y producción para el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los existentes, basándose en insights de mercado y tendencias de consumo.
  • Comunicación y Relaciones Públicas: Gestionar la comunicación corporativa, incluyendo las relaciones con los medios, la gestión de crisis, y el desarrollo de material de comunicación.
  • Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto de marketing, asegurando la optimización de recursos y el retorno de la inversión en las distintas acciones de marketing.
  • Liderazgo de Equipo: Dirigir y desarrollar al equipo de marketing, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, innovación y excelencia.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente