Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.680)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.923)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(621)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.365)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(992)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.399)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.583)
Sin estudios(1.192)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.302)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.878)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.652)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.508)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.903)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de rrhh

2.276 ofertas de trabajo de rrhh


Gerente Franquiciado/a Etalentum Vigo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Vigo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Lugo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Lugo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Alcalá de Henares
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Alcalá de Henares. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a Etalentum Alcobendas
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Alcobendas. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a laboral
En Nortempo estamos buscando un/a tecnico/a laboral para un despacho de abogados de A Coruña. Como requisitos es necesario que tengas conocimientos y un buen manejo en la gestión de nóminas, dar altas, bajas, hacer contratos… Si estás interesado no dudes en apuntarte y no olvides enviarme tu curriculum a alicia.alonso@nortempo.com
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Operario/a de Producción Lavandería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa del sector textil, ubicada en Constantí un/a Operario/a de Producción.Funciones:- Trabajos de recepción- Etiquetado- Extracción y clasificado de ropa- Lavado- Secado- Planchado de piezas de ropaSe ofrece:- Contrato a través de ETT- Horario de Lunes a Domingo rotativo semanalmente(De Lunes a Domingo de 06.00 a 14.00 horas//De miércoles a viernes de 08.30 a 17.30 (descanso de 1 hora)//De Lunes a Viernes de 14.00 a 22.00 horas)- Salario: 8,86 € brutos/hora- Disponibilidad de incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a Selección Contact Center con inglés
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de selección en nuestra oficina de Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina del sector contact center.Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles, de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as que agilice la cobertura de necesidades de la operación, asegurando así una base de datos actualizada y operativa.Tus principales funciones serán: Evaluación: -Realizar el proceso de selección completo mediante el uso de las herramientas corporativas.-Gestión adecuada de los/las candidatos/as en cada fase del proceso.-Gestión de documentación de candidatos/as, control de fin de contratos, renovaciones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell estamos buscando incorporar a un/a carretillero/a retráctil para una empresa dedicada a la distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Carga y descarga de camiones. - Ubicaciones de material con carretilla retráctil. - Preparación de pedidos. - Movimientos en almacén. - Paletizado y retractilado de los pedidos.- Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (Con posibilidad de alargar hasta las 19:00h). - SALARIO: 11,83 € brutos/hora aprox. 1.987€ brutos/mes aprox. - Entre 3 y 6 meses de contrato por ETT aprox. + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Apoyo RRHH - JORNADA REDUCIDA
¿Tienes experiencia como administrativo/a, apoyando al departamento de Recursos Humanos?¿Buscas una jornada reducida para compaginar tu trabajo con tu vida personal?Importante empresa de robótica de la zona de Vilanova está buscando un/a administrativo/a que dé apoyo a RRHH hasta Diciembre 2024.Funciones:Control horario de la plantilla.Control de absentismo y seguimiento.Contacto con centros educativos para la realización de prácticas.Gestión de la formación de los trabajadores.Tareas administrativas y de gestión documental.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante empresa de Vigo, un/a Recepcionista habituada y con experiencia en las tareas que a continuación detallamos: - Atención al público y telefónica - Resolver consultas - Asesorar al cliente - Organizar y Gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre las personas interlocutoras internas y externas a la empresa - Atención al correo electrónico - Recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa.Se valora positivamente, que sea una persona organizada, responsable, con buena presencia y extrovertida, que tenga residencia cercana al centro de trabajo y disponibilidad inmediata.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE AUTOMATIZACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a responsable de automatización/mantenimiento para importante empresa de Vilalba.Entre sus funciones:- Gestión y desarrollo de programación de PLC's (elaboración de esquemas eléctricos), SCADA's y HMI's.- Configuración de redes de comunicación industriales y resolución de averías: Ethernet, AS-I, Profibus, DeviceNet.- Control de copias de seguridad de máquinas, autómatas, robots, etc.- Capacitar al personal en el buen funcionamiento de las líneas productivas y definir y controlar los Planes de Mantenimiento (PLC, Robots, Redes de Comunicación).Se ofrece:- Contrato directamente con empresa.- Jornada y salario a tratar.- Puesto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Producción Planta Alimentaria (Carnet Carretilla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Molins de Rei precisamos incorporar operarios/as de producción para planta alimentaria ubicada en Cornellà de Llobregat.Funciones: Elaboración de mezclas, alimentación de tolvas, reactores, etc.¿Qué se ofrece?- Contratación indefinida directa por empresa.- Horario: jornada completa de lunes a viernes de 6h a 14hcon posibilidad de hacer rotativo mañana y tardes.- Salario de 21.000 euros brutos anuales + prima de 2.000 euros distribuido en 12 pagas.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Repartidor/a Bebidas (Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la oficina de Alcoy estamos buscando Repartidor/a de productos de Alimentación y Bebidas para la zona de Alcoy, Cocentaina, Muro de Alcoy, Ibi, Castalla, Onil.Funciones:Reparto de bebidas (Coca Cola, Aguas, Cerveza) a clientes canal HORECA (Restauración, Hoteles, Alimentación) en la zona de Alcoy y Ibi.Que ofrecemos:- Contrato de 3 o 4 meses por ETT (campaña verano) con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa uan vez acabada la campaña de verano.- Salario de 9,16 euros/hora. 1.450 euros/mes bruto aprox.- Horario de trabajo de 08:00 a 16:00 de Lunes a Viernes, 40 horas semanales.- Incorporación inmediata, meses de verano.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Teleoperador/a sector seguridad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial para un importante call center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramon y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:Emisión y recepción de llamadas a clientes que tienen el sistema de seguridad instalado en su domicilio o empresa para ofrecer los nuevos productos que la empresa ha puesto en el mercado.Se ofrece:- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación (posición estable).- Horario de Lunes a Jueves de 13 a 21 hs. (Jornada de 32h)- Incorporación 14/05/2024.- Modalidad de trabajo presencial en C/Estrada 12 (Zona Ramon y Cajal).- Salario: 9.12 euros b/h + incentivos. Alrededor de 1167 brutos mensuales + interesantes incentivos.- Formación de 5 días, a comenzar el 07/05/2024, en horario de 14 a 20 horas, remunerada con 100 euros en caso de incorporación y superación del período de prueba. El primer día de la formación se realizará de manera telemática y los cuatros días serán presencial en C/ La Estrada 12.- Muy buen ambiente de trabajo.- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un comercial experimentado.
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A CORIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Electromecánico/a para importante empresa del sector conservero ubicada en CORIASus funciones serán:- Efectuar las reparaciones necesarias cuando se produce alguna avería.- Atender las instalaciones asignadas a su cuidado, tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo.- Participar en los trabajos correspondientes al montaje de las nuevas líneas de producción e instalaciones.- Mantener orden y limpieza en su entorno de trabajo, clasificar correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.- Control y registro de mantenimiento de equipos auxiliares asegurando su funcionamiento óptimo.- Mantener en perfecto estado las herramientas de uso propio, así como las de uso común en su sección.- Asegurar cumplimiento de normas de buenas prácticas de alimentarias.- Aseguramiento en su turno del cumplimiento de las normas de PRL.¿QUE OFRECEMOS?- CONTRATO INDEFINIDO- TURNO DE MAÑANA O TARDE ( NOCHES PUNTUALES)- SALARIO A CONVENIR- FORMACIÓN
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Impresor/a de flexografia de etiquetas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a impresor de flexografia de etiquetas para empresa ubicada en Terrassa dedicada la sector de las artes gráficas.Sus funciones;- Encargado de la tirada cumpliendo las especificaciones técnicas- Mantener limia la maquina- Cambio de tintas- Cambio de formato- Control de calidad del producto acabado- Abastecimiento de maquina- Programación de parámetros de control de maquinaSe ofrece;- Jornada completa- Turno rotativo mensual de mañana, tarde y noche- Contrato por ETT+ Incorporación a empresa- Salario 10,14€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
OPERARIO/A TALLER FABRICACIÓN DE LONAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a OPERARIO/A TALLER FABRICACIÓN DE LONAS para una importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Plegar lonas.- Ubicación de las lonas.- Cortar/preparar/limpiar/confeccionar las lonas según cada pedido para su posterior montaje.SE OFRECE:- Jornada completa de Lunes a Viernes.- Incorporación en importante empresa consolidada y estable.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Fidelización Clientes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN Temporing Málaga seleccionamos Teleoperador/a para Fidelización al cliente, en importante empresa de Contact Center, situada en Málaga.Las funciones principales son:- Asesoramiento de clientes. - Fidelización al cliente.- Mantenimiento de clientes. - Venta telefónica.- Tareas administrativas. Se ofrece:- Contrato laboral 22,5 horas semanales.- Turno de tarde (de 16:00 a 20:30 horas )- Salario según convenio.
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ALMACEN ELECTRICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante empresa de Vigo de almacén e instalaciones eléctricas, un/a Administrativo/a para oficina y almacén, que tenga conocimientos de material eléctrico, recepción de pedidos de material, elaboración , seguimiento y registro de pedidos a proveedores, recepción e imputación de costes de albaranes, registro de anomalías/ No conformidades a proveedores, control de facturación a proveedores, gestión contable ( en apoyo al responsable financiero), gestión e imputación de partes de trabajo, gestión plataformas de documentación de obra tipo OBRALIA, OHS, SICONDOC o similar, gestión documental PRL de obra, experiencia con ERP Baseges o similar, presentación de documentación en plataformas documentales en términos de licitaciones públicas de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Especialista Exportación. Inglés C1. 5 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Técnico/a especialista para el Dpto. de Exportación en importante multinacional del sector cosmético ubicada en Hospitalet de Llobregat para realizar sustitución de 5 meses.Funciones:- Desarrollar relaciones con los Distribuidores y Filiales en el proceso de orden a cobro (pedidos, entregas, devoluciones, reclamos y deudas incobrables) y resolver cualquier problema para lograr los objetivos fijados en términos de niveles de servicio y cuentas por cobrar.- Gestionar la facturación de pedidos.- Facturación de notas de crédito/débito y compensación AR.- Entregas grupales a preparar y enviar juntas al cliente.Seguimiento del transporte con Delivery MonitoringRevisar y proporcionar la información solicitada por el Cliente.Se ofrece:- Cto. Eventual de 5 meses.- Horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 15h.- Jornada intensiva en agosto.- Comedor de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a sector químico
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector químico ubicada en Rubí seleccionamos un Mozo/a Almacén - Carretillero/a. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Abastecimiento con carretilla elevadora a líneas de producción. - Carga y descarga de material de manera puntual. - Utilización de SAP para la introducción de datos. Se ofrece: Horario: rotativo mañana y tarde Salario: precio hora ETT : 10,59€ hora
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.700€ bruto/año
Técnico/a RRHH - Murcia
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra delegación de servicios en Murcia. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones masivas de perfiles de cualificación media y baja * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder seguir creciendo en nuestro sector de la mano de una multinacional, no esperes más ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH - Pamplona
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de Pamplona. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Jornada completa con horario de 9h a 18h de lunes a viernes. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable, dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección a futuro. Tus funciones serán: * Realizar tareas de administración laboral (contratos, nóminas, altas y bajas de trabajadores....) * Dar soporte en la selección de prefiles industriales. * Mantener contacto directo con cliente y trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder seguir creciendo en el sector de los RRHH en una posición estable de la mano de una multinacional, no lo pienses ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Office Assistant - LHH RS TAG
Desde LHH RS en buscamos un perfil de Office Assistant para una de nuestras oficinas en MadridComo Office Assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a y logístico.Tus principales funciones:- Gestión de incidencias y logística de oficinas a nivel nacional- Gestión de orden de pagos - Atención telefónica y filtro de llamadas- Acogida candidatos y clientes - Coordinación con dpto de RH; Dpto Compras y Comunicación Interna (coordinar peticiones que surjan de estos departamentos funcionales)- Preparación de reuniones, salas.- Control Directorio: actualización listado telefónico; inc bajas & altas móviles; listas de distribución actualizadas. - Mensajería - Support en Gestión de viajes- Control y petición de Merchandising, petición de material de oficina.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior