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Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
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Responsable Calidad
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar Técnico de Calidad.

Funciones:
- Gestión del procedimiento de calidad, auditorias y procesos de certificación.
- Control de estándares de calidad establecidos.
- Mantener y promover la mejora continua de distintos proyectos.
- Creación de fichas técnicas de productos.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Gestión de reclamaciones y no conformidades internas.
- Apoyo al departamento de producción.

Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa a turno partido.
- Salario Atractivo.

Se requiere:
- Experiencia en industria de impresión.
-Creatividad.
-Trabajo en equipo.
-Orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en Metrologia
Para importante empresa de inyección plástica para automoción estamos seleccionando uno de los miembros del equipo de metrología, concretamente un técnico/a senior en metrología.

Sus funciones serán:
- Definición de métodos de medición para nuevos proyectos en coordinación con el cliente (posibles visitas a cliente a nivel internacional).
- Creación de programas de medición.
- Diseño de utillajes de medición en CAD o 3D en colaboración con oficina técnica.
- Gestión de ensayos con laboratorios externos.
- Medición 100% de los planos para nuevos proyectos utilizando todos los equipos necesarios.
- Participación activa como soporte en la evaluación dimensional para posibles correcciones del molde.
- Realización de estudios de capacidad.
- Asegurar el cumplimiento de los hitos referentes a metrología durante el desarrollo del proyecto.
- Actuar como backup durante la ausencia del Responsable de Metrología.
- Dependencia directa del Responsable de Metrología.


- Residencia a menos de 50km de Olot o dispuesto a un cambio de residencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Category Management
Florette Ibérica, reconocida empresa dedicada al sector agroalimentario en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Category Management para su oficina en Pamplona en su departamento de Trade Marketing.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Elaborar, junto con el Área Comercial, planes de acción por cliente.
- Participar, junto al Área Comercial, en el diseño y desarrollo de los proyectos de Gestión por categorías (optimización de surtido y Planogramación) de las cuentas del canal de Retail.
- Liderar el seguimiento mensual del plan comercial de los canales de venta (Retail y Foodservice)
- Realizar informes de mercado y argumentarios comerciales a través de las fuentes de información externa (Kantar, Nielsen)

Se requiere:
- Conocimiento de los productos en retail.
- Conocimiento de los sistemas de análisis Nielsen y Kantar.
- Persona analítica y con conocimientos del mercado
- Orientación a resultados.
- Excelencia en las tareas.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de sistema de gestión (ERP)
Para importante empresa textil del Bages precisamos incorporar un responsable de Sistemas encargado de garantizar la eficiencia y el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos, centrándose en la administración del ERP.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar con dirección para determinar las mejoras prácticas y requisitos necesarios en los programas internos de la empresa.
- Revisión del ERP actual para buscar activamente formas de mejorar los procesos y las interacciones del software empresarial.
- Revisión de la optimización del ERP en todos los departamentos, buscando estrategias de obtención del máximo de datos analíticos de cada uno de ellos.
- Llevar un mantenimiento profesional de todo el software y crear actualizaciones regularmente.
- Garantizar la seguridad del software desarrollando programas para monitorear activamente el intercambio de información.
- Ayudar y apoyar la formación y capacitación de otros miembros del equipo para garantizar que todos los empleados tengan el conocimiento necesario para ejecutar el ERP.
- Dar soporte técnico en cuanto a posibles incidencias técnicas, así como atender a las necesidades de compra/sustitución/reparación dispositivos del personal de la compañía.
- Colaborar en la gestión de los proyectos de despliegue de nuevas herramientas y políticas de ciberseguridad.
- Coordinación (Harware) de nuevos usuarios, cuentas de correo electrónico, accesos y permisos, validaciones...
- Control y gestión líneas telefónicas.
- Creación de listados, alarmas, modificaciones de ashboard.
- Control validación sistemas de gestión de acuerdo a la ISO 13485.
- Control y gestión de contraseñas.

Se requiere:
- Conocimientos y experiencia a nivel tecnológico en ERP, CRM y procedimientos de empresa.
- Conocimiento base de datos, SQL, Excel avanzado y Power Bi.
- Valorable conocimientos en ERP OUI.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario lunes-jueves de 8-16.30h (flexible) y viernes de 7-15h.
- Horario verano intensivo.
- Salario según experiencia del candidato distribuido por una parte salario fijo/variable.
- Plan de carrera y de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra , instalaciones ( eléctricas y/o mecánicas)
ara una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA de instalaciones mecánicas ( HVAC y PCI ), con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? AutoCAD.
? Dialux.
? Industrial.
? Cableado estructurado.
? CCTV.
? Telecomunicaciones.
? Elaboración de presupuestos.
? Gestión de proyectos.
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.

Ofrecemos:
? Integración en empresa líder en el sector.
? Jornada completa y contrato indefinido, siendo la estabilidad laboral una de nuestras prioridades.
? Crecimiento profesional y buen clima de trabajo.
? Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de estudios
Para importante y consolidada empresa del Bages del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a. Técnico/a de estudios. La persona seleccionada se encargará de liderar las licitaciones de los proyectos.

Sus principales funciones serán:
- Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
- Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
- Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
- Redacción del Planning.
- Ampliación de base de proveedores.
- Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
- Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
- Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra pera recabar información.

Se requiere:
- Imprescindible dominio de Revit, Navisworks, entorno Autodesk, Autocad, Presto, TCQ y paquete Office.
- Perfil polivalente, organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
- Persona motivada, implicada, trabajadora y con ganas de aprender y desarrollarse en esta posición.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Proyecto PCI
Buscamos un/a Ingeniero/a en el cargo de Responsable de Proyecto para oficina técnica de una empresa líder en el sector que se dedica a proyectos integrales de Instalaciones de Protección contra Incendios.

Las funciones del puesto son:
- Interlocutor técnico con el cliente.
- Diseño de instalación PCI, con apoyo del departamento de ingeniería.
- Realización del proyecto ejecutivo.
- Solicitud de materiales para arranque de obra.
- Elaboración de matriz causa efecto y listado de señales para el sistema de detección.
- Subcontrataciones.
- Seguimiento de planning.
- Control económico de la obra.
- Elaboración de dossier final de obra.
- Legalización de la instalación

Se requiere:
-Conocimiento de la normativa PCI.
-Liderazgo y gestión de equipos.
-Compromiso y proactividad.

Se ofrece:
-Formar parte de una empresa top en el sector servicios (PCI), con buen ambiente laboral y ágil en la toma de decisiones.
-Contrato indefinido. Horario: L-J de 8:00 a 2.00hrs y 3:00 a 5.30hrs. V de 8:00 a 2.00hrs. (Teletrabajo: 12 días al trimestre)
- Vehículo de empresa a su disposición en horario de trabajo en caso que se requiera de algún desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Técnico/a interno para Dep. Técnico y Calidad para L'Ametlla del Vallès
Desde Nortempo Granollers estamos en la búsqueda de Un/a Técnico/a interno para el departamento de calidad para importante empresa de suministros industriales ubicada en L'Ametlla del Vallès.Funciones:- Gestión de ofertas técnicas y proyectos.- Asesoramiento técnico de producto a clientes y delegaciones.- Gestión en el DPTO de calidad.Se ofrece:- Horario Lunes a Viernes: 8h a 13:30h y de 14:30h a 18h y viernes alternos de 8h a 13:30h- Salario: 24- 25KSelección directa.Imprescindible experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24€ - 25€ bruto/año
Ingeniero/a de caminos
Empresa de Ingeniería técnico/a, ubicada en el centro de Zaragoza, con especialidad en caminos e hidráulica, busca incorporar por relevo generacional, un/a ingeniero/a de caminos que lidere el departamento técnico.En dependencia de Gerencia, la persona seleccionada tomará las riendas del departamento técnico. A su cargo hay 6-7 profesionales en dedicación a distintas áreas. Se producirá un traspaso de funciones con tiempo suficiente.Las operaciones son principalmente en Zaragoza y Huesca. Eventualmente te desplazarás a los puntos concretos donde se desarrollen los proyectos.Funciones:-Distribución y supervisión de tareas del departamento.-Preparación de ofertas para concursos y licitaciones.-Redacción, en colaboración con personal a su cargo, de proyectos, informes y en documentación técnica en general.-Relaciones con Administración Pública y Clientes particulares.Requisitos:-Formación: Ingeniería de caminos o Máster en Ingeniería de caminos.-Carné de conducir.-Deseable experiencia en obras hidráulicas y carreteras.-Valorable conocimientos y/o experiencia en estructuras, PRL, conocimientos BIM y GIS.Se ofrece:-Salario según valía.-Estabilidad y desarrollo de carrera dentro de una empresa consolidada.-Contrato indefinido y vehículo de empresa.-Flexibilidad en la distribución de la jornada. Con posibilidad de teletrabajo.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 39.000€ bruto/año
Coordinador/a de Proyectos Energéticos

Seleccionamos, para empresa del sector energía situada en Valencia, un Coordinador/a de Proyectos.

Sus principales responsabilidades serán:

-Planificación y coordinación del equipo de desarrolladores asegurando el cumplimiento de los plazos y resultados establecidos en los proyectos asignados.

-Identificación y definición de requerimientos técnicos y funcionales de proyectos para trasladarlos a los equipos de desarrolladores.

-Controlar el progreso de los proyectos detectando y corrigiendo cualquier incidencia o desviación sobre la planificación.

-Elaboración y mantenimiento de la documentación relativa a la planificación e informes de reporte de los proyectos.

-Establecer y auditar los criterios de calidad de los proyectos, además de establecer los indicadores para los servicios de mantenimiento de la plataforma web.

-Garantizar que se cumplen los estándares y requisitos mediante pruebas de control de calidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Oficina Técnica
Si estás buscando tu próximo proyecto en el área de Ingeniería en una empresa que apuesta por las personas y por su desarrollo, en Adecco Selección tenemos una gran oportunidad.Nuestro cliente se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y busca incorporar un/a Ingeniero/a Industrial/Civil para vincularse a un proyecto a largo plazo en la compañía.Reportarás al manager de oficina técnica y tu misión será la elaboración de presupuestos y seguimientos en obra asegurando la máxima calidad en los procedimientos.¿Cuáles serán tus funciones?-Presupuestar proyectos de estructura metálica en tiempo, plazo y coste-Relación con los clientes desde el punto de vista técnico-Realizar visitas a obras según las necesidades del proyecto-Desarrollo de planos en colaboración con delineación-Cálculo estructural mediante software de cálculo
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Suministros Eléctricos
¿Cuéntas con experiencia gestionando Suministros Eléctricos? ¿Tienes experiencia realizando Análisis de Mercado Eléctrico? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, y esto nos lleva a la selección de un perfil de Técnico de Suministros Eléctricos y Análisis de Mercado en Madrid. La persona seleccionada será la responsable de la gestión de suministros tanto con las comercializadoras como con las distribuidoras eléctricas, para poder agilizar y optimizar las puestas en servicio de nuevos suministros y cualquier necesidad energética que se requiera, así como la optimización del coste energético de la organización La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Puestas en marcha de nuevos suministros eléctricos por las nuevas aperturas a nivel nacional. - Análisis previo de implantación de acometidas eléctricas en parcelas en las que se estudia la implantación de nuestra actividad. - Resolución de las incidencias eléctricas producidas en las estaciones de servicio. - Gestión y seguimiento de las solicitudes para nuevos suministros eléctricos, ampliaciones de potencia, conexión de generadores o variantes definitivas de redes existentes. Además, se encargará de presentar y gestionar toda la documentación necesaria y su tramitación ante las distribuidoras. - Gestión, asesoramiento e interlocución con las distribuidoras Eléctricas de expedientes de BT (baja tensión). - Negociación de ofertas y gestión de la contratación de suministros. Conocimiento profundo del mercado eléctrico. - Análisis y estudios energéticos para la optimización de facturación energética. - Relación con las distribuidoras, comercializadoras y contratas. - Gestión con ingenierías colaboradoras en el desarrollo de nuevos proyectos. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial de 30.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto. - Oficinas muy bien ubicadas en la zona de Arturo Soria - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico Electrónico
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Técnico/a Electrónico en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de?un/a Técnico/a Electrónico en nuestra sede de Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Instalaciones de equipamiento y mecánica, para proyectos de fabricación de producto propio. * Fabricación de cableado de radiofrecuencia. * Soldadura SMD. * Interpretación de esquemas eléctricos. * Manejo de herramientas como polímetros u otras fuentes de alimentación. * Aportar soluciones para optimización. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa de sector industrial dedicada a la producción de máquinas para el procesamiento de materiales plásticos está buscando un project manager con conocimientos en electricidad para liderar sus proyectos.

Entre las principales funciones a llevar a cabo se encuentran las siguientes:

- Planificación y gestión de grandes proyectos a nivel nacional e internacional
- Control de presupuestos y recursos
- Gestión de documentación
- Venta y post venta de los proyectos
- Coordinación de equipo técnico
- Gestión de proveedores
- Programación de maquinaria
- Reporting a gerencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de comunicación
Importante y consolidado grupo empresarial del sector de la construcción y servicios ubicados en la Cataluña Central, precisa incorporar en su equipo un técnico/a de comunicación.

Sus principales funciones son:
- Crear y ejecutar planes de comunicación interna y externa para garantizar una comunicación efectiva y coherente en todas las áreas de la empresa.
- Planificar y gestionar las redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, etc) y medios digitales (web, blog, etc), generando contenido relevante y atractivo para clientes, empresas y proveedores.
- Asistir y participar en los eventos corporativos organizados por el grupo.
- Colaborar con los departamentos internos y agencias de publicidad para desarrollar campañas de comunicación integradas.
- Mantener relaciones con medios de comunicación y periodistas para garantizar una cobertura positiva de las empresas.
- Analizar y realizar informes de comunicación para evaluar el impacto de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Realización de contenido gráfico y audiovisual juntamente con su postproducción para garantizar material corporativo de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en comunicación, relaciones públicas o marketing digital.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos avanzados de redes sociales y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y con facilidad de generar un buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Organizado/a y capaz de capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientado/a a resultados y con habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
- Experiencia previa con material audivisual y en programas de edición.

Se ofrece:
- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a comercial externo/a
Empresa multinacional, líder mundial en el sector de la fabricación de maquinaria de automatización, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Comercial Externo como Delegado en la Zona de Valencia.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Estudio de viabilidad proyectos de ingeniería de los clientes de la zona.
- Estudios técnicos.
- Cálculos.
- Reportes al departamento comercial interno.

Se requiere:
- Grado en Ingeniería Mecánica o Electrónica.
- Dominio de ofimática.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado (mínimo B2) y valenciano nativo.
- Habilidades comerciales.
- Persona dinámica, comprometida, con ganas y motivación.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de 8 a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves. De 7:30h a 14:30h los viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de proyecto Ciberseguridad (H/M)
¡En Cipherbit estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Project Manager para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública andaluza en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Project Manager con al menos 5 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en gestión de proyectos. * Organización y gestión de equipos técnicos especialistas en detección y remediación de incidencias de seguridad. * Proyectos de despliegue y gestión de soluciones de seguridad. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras Industriales
En RDT Ingenieros seguimos sumando oportunidades a nuestro equipo y en este momento, nos encontramos seleccionando un/a Técnico/a de Compras Industriales. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Contacto y negociación con proveedores. * Análisis de costes y cierre de ofertas de los equipos o componentes solicitados por los distintos departamentos. * Compras de soluciones y proyectos industriales de cierta complejidad (Tenders de Acero, Despliegues de Herramientas, Mejoras de stock MRO…). * Negociación con proveedores de los plazos de entrega, precios y condiciones de compra, así como negociar acuerdos marco. * Búsqueda de nuevos proveedores para suministros clave, con mejor precio, calidad y/o plazo. * Lanzamiento y seguimiento de los pedidos para garantizar la calidad, la entrega y cumplimiento de plazos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra. Promotora-Constructora
Buscamos un perfil técnico para dirigir y gestionar reformas.Responsabilidades y funciones para desempeñar:La persona seleccionada se encargará del desarrollo y ejecución de proyectos.Realización de presupuestos de construcciónEstudio de ofertas y adjudicación a proveedoresCoordinación con los equipos externos en los proyectos de edificaciónContratación de personal.Supervisión de obras de la empresaControl de la construcción y entrega de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde NORTEMPO LOGROÑO buscamos personal para el puesto de JEFE DE PROYECTOS en una importante empresa de la zona ubicada en el polígono EL SEQUERO: SE REQUIERE:-Ingeniería industrial -Inglés B2-Formación en PMP -Alta experiencia en gestión de proyectos industriales, control de planificación, costes y presupuestos-Dotes comunicativas, trabajo en equipo-Orientado a resultadosFUNCIONES:-Coordinar actividades correspondientes a las diferentes fases de los proyectos y/o mejoras técnicas, conforme a los procedimientos, especificaciones, estándares y reglamentos aplicables.-Recopilación y registro de la información necesaria para el control técnico y económico de los trabajos, así como apoyo en la identificación, análisis y corrección de las desviaciones producidas.-Elaboración de informes de proyectos.OFRECEMOS: -Posición estable-Contrato de jornada completa, lunes a viernes.-Horario de 08:00-17:00h (1h para comer)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Eléctrico EMPT en Baviera, Alemania (Alzenau)

Para el fabricante líder mundial de sistemas de máquinas de EMPT (pulso electromagnético) para la producción industrial en masa de soldaduras y uniones innovadoras de diferentes materiales, procesos de conformado de alta velocidad y corte sin rebabas, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f).

Buscamos un ingeniero eléctrico con conocimientos en tecnología de alta tensión/tecnología energética para el desarrollo, puesta en marcha y gestión de proyectos en la fabricación de generadores de impulsos EMPT innovadores para pedidos de las empresas con mayor renombre, clientes relevantes en todo el mundo. El lugar de trabajo será en la Baja Franconia de Baviera, Alemania.

Funciones:

  • Participación activa en la mejora continua de los sistemas EMPT
  • Realización de series de pruebas y controles de calidad o pruebas de funcionamiento en la sede
  • Pruebas de alta tensión con propios dispositivos de prueba hasta 60 kV
  • Implementación de instalación y puesta en marcha en empresa y en el lugar del cliente (en todo el mundo)
  • Asignaciones de servicio con mantenimiento, reparación y optimización
  • Diagnóstico remoto y soporte técnico para la resolución de problemas por parte de los técnicos de servicio
  • Seguimiento del despliegue con creación de la documentación asociada de las actividades realizadas
  • Implementación de capacitación de operadores y servicios
  • Construcción eléctrica y coordinación de armarios y sistemas de control según el esquema del circuito.
  • Creación de esquemas de circuitos con EPLAN

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa en constante crecimiento y desarrollo
  • Un área de responsabilidad interesante, muy innovadora y variada
  • Trabajar para el líder del mercado en un ambiente de trabajo agradable y compañeros competentes
  • Participación activa en nuevos desarrollos y mejoras de procesos
  • Emocionantes proyectos internacionales en el campo de la ingeniería innovadora y la automatización. Trabajarás con clientes que se encuentran entre los mejores en su industria
  • Un atractivo salario inicial de entre 60.000 y 80.000€ según experiencias y conocimientos lingüísticos
  • Trabajo en jornada completa de 40h en un turno continuo de 9 a 16:30h. en 5 días a la semana
  • 30 días hábiles de vacaciones anuales, 6 semanas completas
  • Formaciones continuas a través de la empresa en relevantes áreas
  • Viajes ocasionales dentro del país y en el extranjero en las empresas de los clientes. Esto se refiere principalmente a la puesta en marcha o reparaciones. Generalmente no excede de 4 semanas anuales
  • Ayuda con la adquisición del primer alojamiento en la zona
  • Pago de gastos para la entrevista y viaje para la inserción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricista instalador de sonido
Estamos buscando un electricista con experiencia y habilidades en instalaciones eléctricas y de sonido para unirse a nuestro equipo con oficinas en la ciudad de León y trabajar en una variedad de proyectos en toda la comunidad de Castilla y León. Esta posición implica la realización de trabajos en altura, escaleras, plataformas elevadoras, etc. Es fundamental contar con disponibilidad para viajar de lunes a viernes, ya que nuestros proyectos pueden abarcar toda la comunidad de Castilla y León.Responsabilidades:- Realizar instalaciones eléctricas y de sonido según las especificaciones del proyecto en diferentes entornos, incluyendo residenciales, institucionales e industriales.- Compromiso con la calidad del trabajo y el cumplimiento de las normativas de seguridad.- Trabajar en equipo para completar proyectos de manera eficiente y segura.- Resolver problemas técnicos de manera efectiva y proactiva.Requisitos:- Experiencia previa en instalaciones eléctricas y de sonido.- Capacidad para trabajar en altura, escaleras y utilizar plataformas elevadoras.- Disponibilidad para viajar de lunes a viernes según las necesidades del proyecto.- Conocimiento de normativas de seguridad y protocolos de trabajo en altura.- Carnet de conducir tipo B.Ofrecemos:- Contrato estable y condiciones laborales competitivas.- Oportunidades de desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Proyectos variados en toda la comunidad de Castilla y León.¡Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera como electricista, queremos conocerte! ¡Esperamos recibir tu solicitud y contar contigo en nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dirección Comercial / Proceso Mercado
FERRUELO Y VELASCO
Amoroto, Bizkaia
Hace 2d

Nuestro cliente: BURDINOLA es una importante y consolidada cooperativa líder en los principales mercados donde opera con filiales y delegaciones en varios países, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos (equipos y mobiliario técnico) e instalaciones complejas de laboratorio y su posterior postventa que opera en todo el mundo, siendo su cliente final empresas farmacéuticas, químicas, de alimentación, petroquímicas, centros de investigación científicos, universidades… Dentro de su proceso de crecimiento desea incorporar en su sede de Amoroto (Vizcaya) el puesto arriba indicado.

Misión: dependiendo de la Dirección General, se responsabilizará de liderar el desarrollo del área comercial de la empresa, consolidando mercados actuales, identificando nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollando nuevos nichos y generando alianzas comerciales que permitan asegurar una estrategia, un posicionamiento y unas ventas acordes a los objetivos estratégicos de la organización. El mercado al que se orienta es global. Asimismo, colaborará estrechamente con I+D, Ingeniería y Proyectos en el desarrollo de nuevo producto que permita un posicionamiento y propuesta de valor diferencial en el mercado.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización líder y referente en su sector, con una larga trayectoria y fuerte posicionamiento. El momento de la organización permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial B2B de autoconsumo
Highlander está buscando a un comercial de proyectos de autoconsumo para grandes empresas para incorporarse a una gran empresa de distribución de energía (venden la instalación, eficiencia energética, cargadores y baterías). ¿Qué funciones realizarás? Realizar ventas consultivas para proyectos de autoconsumo de energía dirigidos a grandes empresas. Llevar a cabo prospección fría para identificar nuevas oportunidades de negocio. Gestionar leads asignados y realizar seguimiento de manera efectiva. Recopilar datos técnicos iniciales mediante un formulario estandarizado para facilitar la elaboración de proyectos. Negociar términos y condiciones con clientes potenciales y cerrar ventas de manera efectiva. Mantener y actualizar registros precisos de actividades y clientes en el CRM de la empresa. ¿Qué ofrecemos? Banda salarial de 20,000 a 25,000 al año en función de experiencia. Vehículo de empresa. Tarjeta combustible. Teléfono + portatil. Ubicación La posición estará ubicada en Málaga y alrededores, con posibles desplazamientos a nivel andaluz.
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Contrato indefinido
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