Multinacional líder sector retail.
Tiene como prioridad crear, supervisar y coordinar todo el contenido de la marca, branding, comercial garantizando que la imagen de marca es coherente en todas las campañas, visuales, estrategias.
? Coordinará y garantizará la estrategia de contenido dando apoyo en la gestión del mismo con la agencia desde la planificación hasta la creación.
? Analizará los briefing mensuales para potenciar los resultados.
? Garantizará el on-going de la estrategia.
? Desarrollará y promoverá la creación del contenido en base al calendario de comunicación y comercial.
? Animará un equipo de expertos en audiovisual, diseño gráfico, producción y copy que le ayudarán a conseguir los objetivos planteados
? Garantizará la adaptación de los contenidos en los canales de difusión de la marca de forma pertinente.
? Asegurará las competencias legales en cuanto a la producción de contenido se refiere.
? Gestionará los presupuestos de su actividad cumpliendo las políticas de la empresa e intentando optimizarlos.
? gestión del equipo.
Siendo un perfil muy ligado a la marca , es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.
Crecimiento profesional
Incorporación a empresa multinacional líder en su sector
2 días de teletrabajo a la semana
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Descuentos en productos
Seguro de vida
? Visión estratégica y táctica del negocio digital.
? Experiencia real en gestión de equipos.
? Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
? Dominio de herramientas de diseño, audiovisual con experiencia en oficios similares.
? Conocimientos en SEO y redacción de contenidos.
? Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.
? Buenas dotes comunicativas para saber explicar y saber convencer al resto de equipos implicados en las campañas ( dirco, tiendas, data, marketing.. etc.)
? Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.
? Inglés alto y valorable francés como segundo idioma.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.