Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(1)
A Coruña(1)
Barcelona(11)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(2)
Illes Balears(1)
Madrid(12)
Navarra(1)
Sin especificar(2)
Valladolid(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(146)
Agoncillo(14)
Aldeanueva de Ebro(2)
Alfaro(4)
Arnedo(4)
Arrúbal(1)
Autol(3)
Calahorra(15)
Cañas(1)
Cervera del Río Alhama(1)
Haro(2)
Lardero(1)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Rincón de Soto(3)
Santa Engracia del Jubera(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(2)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(19)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(17)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(11)
Otras actividades(6)
Otros(25)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(13)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Marketing y comunicación

1 ofertas de trabajo en Logroño de Marketing y comunicación


Brand Manager
  • Importante Grupo Bodeguero con marcas de reconocido prestigio |Buscamos un Brand Manager que trabaje para el desarrollo de las marcas

Importante Grupo Bodeguero de reconocido prestigio y con presencia a nivel Nacional e Internacional



  • Responsable, bajo la dirección de Marketing, de la definición de planes estratégicos a nivel global de sus marcas. Alienarse a las estrategias de la empresa y alinear las de la marca.
  • Construcción, desarrollo, ejecución y medición de un plan de marca alienado con la estrategia por mercados y en sintonía con la ambición comercial.
  • Construcción del P&L Global de la marca, con los KPI de negocio.
  • Responsable de la gestión y control de su presupuesto asignado. A&P Global y por mercados.
  • Construir y monitorizar la equidad de la marca, ayudar y promover la consecución de la distribución de esta marca.
  • Relación directa y Coordinación con el departamento comercial de España y Exportación.
  • Diseñar y mantener el book de la marca. Definir la fundación de la marca como esencia y personalidad de la marca, motor y nivel de la marca, tono de voz...
  • Coordinación con el equipo técnico y de innovación para desarrollar la estrategia de portfolio. Entregar nuevos productos-SKU e incluirlos en la arquitectura.
  • Coordinación con el resto de equipo que trabaja para su marca: innovación, digital y prensa especializada.




Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente