Anunciado 15 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Nuestro cliente es una empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a Técnico de RRHH que ofrezca apoyo a nuestras delegaciones de España y Portugal.



Entre sus funciones principales destacan:


  • Especial foco en la gestión de los procesos de selección.
    • Publicación de ofertas, criba de CVs, realización de entrevistas, presentación de candidaturas, acompañamiento/ asesoramiento en la decisión final.

    • Contacto con consultorías externas.

    • Participación en ferias y eventos de empleo, que promuevan la captación de talento para la compañía.


  • Administración de personal (información de altas, bajas, contratos, etc.).

  • Coordinación de la PRL.

  • Formación y Desarrollo: organización de actividades formativas, seguimiento y evaluación.

  • Apoyo al departamento en otros Proyectos HR.




Requisitos mínimos

¿A quién buscamos?


  • Grado universitario en Psicología (HR) o relaciones laborales.

  • Experiencia previa de mínimo 2 años en selección de personal o posiciones generalistas.

  • Perfil proactivo y con capacidad resolutiva.

  • Idiomas: imprescindibles inglés fluido y español.

¿Qué ofrecemos?


  • Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.

  • Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.

  • Opciones de retribución flexible y otras ventajas para trabajadores de la compañia.


Si crees que tu perfil puede encajar, no dudes en inscribirte a la oferta: estaremos encantados de poder conocerte y comentar en más detalle la posición.





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