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Ofertas de empleo de personal 7 e t t

382 ofertas de trabajo de personal 7 e t t


Responsable de sistema de gestión (ERP)
Para importante empresa textil del Bages precisamos incorporar un responsable de Sistemas encargado de garantizar la eficiencia y el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos, centrándose en la administración del ERP.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar con dirección para determinar las mejoras prácticas y requisitos necesarios en los programas internos de la empresa.
- Revisión del ERP actual para buscar activamente formas de mejorar los procesos y las interacciones del software empresarial.
- Revisión de la optimización del ERP en todos los departamentos, buscando estrategias de obtención del máximo de datos analíticos de cada uno de ellos.
- Llevar un mantenimiento profesional de todo el software y crear actualizaciones regularmente.
- Garantizar la seguridad del software desarrollando programas para monitorear activamente el intercambio de información.
- Ayudar y apoyar la formación y capacitación de otros miembros del equipo para garantizar que todos los empleados tengan el conocimiento necesario para ejecutar el ERP.
- Dar soporte técnico en cuanto a posibles incidencias técnicas, así como atender a las necesidades de compra/sustitución/reparación dispositivos del personal de la compañía.
- Colaborar en la gestión de los proyectos de despliegue de nuevas herramientas y políticas de ciberseguridad.
- Coordinación (Harware) de nuevos usuarios, cuentas de correo electrónico, accesos y permisos, validaciones...
- Control y gestión líneas telefónicas.
- Creación de listados, alarmas, modificaciones de ashboard.
- Control validación sistemas de gestión de acuerdo a la ISO 13485.
- Control y gestión de contraseñas.

Se requiere:
- Conocimientos y experiencia a nivel tecnológico en ERP, CRM y procedimientos de empresa.
- Conocimiento base de datos, SQL, Excel avanzado y Power Bi.
- Valorable conocimientos en ERP OUI.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario lunes-jueves de 8-16.30h (flexible) y viernes de 7-15h.
- Horario verano intensivo.
- Salario según experiencia del candidato distribuido por una parte salario fijo/variable.
- Plan de carrera y de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a - Interinidad

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Las Palmas De Gran Canaria 
Media Markt Las Arenas 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Yennifer Torres García 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Logística

Tus tareas

Como Coordinador/a de Logística (m/f/d), garantizarás la disponibilidad de productos en la zona de venta para lograr la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar su salida orientada al servicio.
  • Ejecutar procesos logísticos eficientes y fluidos de acuerdo con las especificaciones del gerente de la tienda. 
  • Asegurar la reposición de estantes de acuerdo con el concepto especificado
  • Organizar una gestión de inventario adecuada cumpliendo con las pautas organizacionales internas
  • Ser la persona de contacto para los empleados/as del equipo de logística para la realización de procesos logísticos específicos y optimizados.
  • Trabajar junto con todos los departamentos de manera orientada al equipo.
  • Apoyar la estrategia omnicanal para las entregas al cliente

Tu perfil

Además de la pasión por las personas y  por la tecnología innovadora, dispones de las siguientes habilidades:

  • Tienes formación en logística
  • Tienes varios años de experiencia profesional en logística.
  • Muestras interés en productos y las últimas tendencias en electrónica de consumo
  • Estás orientado al cliente y al servicio.
  • Te gusta hacer las cosas bien y muestras un alto nivel de habilidades organizativas.
  • Eres comunicativo/a y te responsabilizas de tu trabajo.
  • Te gusta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

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En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: El Prat De Llobregat 
Media Markt El Prat 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para empresa de Vending ubicada en Badalona una tecnica de RRHH. FUNCIONES Gestionar el personal de dos empresas del grupo. Unas 70 personas aprox. Plataformas CAE Documentación de los trabajadores Gestión de la PRL Formación y gestión del crédito Selección del personal Fichajes Atención al trabajadore y sus problemas Gestión de las vacaciones Planes de igualdad y acoso Gestión de nominas y comunicación con la gestoría que elaboran las nominas y los SS. Gestión de las reseñas en Google. OFRECEMOS: Horario de 8 a 17 h Salario de 25 a 30k. A negociar. segun valia. Contrato indefinido por empresa. ¡¡¡ TRABAJEMOS JUNTOS!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DOCENTE OCUPACIONAL (ESPECIALIDAD OPERACIONES BÁSICAS RESTAURANTE Y BAR) (Temporal) PROGRAMA EXPERIMENTAL DE EMPLEO (PIAILIR). Delegación de Canarias

Objetivos del puesto

En dependencia directa de la persona coordinadora del proyecto y de la persona responsable del área de trabajo; impartir el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, conforme a lo establecido en la normativa vigente, garantizando el adecuado proceso de aprendizaje del alumnado a través de una metodología dinámica y participativa, en el marco del Programa Experimental de Empleo PIAILIR.

Funciones principales:

  • Diseño y Programación de la Acción Formativa: Elaboración PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO (ANEXO IV) y PLANIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE (ANEXO V) según la Orden ESS 7897/13 para Certificados de Profesionalidad.
  • Impartición de la Acción Formativa: Desarrollo de las sesiones formativas, siguiendo la programación establecida y con un enfoque metodológico dinámico y activo, que permita a los alumnos la correcta interiorización de los contenidos teóricos y la adquisición de las competencias necesarias para el desempeño profesional.
  • Evaluación de la Acción Formativa: Diseño de los ejercicios teóricos y prácticos, así como las pruebas evaluativas y de recuperación conforme al contenido impartido en cada módulo. Corrección de las mismas.
  • Tutorización del Alumnado: Atención individual y personalizada al alumnado para resolución de dudas, tanto en lo referido a la propia formación como en lo relacionado a la proyección profesional. De igual forma, esta función tendrá especial incidencia durante el desarrollo del Módulo de Formación en Centros de Trabajo, que implicará, a su vez, las visitas a las propias empresas donde el alumnado desarrolla las prácticas.
  • Control de Asistencia: Observar y velar por el cumplimiento de la asistencia del alumnado, valiéndose de las herramientas establecidas para ello (Ficha VII: Control de Asistencia). Recoger justificaciones. Notificar incidencias a la coordinación.
  • Representación de la autoridad en el Aula: Velar por el correcto y respetuoso trato entre para consigo mismo/a y entre el alumnado, así como cualquier otro tercero que, de forma directa o indirecta, tenga relación o contacto con el alumnado. Velar el cumplimiento de las normas básicas de convivencia y las establecidas por el propio centro. Velar por el uso adecuado de instalaciones y materiales. Notificar incidencias a la coordinación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Inbound & Distribution Coordinator

Tus tareas

Objetivos del Puesto

Colaborar con el equipo de logística, ubicado en el Almacén de Pinto para asegurar el correcto flujo de mercancía del Almacén Centralizado.

Responsabilidades del Puesto

  • Asegurar la operativa diaria en cuanto a entrada, stock y preparación de la mercancía del Almacén Centralizado, contralando el correcto aprovisionamiento de las tiendas.
  • Definición y análisis de KP’s para asegurar los objetivos marcados.
  • Creación de informes de seguimiento que permitan controlar la operativa diaria y anticipar posibles problemas.
  • Lanzamiento e implantación de nuevas propuestas de mejora en la operativa.
  • Realización de labores administrativas: gestión de documentación, control de albaranes, etc
  • Control, seguimiento y resolución de incidencias de la operativa diaria.
  • Contacto directo tanto con el Operador Logístico como con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar el buen funcionamiento de la operativa.

Tu perfil

Requisitos

  • Estudios de Bachillerato o Superior
  • Usuario avanzado de herramientas informáticas / ofimáticas
  • Imprescindible nivel medio / alto de Excel
  • Nivel medio de Inglés
  • Valorable conocimientos de herramientas BI/Access

Perfil

  • Capacidad de organización y planificación
  • Iniciativa y Responsabilidad
  • Mentalidad de Servicio
  • Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados
  • Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
  • Capacidad para trabajar en equipo y/o gestionarlos

Otros datos

  • Incorporación inmediata
  • Sociedad: Media Saturn Administración
  • Pinto (Madrid)

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 25h. tardes

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Job Infos

Location: S Cugat Valles 
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Albert Galimany Guell 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 10 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Additional Benefits

Job Infos

Location: S Cugat Valles 
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 10 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Albert Galimany Guell 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Empleado/a de fulfillment 20 horas

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: A Coruña 
Media Markt A Coruña 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Adriana Dobarro Gomez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Electrodomésticos 20/24h MM FAN

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

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Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca Fan 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20/24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable dpto. Telefonía

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Gestionar proactivamente el layout del departamento para incrementar las ventas: definir productos a ubicar en apilaciones, cabeceras y lineales

· Asegurar que la cartelería del departamento corresponde con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt.

· Conocer los precios de los principales productos del departamento de los competidores locales.

· Definir los objetivos de venta de su departamento conjuntamente con el jefe de ventas o con el gerente de tienda

· Elaborar Planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados

· Analizar el cumplimiento de objetivos y planear acciones para corregir desviaciones

· Planificar el volumen de compras en base al stock actual y el objetivo de ventas.

· Dar a conocer los objetivos del departamento mediante reuniones de equipo y coordinar la operativa diaria mediante reuniones en tienda

· Asegurar la adecuada formación del equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto

· Asegurar la polivalencia del personal entre secciones/departamentos afines

· Conocer los puntos fuertes y áreas de mejora de sus vendedores y confeccionar planes de acción para mejorar sus resultados

Tu perfil

Estamos buscando un perfil de Jefe/a Departamento Comercial con el objetivo de dar soporte a Gerencia asegurando la optimización de las ventas así como los objetivos comerciales de su área y el desarrollo profesional del equipo de personas bajo su responsabilidad. Debe asegurar los requerimientos básicos e indicadores comerciales, a fin de conseguir un eficiente nivel y calidad de atención del cliente en la tienda, de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Telefonía de nuestra tienda de Barcelona, en Maquinista.

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Capacidad para solucionar problemas

· Capacidad para trabajar en equipo

· Mentalidad de servicio

· Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo

· Habilidad para negociar

· Capacidad de comunicación

· Valorable Licenciatura

· Experiencia en puesto similar

· Conocimientos Office a nivel usuario

· Actitud abierta y flexible

· Iniciativa y autonomía

· Persona organizada, proactiva

· Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos

· Habilidades de planificación y organización.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

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En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Job Infos

?Location: Barcelona

Media Markt Barcelona

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Managers

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Store Manager

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Nürtingen, Alemania (Nürtingen)

Para importante clínica de rehabilitación situada en Nürtingen, ciudad del estado de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

En la clínica de tamaño medio trabaja un equipo multidisciplinar. Tanto fisioterapeutas como terapeutas ocupacionales y logopedas forman parte de la plantilla.

Áreas de tratamiento:

  • Seguimiento post-accidente en el marco de la fisioterapia y terapia de entrenamiento
  • Ortopedia/Traumatología a través del programa EAP (Tratamiento de Rehabilitación Ambulatoria después de Accidentes Laborales y en el Trabajo): Parálisis, fracturas, tratamiento del dolor, terapia de entrenamiento, y mucho más.
  • FPZ: Tratamiento integrado de la columna vertebral mediante análisis biomecánicos de fuerza.
  • Análisis de la marcha estacionaria, así como entrenamiento muscular asistido por biofeedback EMG.
  • En el marco de las prescripciones médicas clásicas, el tiempo de tratamiento es de 30 minutos.
  • Neurología (EM/ACV/Parkinson, etc.)
  • Ortopedia (enfermedades clásicas de la columna vertebral, fracturas, etc.)
  • Campos de tratamiento: Terapia manual, fisioterapia, electroterapia; ultrasonido, así como masajes clásicos, fricciones transversales, drenaje linfático, y mucho más.
  • Ocasionalmente pacientes geriátricos y tratamientos a domicilio

Que se ofrece:

  • Un contrato en una clínica en expansión con un equipo de profesionales interdisciplinar
  • Un atractivo salario. Si traes conocimiento básicos de alemán, min. A2, comenzaremos con 2.800€ brutos/mensuales, 16€/h. Con nivel de alemán B2 y homologación del título desde 3.300€. Te acompañaremos en el proceso
  • Horario de trabajo: lunes, miércoles, viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00. Este horario puede ser ajustado, por ejemplo, martes o miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.
  • Vacaciones: 26 días laborables al año, más de 5 semanas completas, más 4 días extras para formación. El número de días de vacaciones aumenta con la antigüedad y la edad
  • Formaciones continuas en la fisioterapia a través del centro
  • Bonificación de Navidad
  • Nos encargaremos de buscar una habitación amueblada en Nürtingen. Posiblemente, podamos ofrecer una habitación de 24 m2 amueblada en un apartamento compartido para dos personas con cocina, baño, aseo separado y una pequeña terraza soleada por un precio total de 390€ mensuales, incluyendo WiFi. El área total del apartamento es de aprox.76 m2. Equipamiento de alta gama y a 7,5 km. de la clínica
  • En plantilla trabaja ya personal español que ayudará en la integración
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán con EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TSID en Bobingen, Alemania (Bobingen)

Para importante grupo de clínicas del estado de Baviera en el sur de Alemania, TTA Personal selecciona Técnico superior de Imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear. Concretamente, se ofrecen 2 plazas para trabajar en las instalaciones de las localidades de Bobingen y Schwabmünchen, muy próximas a la ciudad de Augsburgo.

Las clínicas cuentan aproximadamente con 130 camas cada una de ellas, donde se ofrecen servicios de Medicina Interna, Cirugía General y Visceral, Cirugía vascular, Ginecología, Anestesia o cuidados intensivos.

Para ampliar el equipo Técnico en la realización de radiografías digitales, tomografías computarizadas y asistir en intervenciones guiadas por estas tomografías y ultrasonido, seleccionamos 2 TSID.

Los técnicos trabajarán en turnos rotativos; De Lu a Vi comprendidos entre las 7:15 y 21h. Los fines de semana son de 10 a 18:30h. Tras fases de adaptación también existen los servicios de guardia nocturnos.

Que se ofrece:

  • Un trabajo variado, versátil y estable en un grupo de clínicas en expansión
  • Una atractiva remuneración unida a la tarifa TVöD a partir de 3.000€/brutos mensuales, además extras de servicios y turnos. Con nivel de alemán B2, homologación y experiencias, más remuneración
  • Bonus anual en noviembre del 70% del salario
  • Buen ambiente laboral en un equipo motivado
  • Amplias oportunidades de formación y desarrollo
  • Oportunidades de carrera individual
  • Beneficios adicionales, como bicicleta de empresa, desayuno para empleados, día de bienvenida, y más.
  • Plan de pensiones empresarial
  • Alojamiento temporal en un apartamento del complejo residencial por un coste de 300€
  • Posibilidad de ayuda para la mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES de hasta 2.500€

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Hockenheim, Alemania (Hockenheim)

Para importante centro de fisioterapia en la localidad de Hockenheim, en el estado de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal busca un fisioterapeuta (m/f) altamente motivado para unirse a un dedicado equipo.

Este centro se compromete a proporcionar a los pacientes las mejores medidas para aliviar el dolor y alcanzar la libertad del mismo, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen entre otros: Terapia Manual, Terapia de Bobath y PNF del SNC, Drenaje Linfático, Entrenamiento xelerate, Manejo del Dolor, Entrenamiento Respiratorio, Crioterapia, Termoterapia, Terapia de Espejo, Terapia de Ondas de Choque, Evaluación Ecográfica con Terapia de Inducción de Alta Energía y Electroterapia. Actualmente, la clínica cuenta con un equipo de 10 profesionales en unas instalaciones de primera categoría.

Como primer paso, se realiza una exhaustiva y detallada evaluación inicial como base para diagnósticos posteriores. Una vez identificado el punto de partida individual del paciente, comienza su viaje hacia un cuerpo más saludable. Cada enfermedad y dolor son tratados de forma individualizada, siendo la confianza y paciencia los pilares fundamentales en este proceso.

El patrón de "cerebro-cuerpo" que genera dolor se modifica paso a paso mediante la aplicación de la terapia neurodinámica "manos en, manos fuera", con el objetivo de reducir la negatividad en el sistema neuronal.

El objetivo del centro es dejar atrás el comportamiento pasivo ante el dolor y avanzar hacia la terapia corporal activa. Se desarrolla un plan de comportamiento y movimiento específico para ayudar al paciente a manejar el estrés y el dolor, de manera que estos ya no dominen su vida.

La filosofía del centro es entender que el cuerpo, la mente y las emociones forman una unidad. Se busca comprender y "reprogramar" el patrón subyacente del dolor, lo que conduce a más positividad y una calidad de vida estable debido a la reducción realista del dolor.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en clínica de larga tradición en expansión
  • Un equipo de excelentes profesionales con amplias especializaciones
  • Una perspectiva laboral para llegar a cumplir tus objetivos en la fisioterapia
  • Un salario competitivo, debes traer conocimientos de alemán, (min. A2) para iniciar desde 3.000€ brutos mensuales
  • Un ambiente de trabajo muy colaborativo y centrado en el paciente
  • Ayuda en la búsqueda de vivienda en la zona. Precios orientativos de apartamento de entre 500 y 700€ mensuales
  • Posibilidad de ayuda económica por mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES de hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta interdisciplinar en Berlín (Berlin)

Para importante clínica interdisciplinar con más 15 años de tradición situada en el centro de la ciudad de Berlín y, concretamente en el barrio de Charlottenburg, Alemania, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

Se ofrece una posición en jornada semanal de 30 a 40h. según preferencia. En la clínica se tratan todos los cuadros clínicos comunes, desde ortopedia, cirugía traumatológica, neurología, medicina interna y traumatología hasta drenaje linfático. Además, se pueden realizar visitas a domicilio en la zona. En el centro trabajan actualmente 9 personas con turnos de trabajo rotativos, incluyendo 2 tardes hasta las 19h.

Que se oferta:

  • Contrato laboral estable en clínica en expansión
  • Una buena remuneración a partir de 3.300€ brutos mensuales. Debes de traer buenos conocimientos de alemán, desde A2, y dominio del inglés. Con nivel B2 y homologación del título desde 3.800€
  • Apoyo con la formación continua a cargo de la empresa
  • 28 días laborables de vacaciones. Son más de 5 semanas completas
  • Ayuda con el alojamiento en la ciudad. La empresa dispone de un piso de 2 habitaciones que pone a disposición por un importe aprox. 750€ mensuales
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de Autobús en Rottweil, Alemania (10 Plazas) (Rottweil)

Para importante empresa en el transporte de viajeros situada en el estado federal de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús.

El conductor de autobús trabajará para las líneas regulares urbanas e interurbanas en la zona de Oberndorf y ciudad de Rottweil, dentro de la famosa Selva Negra.

La compañía de transporte, además de las líneas regulares, realiza el transporte por sustituciones ferroviarias en la comunidad, un extra añadido para chóferes que quieren aumentar su remuneración económica. Se ofrecen horarios más extensos con este fin. Ejemplos; de 4.00 a 14.30h, de 14.30 a 23.00h, 04.30 a 17.30h o de 06.00 bis 19.00h.

Buscamos conductor de autobús que esté dispuesto realizar estas jornadas algo más extensas pero donde el pago esta acorde. En el equipo hay personal que prefiere trabajar 3 semanas completas para tener una completamente libre, algo que se puede valorar para personas interesadas llegadas de fuera.

Que se ofrece;

  • Contrato estable en empresa en constante crecimiento
  • Pagos muy por encima de los regulares en el transporte de viajeros. Se inicia con un pago base de 3.000€ bruto mensuales por 5 días semanales de lunes a viernes. A esto le sumamos cada día 28€ netos por dieta, ya que las rutas son más extensas. Por el transporte “SEV” sustituciones ferroviarias, 20€ más diarios, así como 145€ más por día extra trabajado. También las horas de domingo remuneran con un plus más 7€. Tras 6 meses de antigüedad, se aumenta a 3.200€ brutos mensuales. Sueldos regulares en la empresa de 3.200 a 3.500€ netos mensuales para personas solteras, clase social I. Casados, clases social III, 3.500-3.800€ netos mensuales. ¿Tienes niños?. El gobierno alemán ofrece la llamada ayuda "Kindergeld", 250€ mensuales por niño.
  • Existe también una paga de vacaciones de 645€ anuales / 53,75€ mensuales y otra de Navidad de 1.460€ / 121,67€ mensuales
  • 28 días Laborables de vacaciones, casi 6 semanas completas
  • Se ofrecerá un alojamiento en pisos compartidos (2-3 personas), por un precio de 300€ en habitación individual
  • Devolución del gasto del billete de avión o gasolina hasta la empresa tras 3 meses en el compañia, límite de 200€.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de Autobús en Coblenza, Alemania (Koblenz)

TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús para trabajar en las líneas urbanas e interurbanas del estado de Renania-Palatinado. Concretamente el conductor de autobús ejercerá en la líneas regulares de la ciudad de Neuwied, colindante a Coblenza.

Esta empresa de transporte tiene una larga historia y un emocionante futuro por delante. Fundada en 1928 por su fundador, ha sido gestionada por la tercera y cuarta generación de la familia. La empresa opera una impresionante flota de más de 200 autobuses de transporte público en el estado de Rheinland-Pfalz, con su sede central en la ciudad de Koblenz. Se destaca como uno de los principales actores en el norte de Rheinland-Pfalz y posee todas las autorizaciones requeridas para operar sus rutas.

Crecimiento y Futuro: En diciembre de 2021, esta empresa ganó una licitación significativa para agregar aproximadamente 70 autobuses adicionales en el distrito de Mayen-Koblenz. En 2019, obtuvo dos licitaciones en su área principal, el Rhein-Hunsrück-Kreis, para agregar alrededor de 65 autobuses, lo que resultó en una expansión significativa de su área de operación. Además, opera con alrededor de 60 autobuses en los distritos de Neuwied y Cochem-Zell.

La flota: La empresa opera con autobuses modernos y de alta calidad, incluyendo alrededor de 40 nuevos autobuses MAN (individuales y articulados) y autobuses híbridos con sistemas de propulsión eléctrica y diésel combinados. Los vehículos están equipados con computadoras de a bordo e impresoras de boletos basadas en tabletas Android con pantalla táctil y navegación.

Que se ofrece:

  • Un empleo indefinido en una empresa de gran tamaño que mantiene su ambiente familiar
  • Todos los conductores son compensados de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes (VAV Tarif/Landestariftreuegesetz); Actualmente la hora base es de 17,20€ más suplementos por horas extras (25%), domingo (50%), festivos (120%) o nocturnidad (25%). Además, pago de dieta según turno (de 4-6h. 4,09€, de 8-14h. 6€). Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 - 2.700€ para casados por menor pago de impuestos (clase social III). Para conductores con niños, el gobierno alemán ofrece la ayuda de 250€ mensuales por niño (Kindergeld). Se planifica aumento general de la tarifa en 2024.
  • 26 días de vacaciones pagadas al año, más de 5 semanas completas, junto con un bono de vacaciones de 360 euros y un bono de Navidad de 420 euros.
  • La empresa diseña horarios de trabajo para sus empleados cumpliendo estrictamente con todas las regulaciones de tiempos de conducción y descanso. Debido al tamaño de la empresa y la cantidad de buses que manejan, pueden ofrecer horarios de trabajo bien remunerados y agradables, que incluyen turnos de mañana, tardes, o nocturnos, así como trabajo en fines de semana que aumentan los pagos
  • Apoyo inicial en la lengua materna, jefes de tráfico que también manejan el idioma español, así como más de 20 conductores españoles desde años en plantilla
  • Apoyo con la vivienda. Al comienzo, pisos compartidos con compañeros con un gasto máximo de 350€ en habitación individual. Además, ayuda en la búsqueda de vivienda permanente
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de 1200€
  • Formación en alemán previa a la llegada gratuita con TTA Personal y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en grupo de clínicas de Brackenheim, Alemania (Brackenheim)

Para importante grupo de clínicas en la localidad de Brackenheim, Alemania, TTA Personal ofrece 2 plazas como fisioterapeuta.

Con más de 20 años de tradición y 6 ubicaciones con modernas clínicas, el grupo sanitario ofrece amplia gama de servicios preventivos y rehabilitativos. La formación continua y alta cualificación son los cimientos de las clínicas, permitiendo utilizar los últimos avances médicos en beneficio de los pacientes. La oferta diversa incluye fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y fitness, brindando una atención terapéutica integral.

En la compañía sanitaria ya son varias las personas llegadas desde el extranjero que han sido exitosamente integradas, entre ellos españoles. Actualmente se gestiona una séptima futura apertura y las posibilidades de promoción interna son constantes. Si llegas con conocimientos de alemán básicos, se aconseja comenzar en la clínica geriátrica, donde te serán más sencillos los primeros pasos. Aquí trabajarás en turnos de 9.00-17.30. Una vez te manejas bien con el idioma alemán y obtienes el reconocimiento del título, puedes cambiar al área de traumatología o al centro con especialidad neurológica. Aquí, tienes mañanas o tardes; 7-15.30 o 11.30-20.00h.

Funciones:

  • Realización de tratamientos personalizados y planes de terapia a medida
  • Asesoramiento a los pacientes sobre enfoques de tratamiento adecuados
  • Colaboración con otros profesionales cuando sea necesario

Beneficios:

  • Salario competitivo según la cualificación y experiencia. Si traes conocimientos de alemán básicos, comenzaremos con un salario de 2.300€ brutos mensuales donde se te incluye el alojamiento. Con nivel de alemán B2, y homologación desde 3.200€ sin alojamiento
  • 30 días laborables de vacaciones, 6 semanas al año
  • 5 días de permiso para formación continua.
  • Amplias oportunidades de formación con apoyo financiero
  • Beneficios adicionales como bonificaciones, seguro privado complementario de salud, jubilación empresarial, bicicleta de trabajo, fruta, etc..
  • Ambiente de trabajo agradable con reuniones regulares y formación interna
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de radiodiagnóstico en hospital de Braunschweig, Alemania "12 PLAZAS" (Braunschweig)

Para uno de los hospitales de más importantes de la ciudad Braunschweig, Alemania, TTA Personal selecciona 12 Técnicos especialistas en radiodiagnóstico. “TSID”

El hospital de máxima atención sanitaria dispone de 1.500 camas, siendo uno de los más grandes de Alemania. En él son tratados anualmente más de 50.000 pacientes hospitalizados y más de 200.000 ambulatorios.

En este complejo hospitalario se incluye el departamento de Radiología y Medicina Nuclear con 3 localizaciones internas. Con su equipo de última generación, el Instituto de diagnóstico es uno de los centros líderes en Alemania. Se ofrece la gama completa de procedimientos y terapias de imágenes con las subespecialidades de neurorradiología y radiología pediátrica. Diagnóstico moderno, imágenes neurorradiológicas y de medicina nuclear que incluyen PET CT y Spect C. Uno de los enfoques es la radiología intervencionista con una gran cantidad de intervenciones vasculares, oncológicas y trombectomías.

Actualmente, el instituto se está reequipando por completo como parte de una asociación tecnológica con Siemens. Esto incluye 5 MS-CT (incl. Dual Energy), 4 MRT (incl. 3T), 2 estaciones de trabajo de angiografía (incl. 2 niveles), mamografía digital, así como RIS, RIS Plus, PACS, Radimetrix, Syngo , equipos y programas de diagnóstico automático por Imagen / IA (Tórax, ojo, brainomix, etc..)

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un hospital estatal de renombre
  • Una atractiva remuneración con jerarquías y posibilidades de desarrollo. Con bajo nivel de alemán, min. A2, comenzaremos con un pago de 2.668,66€ brutos mensuales (2418,66€ base + 250€ suplemento). Desde julio 2023 se añade también una bonificación extra de 220€ neta mensual que completa el salario. Persona soltera, clase social I, salario neto mensual entre 2.000-2.100€. Tras la homologación de título y nivel de alemán B2, aumento considerable según tabla y experiencias.
  • 30 días de vacaciones anuales y paga extra
  • Ayuda con el alojamiento en la zona, comienzo en pisos compartidos con compañeros, precio de 250€ mensuales por persona en habitación individual
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Un proceso de integración y acompañamiento durante todo el proyecto; Curso de alemán previo a la llegada y gratuito con TTA Personal durante 3 meses. Tras la llegada, se realizarán todas la formalidades de empadronamiento, seguridad social, etc..A partir de la segunda semana y durante 6 meses habrán clases de alemán por la mañanas subvencionas y por las tardes empleo en el hospital). Desde el 7º mes preparación de homologación del título y nivel de alemán B2.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de autobús en Hesse, Alemania – 18 Plazas (Wiesbaden)

TTA Personal es la empresa líder en la selección de trabajadores hispanos en Alemania. En nuestros más de 12 años de experiencia, son miles las personas contratadas a través de nuestra compañía.

En la actualidad, lanzamos nuevo proyecto de selección en el área del transporte de viajeros. Buscamos cubrir 18 plazas para conductores de autobús en líneas urbanas e interurbanas, a los que les ofreceremos una formación gratuita con el idioma alemán previa a su llegada.

Realizamos este proyecto en colaboración con 4 empresas de gran tamaño de la comunidad de Hesse, en el centro de Alemania. Concretamente, los seleccionados trabajaran en las localidades de Mainz, Wiesbaden, Wetter, Marburgo, Burgwald o Bad Endbach.

En este proyecto se ofrecen contratos indefinidos con tarifa pública oficial de la comunidad de Hesse, la cual fue recientemente mejorada, estableciéndose en 17,40€/hora como base a partir de octubre 2023. A esto se le suman pluses extras como 25% en horas, 50% domingo, 100% festivo, 25% nocturnidad, turnos largos con plus de €7,50 o 10€, dietas, etc..

Que se ofrece:

  • Un empleo estable en importantes empresas del transporte público en la comunidad de Hesse, Alemania
  • Una atractiva remuneración. Sueldos regulares entre 2.300 y 2.500€ netos mensuales para solteros. Aprox. 300€ más netos para casados debido al menor pago de impuestos 2.600-2.800€. Familias son también bienvenidas . Existe una ayuda estatal de 250€ mensuales por niño “Kindergeld”.
  • Paga de Navidad y de vacaciones
  • Posibilidad de realizar horas extraordinarias remuneradas
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada con TTA. Obligatorio y recomendable si no se sabe nada del idioma
  • Ayuda para el alojamiento. Todas las empresas ofrecerán una primera opción en habitación individual, precios entre 350-400€ mensuales. Ayuda posterior en búsqueda si requieres traer familia
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
  • Si te interesa, tienes la posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Luneburgo, Alemania (3 plazas) (Lüneburg)

Para clínica de gran tamaño referencia en la ciudad de Luneburgo en Alemania, TTA Personal selecciona 3 fisioterapeutas.

La empresa sanitaria es un socio fuerte y solido para la salud, donde trabajan conjuntamente fisioterapeutas, entrenadores y otros especialistas en terapias. Se ofrece una gama de tratamientos muy diversa, por lo que no se limita únicamente a la fisioterapia, el drenaje linfático o los masajes. El foco de actividad se encuentra en el campo de la ortopedia, la neurología, la terapia de entrenamiento y las visitas domiciliarias y a residencias de ancianos. Estas áreas son muy importantes e incluso la remuneración económica para estas visitas es más alta.

Se ofrecen además varios cursos de prevención, deportes de rehabilitación, terapias de entrenamiento asistida por computadora con el concepto Genius y entrenamientos EMS altamente efectivo.

El trabajo se realiza en turnos cómodos de lunes a viernes entre las 8 y 19h. Los viernes se cierra a las 17h. Todos los trabajadores tienen 2 turnos de mañana y 2 de tardes . El viernes se termina antes.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una clínica de referencia con instalaciones de primera categoría. Solicítanos el video si eres seleccionado
  • Un atractivo pago; comenzaremos con un salario base de 2.600€ brutos mensuales trayendo conocimientos básicos de alemán. Min. A2. A este importe le añadimos un 3% de paga de beneficios desde el 2º mes que trataras pacientes individualmente. Una vez consigues homologación con nivel de alemán B2, aumento considerable
  • Coche de empresa para que puedas moverte en la zona y trabajar flexible (Skoda Fabia, Citigo o Citroen C3)
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa y 5 días extras anuales para realizarlas. No solo las potenciamos, también las remuneramos mensualmente; 150€ con especialidad drenaje linfático, terapia manual, Bobaht o Vojta. 50€ en fisioterapia de aparatos. Todas estas formaciones pueden ser financiadas tras tu homologación como fisioterapeuta.
  • Remuneramos con 350€ extras mensuales a quien está disponible para realizar el 75% en el área de visitas y 500€ si tienes el 100% de disponibilidad
  • Por cada año de antigüedad +50€ más mensuales
  • Bonus extra anual “salud” de 1.500€. Por cada día de baja se restan 150€. Si tienes 10 días de baja o más, pierdes el bonus
  • 28 días laborables de vacaciones al año, casi 6 semanas completas
  • 4 días a la semana buffet de ensaladas gratuito en restaurante italiano colindante
  • Apoyo para conseguir alojamiento en la zona. Precio orientativo 8€/m2.
  • Posibilidad de ayuda económica para el traslado a través de EURES, hasta 1.200€
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de autobús en Mainz/Wiesbaden, Alemania (Wiesbaden)

Para importante grupo empresarial con sedes dentro de la comunidad de Hessse, Alemania y, concretamente en las localidades de Mainz y Wiesbaden, TTA Personal selecciona conductores de autobús. Se ofrecen 6 vacantes para trabajar en las líneas urbanas e interurbanas.

La empresa de transporte público cuenta en la actualidad con más de 80 trabajadores y casi una veintena de líneas a cubrir también por las localidades de Geisenheim, Idstein y Bogel, todas ellas en las comunidades de Hesse y Renania-Palatinado.

La tarifa oficial de pago en la comunidad ha sido recientemente mejorada, estableciéndose en 17,40€/hora como base a partir de octubre 2023. A esto se le suman pluses extras como 25% en horas, 50% domingo, 100% festivo, 25% nocturnidad, turnos largos con plus de €7,50 o 10€, dietas, etc..

Buscamos chóferes de autobús para trabajar en jornada completa con un mínimo de 169h. mensuales y con libertad para en realizar horas extras remuneradas.

Que se ofrece:

  • Un empleo estable en importante grupo empresarial
  • Una atractiva remuneración en base a la tarifa de la comunidad recientemente mejorara. Sueldos regulares entre 2.300 y 2.500€ netos mensuales para solteros, aprox. 300€ más netos para casados debido al menor pago de impuestos. Familias son también bienvenidas. Existe una ayuda estatal de 250€ mensuales por niño “Kindergeld”.
  • Posibilidad de realizar horas extraordinarias remuneradas
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada con TTA
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
  • Ayuda para el alojamiento. Los 2 primeros meses serán gratuitos a través de la empresa, pisos compartidos. Posteriormente cada conductor se hará cargo de sus costes, sea en habitaciones o pisos individuales. Orientativo habitaciones entre 350-400€. Pisos en la zona desde 500€.
  • Reembolso del billete de avión o hasta 200€ de gasto por gasolina tras superar el tercer mes en la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
6 Chóferes de Autobús para líneas regulares en zona Hesse (Gladenbach)

Para el transporte urbano e interurbano dentro del estado federal de Hesse en Alemania, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús (m/f).

La compañía de transporte con más de 80 años de tradición gestiona líneas del transporte público por las localidades de Gladenbach, Bad Endbach, Siegbach, Angelburg, etc..cerca de Giessen y Marburgo.

Buscamos chóferes de autobús para trabajar con un contrato de jornada completa y posibilidad de realizar horas extraordinarias. Todo será remunerado tal y como marca el convenio público de la misma comunidad de Hesse.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en empresa establecida de larga tradición
  • Atractiva remuneración. Pago según tarifa oficial, actualmente de 16,70€/h. A partir de octubre 2023 será de 17,40€. Además, 25% extra por horas extras, 25% por horas en horario nocturno, 50% en domingo y 100% extra en festivo, tal y como marca el convenio. Cualquier turno partido es remunerado con 7,5€ si es un turno de más 7h o 10€ si supera las 12h. Tras un año de antigüedad, paga de vacaciones. Sueldos regulares en la empresa entre 2.200 – 2400€ netos mensuales para solteros (clase social I), 2.500 – 2.700€ casados (clases social III) gracias al menor pago de impuestos. Para personal con familia, actualmente en Alemania se reciben 250€ al mes por niño, ayuda estatal “Kindergeld”.
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento en la zona, comienzo en pisos compartidos con los compañeros, habitación individual entre 300 y 400€ mensuales
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada con TTA Personal
  • Posibilidad de ayuda financiera para la mudanza a través de EURES, 1.200€
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Ahrensburg – Hamburgo, Alemania (Ahrensburg)

Para importante clínica de fisioterapia de tamaño medio situada en la localidad de Ahrensburg al Noroeste de Hamburgo, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

El centro de larga tradición fue fundado en 1999 y actualmente cuenta con una plantilla de 10 fisioterapeutas, siendo una referencia principal en la zona. El foco principal de la clínica es la traumatología, ortopedia, cirugía, neurología y rehabilitación médica en colaboración con médicos y hospitales de la zona.

La clínica está modernamente acondicionada con amplias salas y gimnasio con maquinaria de última generación con el sistema circular de fuerza y resistencia Milton. Los pacientes son tratados al más alto nivel por especialistas en cada una de las áreas.

Además, desde 2019 la clínica tiene una certificación especial en naturopatía para poder ofrecer a los clientes un paquete completo alrededor de la salud.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una clínica establecida
  • Un excelente equipo de jóvenes profesionales con un buen ambiente laboral
  • Unos turnos cómodos de lunes a viernes en jornada completa. L7:40-17h, M7:40-17h, Mi11-20h, Ju11-20h, V7:40-15 o10:40.-18h (cambio cada 2 semanas). Todas las jornadas con pausa incluida
  • Un buen pago, iniciamos con 2.800€ brutos mensuales, debes traer conocimientos de alemán para poder entendernos. Tras B2 y homologación del título aumento considerable
  • 25 días laborables de vacaciones, 5 semanas completas
  • 5 días extras para formaciones continuas. También financiación para ellas en mutuo acuerdo
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento en la zona. La clínica se encuentra a 20 min. en tren del centro de la ciudad de Hamburgo
  • Ya trabaja un chico español en el centro, quien ayudará también en los primeros pasos
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
5 Conductores de Autobús en área Hildesheim, Alemania (Lamspringe)

Para importante empresa de transporte de viajeros en el distrito de Hildesheim y, concretamente en municipio de Lamspringe, TTA Personal selecciona 5 conductores de autobús (m/f).

La compañía cuenta en la actualidad con una amplia plantilla de trabajadores y con más de 50 autocares, principalmente de la marca Volvo y Mercedes.

El trabajo que se ofrece será en líneas urbanas e interurbanas con un horario comprendido entre las 6 y 16-17h dependiendo de las líneas, cubriendo horarios de colegios. Todas las rutas tienen entre una hora y 2 horas de descanso. En fechas no escolares, cambiamos algunas líneas para iniciar a las 4:30-5am o a las 12pm, estas últimas para terminar máximo a las 22h.

El trabajo es generalmente de lunes a viernes. Actualmente solo hay una línea los sábados para cubrir por el equipo que se realiza de 7:30 y 19:30h. Los domingos no hay líneas.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en gran empresa de transporte establecida desde hace más de 25 años
  • Un trabajo con horarios cómodos de lunes a viernes en horario escolar
  • Un atractivo pago. Se abonan las horas al volante a 15h/€ (14+1), así como las de descanso a 12€. Además, se paga al conductor un extra por desplazamiento con su propio coche desde el domicilio de 0,08€ por Km, tanto ida como vuelta. También paga de Navidad. Sueldos regulares en la compañía entre 2.100€ y 2.300€ netos mensuales para solteros (clase social I). Casados (clase social III), aumenta salario neto +-300€ mensuales por menor pago de impuestos. Por niño actualmente 250€ mensuales a través del gobierno, “Kindergeld”.
  • Ayuda con el alojamiento en la zona. La empresa ayudará con la adquisición de pisos compartidos para el comienzo. Es un área bastante económica, sobre 250€ de coste por habitación.
  • Ayuda económica para la mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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