Anunciado 12 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a Técnico del área de Recursos Humanos para nuestros Hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en las provincias de Barcelona y Valencia.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!



¿Cuáles serán tus funciones?

* Supervisión y gestión del desarrollo de las políticas de recursos humanos de la Compañía en los centros de las delegaciones de Barcelona y Valencia.
* Control de software de gestión de empleados (turnos, horarios, vacaciones, absentismos, etc.)
* Gestión de procesos de selección (detección de necesidades, criba curricular, entrevistas personales y toma de decisiones final).
* Gestión, junto con el departamento de Formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas y externas, control documental y reporte de incidencias/feedback)
* Comunicación interna (comunicación directa diaria con los trabajadores de la compañía).
* Desarrollo (elaboración y ejecución de planes y procedimientos en materia de recursos humanos, según las políticas internas de la compañía) .
* Gestión de los procesos de omboarding de la compañía.
* Apoyo en la gestión de encuestas de clima laboral y evaluaciones del desempeño.
* Preparación de métricas de Recursos Humanos e informes para la gestión.

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos debes cumplir?

* Grado en Recursos Humanos / Psicología.
* 3 años de experiencia previa realizando las labores descritas.
* Nivel medio de inglés
* Manejo avanzado de Excel y ofimática.
* Manejo de herramientas de gestión de recursos humanos.
* Disponibilidad para viajar (Barlecona - Valencia - Madrid)
* Valorable experiencia previa en sector hotelero y/o restauración.

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