Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(42)
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(435)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.924)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(86)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(622)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(731)
Mostrar
más
menos
Población:
Mollet del Vallès(42)
Abrera(21)
Alella(1)
Arenys de Mar(10)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(56)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(55)
Barcelona(2.863)
Begues(2)
Berga(11)
Bigues i Riells(11)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(13)
Callús(1)
Canovelles(9)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(9)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(55)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(5)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(39)
Cervelló(5)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(83)
Dosrius(1)
Esparreguera(8)
Esplugues de Llobregat(46)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(38)
Garriga (La)(11)
Gavà(21)
Gironella(1)
Granollers(145)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(29)
L'Ametlla del Vallès(7)
l'Hospitalet de Llobregat(99)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(13)
Lliçà de Vall(36)
Llinars del Vallès(13)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Manresa(93)
Martorell(61)
Martorelles(11)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(61)
Moià(1)
Molins de Rei(11)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(35)
Montesquiu(5)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(12)
Mura(2)
Navarcles(2)
Òdena(2)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(4)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(46)
Piera(5)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(42)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(1)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(33)
Roda de Ter(1)
Rubí(75)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(95)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(87)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(18)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(31)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(7)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(40)
Sant Sadurní d'Anoia(4)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(30)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(2)
Santpedor(19)
Sentmenat(15)
Seva(5)
Sitges(11)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(123)
Tona(2)
Tordera(11)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Vacarisses(11)
Vallirana(4)
Vic(68)
Viladecans(42)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(57)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(3)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(3)
Otros(6)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(3)
Sector Farmacéutico(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(33)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(8)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(22)
Otros contratos(8)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Mollet del Vallès

42 ofertas de trabajo en Mollet del Vallès


Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina ubicada en Mollet del Vallés.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes (posibilidad de flexibilidad a coordinar con el equipo).- Retribución salarial a concretar en función de valíaSi eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA FIN DE SEMANA EN MOLLET DE VALLES (BARCELONA)
CUIDADORA EXTERNA FIN DE SEMANA EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).INCORPORACIÓN EN CUANTO ANTESHay que atender a un señor con inicio de deterioro cognitivo. La convivencia con él es buena. Horario: Sábado y Domingo de de 18:30 a 20:30Tareas: supervisión en el aseo y ducha, pinchar insulina, medicación, tareas domesticas, comida, acompañamiento, recados.Salario: 115,1€ netos mensuales.Se buscan perfiles de Mollet de Vallès, Parets del Vallès, Montornés del Vallés, Montmeló...Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
115€ - 115€
Administrativo/a banca Mollet del Valles
¿Has trabajado anteriormente como administrativo/a de banca? Estás buscando un trabajo temporal, para cubrir una baja médica? ¡Esta oferta es para ti!En una sucursal de entidad bancaria de Mollet, estamos buscando un/a administrativo/a de banca. Te encargarás de las labores administrativas de clientes y empresas siguiendo la operativa bancaria. Proporcionar apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborarás con el resto de componentes del equipo en la gestión de oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.¿Dispones de estudios universitarios finalizados? ¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Estás buscando un trabajo de lunes a viernes? ¿Te interesa una posición temporal de larga duración? ¡Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INTERNA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A LABORATORIO

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa del sector químico ubicada en el Vallès Occidental que está ampliando su equipo dentro del departamernto de I+D y Calidad Interna.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Realizar los ensayos y la realización de informes.
  • Aplicar los recubrimientos de I+D asegurando el cumplimiento de las instrucciones establecidas.
  • Preparación de materias primas complejas cumpliendo con las especificaciones.
  • Realizar las pruebas técnicas y evaluaciones de calidad de las materias primas enviadas por proveedores y de los productos fabricados por la empresa.
  • Asegurar el mantenimiento del orden y limpieza de la zona de trabajo.

¿Qué ofrecen?

  • Incorporación directa por empresa.
  • Empresa experimentando expansión sostenida, posición laboral consolidada y estable.
  • Empresa arraigada localmente con alcance global en varios países.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Horario laboral de 8-17h de lunes a jueves e intensivo los viernes.
  • Salario según experiencia y conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE CALIDAD
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la transformación del plástico, perteneciente a un importante grupo multinacional líder en su sector, situada en Mollet del Vallés, precisa incorporar: RESPONSABLE DE CALIDAD Se responsabilizará de garantizar el ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD en el producto acabado a través del control y metodología del sistema de calidad implantado y de la GESTIÓN DE LABORATORIO. FUNCIONES: * Mantenimiento de Normas de Certificación (Gestión y documentación del sistema de calidad y mejora continua del mismo, ISO 9001 e ISO 50001). * Auditorías a proveedores. * Auditorías internas. * Apoyo al resto de departamento en cuestión de procedimientos. * Proporcionar a los clientes la información/documentación según el sistema de Calidad. * Distribución de tareas del equipo de Calidad. * Supervisar y analizar resultados de los análisis para estadísticas de calidad. * Gestionar las incidencias de calidad (bloquear, seguimiento, cierre…) Seguimiento de medidas correctivas y preventivas y elaboración de informes internos y para los clientes. * Comunicar a los departamentos afectados las medidas correctivas y preventivas derivadas de retenidos internos o reclamaciones de clientes. * Supervisar las distintas pruebas fisicoquímicas en el laboratorio de producto semi acabado y acabado (análisis triturado, COD, tamizado, BYK, Cenizas, Black specs, MFI…) y supervisión de los análisis de los laboratorios externos. * Formar e informar, si se requiere, al personal de la empresa en procedimientos de mejora del proceso u otros procedimientos / instrucciones de calidad. * Preparación de muestras para análisis externos. * Apoyo a los análisis requeridos en la depuradora. * Asegurar el buen funcionamiento de los equipos de laboratorio y stock de consumibles. REQUISITOS: * CFGS/FP II de Control de Calidad o similar. Valorable Grado o Licenciatura. * Experiencia mínima de 5 años ejerciendo las funciones descritas. * Dominio de la ISO 50001 y 9001. * Dominio paquete Office, sobretodo excel. * Nivel de inglés Advanced (C1). * Buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo. Gestión de un equipo de 3 personas. * Capaz de gestionar y participar en proyectos multidisciplinarios y multifuncionales. OFRECEMOS: * Proyecto laboral estable en un entorno laboral dinámico y en constante evolución. * Horario de lunes a jueves 7:30/8:30 a 16:30h y viernes entrada 7:30/8:30 y salida a partir de la 13:00h. * Prima por productividad de 800€. * Banda salarial ofertada 36.000 - 45.000€ BA negociables en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante en el campo del Aseguramiento de la Calidad y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 45.000€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Movilidad practicamente nula.Horario: Lunes de 10:00 a 14:00, Martes de 10:00 a 14:00, Miércoles de 10:00 a 14:00, Jueves de 10:00 a 14:00 y Viernes de 10:00 a 14:00..Tareas: tareas basicas del hogar, asistencia en el aseo y la ducha, acompañamiento en los paseos, realizar los recados pertinentes.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
615€ - 615€
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Movilidad practicamente nula.Horario: Lunes de 10:00 a 14:00, Martes de 10:00 a 14:00, Miércoles de 10:00 a 14:00, Jueves de 10:00 a 14:00 y Viernes de 10:00 a 14:00..Tareas: tareas basicas del hogar, asistencia en el aseo y la ducha, acompañamiento en los paseos, realizar los recados pertinentes.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
615€ - 615€
INGENIERO/A DE CALIDAD (EQUIPOS A PRESSION)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a jornada completa - Centro Residencial - Mollet del Valles

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para nuestra residencia ubicada en Mollet del Vallès.

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Funciones principales:

Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
Ayudar y asistir a los residentes en las actividades de su vida diaria.
Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa en turno de día.
  • Turnos de 12h en rotación semana larga (lunes - miércoles - sábado - domingo) y semana corta (martes - jueves - viernes).
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido de inicio.
  • Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
  • Beneficios por formar parte de nuestro grupo, como por ejemplo: seguro médico, descuentos en farmacias, ópticas y ortopedias, sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, soporte psicologico y muchos más beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable / Manager Atencion al Cliente - Multinacional Industrial
Nuestro cliente, empresa del sector industrial de los sistemas de encofrados y que tiene previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio. Estan buscando formar un equipo de desarrollo multidisciplinar que les permita afrontar con éxito los proyectos futuros.Para ello, buscan un RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE dependiendo de la Directora de Customer Service y Calidad y cuyo objetivo es Garantizar que las necesidades de los clientes se cumplen y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo. Liderará un equipo de Atención al Cliente de 22 personas. FUNCIONES PRINCIPALES:- Cumplir con las expectativas de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.- Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, así como asegurar su rendimiento garantizando así la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.- Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.- Participar en la contratación de personal juntamente con la Dirección del departamento de Customer Service, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.- Organizar sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal- Implementación de los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.- Dotar de las herramientas suficientes ágiles a todo el equipo de Customer Service para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz y ágil.- Proveer de un soporte y una atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.- Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.- Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.- Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control en todas las tareas diarias de Customer Service:- Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre- Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido- Dar soporte al departamento, para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc.- Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA)- Seguimiento de los CDM del Dpto, incluidos o no en el SRO- Control periodos vacacionales y gestión del backup La Compañía ofrece:- Empleo jornada completa - Incorporación inmediata- Salario competitivo en función del perfil- Participar en el diseño de las estrategias del grupo- La posición es 100% presencial (Mollet del Vallés)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a almacén con carnet de carretilla
Empresa lider en su sector ubicada en cercanias de Mollet precisa incorporar personal para su almacén, para realización de tareas tales como: preparar pedidos, cargar y descargar. Se ofrece un contrato inicial por ett y posteriormente posibilidades de pasar a empresa. DIsponibilidad total para trabajar a turnos. Vehicluo propio
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrador/a de Fincas

Empresa inmobiliaria situada en el Vallès necesita incorporar un/a:

ADMINISTRADOR/A DE FINCAS

Con experiencia en propiedad horizontal y en dependencia de Gerencia, se responsabilizará de las siguientes funciones:

· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
· Gestionar incidencias

Requisitos:

· Experiencia de 1 año en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.

Se ofrece:

· Jornada Completa.
· Contrato estable.
· Salario según valores aportados

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de transporte, en la busqueda de un/a técnico/a de Marketing para sus oficinas centrales en Mollet del Vallès. Tu día a día consistirá en: * Colaborar en la implementación de la estrategia de marketing global de la compañía, incluida también la estrategia digital * Ejecución del plan de marketing digital de la compañía a todas las divisiones de negocio (colaborar en el desarrollo y coordinación de la ejecución la estrategia SEO y SEM, social media, email marketing, analítica web, etc. * Control, mantenimiento y desarrollo del canal propio de venta en línea. * Colaboración en el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación relacionados con el sector de la movilidad. * Identificar y abrir nuevos canales de venta externos, para maximizar las ventas de nuestros productos. * Colaboración en el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para smartphones, relacionadas con la movilidad y el turismo. * Coordinación de las agencias y proveedores externos para el correcto desarrollo de todos los proyectos y tareas. ¿Qué ofrecemos? * Pertenecer a una empresa líder en el sector del transporte de viajeros. * Horario: Lunes a jueves de 8 a 17 h (con flexibilidad) i viernes alternos de 8 a 14 o de 9 a 15. * Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo en la semana (martes). * Retribución fija según el perfil de la persona, de 23.000€ a 29.000€ brutos anuales + parte variable. * Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa: gimnasio, mutua, transporte público gratuito, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A COMERCIAL

En Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento por las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando a los mejores profesionales.

Actualmente estamos buscando un/a Account Executive para trabajar en la zona del Vallès.

¿Cuál será tu misión?
Tu día a día:

En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...
• Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes, oportunidades y grandes cuentas.
• Realizar visitas programadas y de puerta fría.
• Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los servicios de Marlex.
• Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
• Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
• Promover el contacto y el trabajo en red con las demás oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más de 30% de crecimiento en los últimos años.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
• Trabajar junto a un equipo joven y dinámico.
• Retribución fija según valía y experiencia de la persona + variable por objetivos.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a asistencial - Residencia en Mollet del Vallès

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo FIATC Residencias, buscamos un/a enfermero/a para nuestra residencia ubicada en Mollet del Vallès.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Funciones principales:

  • Trabajar en coordinación con el equipo sanitario de la residencia, para garantizar el estado de salud del residente: aplicar planes de medicación y medidas sanitarias pautadas, valoraciones de nuevos ingresos, planes de prevención de la salud, etc.
  • Controlar, preparar y administrar la medicación.
  • Realizar y hacer un seguimiento de las curas pautadas por el Doctor/a de la residencia.
  • Registrar en el curso clínico los cambios y/o incidencias observadas.
  • Participación en las reuniones multiprofesionales con los familiares para establecer los objetivos marcados con el residente.
  • Participar en los grupos de innovación en calidad asistencial como el comité de ética y el grupo de trabajo para la implementación en las intervenciones del modelo de atención centrada en la persona.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa.
  • Horario: semana larga (L-Mx-S-D) y semana corta (M-J-V)
  • Escucha activa de las opciones de las personas candidatas en cuanto a horas y horario.
  • Salario por encima de convenio (a partir de 27k brutos/anuales en 14 pagas con plan de carrera e incremento salarial anual).
  • Contrato estable; indefinido de inicio.
  • Beneficios por formar parte del grupo FIATC (descuentos en seguros después del primer año).
  • Beneficios y descuentos en farmacias, ortopedias y ópticas, además de sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral. Soporte emocional y psicológico y muchos otros beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".

¿Eres la persona que estamos buscando?

¡No lo dudes y envíanos tu cv!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (LOGÍSTICA)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector logístico. La empresa está ubicada en la zona de Mollet del Vallès, y precisan incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Comercial para representar sus servicios en la zona de Catalunya.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Formalizar los marcos de colaboración junto con cliente y realizar el posterior seguimiento del servicio.
  • Visitar de manera períodica a los clientes.
  • Fidelizar la cartera de clientes existente (farming).
  • Realizar prospección del mercado (hunting).
  • Resolver las posibles incidencias que puedan surgir o derivación de estas al departamento responsable.
  • Realizar la gestión administrativa: revisión simple de facturación, reportes a gerencia, etc.

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Incorporación directa por empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Participar en un proyecto en constante crecimiento los últimos años y consolidado en su sector.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Vehículo y gastos incurridos laboralmente a cargo de la empresa (dietas, gasolina, etc).
  • Móvil y ordenador de trabajo.
  • Salario competitivo dentro del sector (fijo+variable).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONITOR EXTRAESCOLARES DE GUITARRA
Se valorará experiencia en trabajos de cuidado de menores (clases particulares, monitor de tiempo libre, etc) y formación.Condiciones: Impartir en centros contratados con la empresa los contenidos de las actividades facilitados por la empresa. La empresa cuenta con un servicio de soporte.Los monitores seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de monitores para extraescolares, academias y cursos.Horario: Flexibles, sobre todo en la franja de mediodía (de 13 a 15) y de tardes (de 16 a 19).SELECCIÓN E INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
9€ - 9€ bruto/mes
Personal Producción Química/farma (turno 6/3)
Epos Mollet, precisa para su cliente planta farmacéutica ubicada en ceranias de Mollet, precisa incorporar operadoes/as de planta químcia/farmaceutica en un turno 6/3 ( se trabajan 6 días y se descansan 3, caigan como caigan y rotando de turno mañana, tarde y noche cada 27 días). Tus principales funciones serán: carga y descarga de reactores, centrifugar, envasado y otras requeridas para el proceso de producción. Se ofrece un contrato inicial de 6 meses + prorroga de 6 y posiblidades reales de pasar a plantilla del cliente. Si te apasiona la química, tienes formació o experiencia en puesto similiar no dudes en APUNTARTE.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a encargado/a de almacén para una empresa del sector de autmoción cercana a Mollet del Valles. Se ofrece: - Horario: lunes a viernes de 13 a 21 horas. - Tipo de contrato: jornada completa - Se ofrece puesto estable y con proyección de futuro ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPORT ÁREA MANAGER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, Barcelona
7 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, Empresa de cosmética e higiene personal con sólida experiencia y presente en mas de 40 paises, busca para la expansión de su negocio internacional: EXPORT ÁREA MANAGER Su misión será la gestión de las cuentas actuales así como el desarrollo en nuevos paises, prospección de mercado y visitas comerciales a distribuidores y clientes internacionales. RESPONSABILIDADES: * Búsqueda y gestión comercial de clientes internacionales. * Coordinación de la documentación tecnica, procesos logísticos y procesos de compra con los areas internas correspondientes. * Visitas a clientes, ferias y misiones comerciales. * Analítica de ventas y control de presupuesto REQUISITOS: * Titulación universitaria recomendada, valorándose conocimientos de productos de cosmética e higiene. * Nivel inglés fluido (Advance), se valorará nivel de Francés. * Disponibilidad para viajar un 25% del tiempo, visita de clientes y asistencia a ferias internacionales * Alto grado de empatía, actitud proactiva, iniciativa y orientación a objetivos. OFRECEMOS: * Estabilidad laboral. * Remuneración competitiva: fijo mas variable sobre ventas. * Horario de 9:00 a 17:30 (Viernes de abril a septiembre de 9h a 15h.) Si eres una persona apasionada por las ventas internacionales, con habilidades demostradas en la gestión de exportaciones y fluidez en inglés, ¡Inscribete en nuestra oferta! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa del sector químico ubicada en cercanías de Mollet precisa incorporar con contrato indefinido un extrusor/a con experiencia en puesto similar mínima de 3 años. Se ofrece un contrato indefinido y un salario entre 29 y 33 €ba en función de valia. Horario: rotativo mañana, tarde y noche de lunes a viernes. Buscamos extrusores/as con experiencia y con ganas de formar parte de una empresa lider en su sector. Imprescinidble vehiculo propio para acceder a la empresa usuaria
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a asistencial - Centro Residencial - Cornellà de Llobregat

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo FIATC Residencias, líder en su sector, buscamos un/a enfermero/a para nuestra residencia ubicada en Cornellà de Llobregat.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Funciones principales:

  • Trabajar en coordinación con el equipo sanitario de la residencia, para garantizar el estado de salud del residente: aplicar planes de medicación y medidas sanitarias pautadas, valoraciones de nuevos ingresos, planes de prevención de la salud, etc.
  • Controlar, preparar y administrar la medicación.
  • Realizar y hacer un seguimiento de las curas pautadas por el Doctor/a de la residencia.
  • Registrar en el curso clínico los cambios y/o incidencias observadas.
  • Participación en las reuniones multiprofesionales con los familiares para establecer los objetivos marcados con el residente.
  • Participar en los grupos de innovación en calidad asistencial como el comité de ética y el grupo de trabajo para la implementación en las intervenciones del modelo de atención centrada en la persona.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa.
  • Horario: semana larga (L-Mx-S-D) y semana corta (M-J-V)
  • Escucha activa de las opciones de las personas candidatas en cuanto a horas y horario.
  • Salario por encima de convenio (a partir de 27k brutos/anuales en 14 pagas con plan de carrera e incremento salarial anual).
  • Contrato estable; indefinido de inicio.
  • Beneficios por formar parte del grupo FIATC (descuentos en seguros después del primer año).
  • Beneficios y descuentos en farmacias, ortopedias y ópticas, además de sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral. Soporte emocional y psicológico y muchos otros beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".

¿Eres la persona que estamos buscando?

¡No lo dudes y envíanos tu cv!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a jornada completa - Centro Residencial - Mollet del Vallès

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para el turno de día en nuestra residencia ubicada en Mollet del Vallès.

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Funciones principales:

  • Ayudar a los residentes en acostarse en sus habitaciones y dar soporte en lo que necesiten al irse a dormir.
  • Realizar rondas de control y atención a urgencias.
  • Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de 8:00h a 20:00h
  • Jornada en rotación de semana larga (4 días) - semana corta (3 días).
  • Incorporación immediata.
  • Contrato inicial de sustitución con posibilidad real de vacante estable.
  • Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
  • Beneficios por formar parte del grupo FIATC (descuentos en todos nuestros seguros a partir del primer año de trabajo). Además de descuentos en farmacias, ortopedias y ópticas; sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral y muchos más beneficios desde nuestro Espai Salut.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a asistencial - Centro Residencial - Mollet del Vallès

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo FIATC Residencias, líder en su sector, buscamos un/a enfermero/a para nuestra residencia ubicada en Mollet del Vallès.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Funciones principales:

  • Trabajar en coordinación con el equipo sanitario de la residencia, para garantizar el estado de salud del residente: aplicar planes de medicación y medidas sanitarias pautadas, valoraciones de nuevos ingresos, planes de prevención de la salud, etc.
  • Controlar, preparar y administrar la medicación.
  • Realizar y hacer un seguimiento de las curas pautadas por el Doctor/a de la residencia.
  • Registrar en el curso clínico los cambios y/o incidencias observadas.
  • Participación en las reuniones multiprofesionales con los familiares para establecer los objetivos marcados con el residente.
  • Participar en los grupos de innovación en calidad asistencial como el comité de ética y el grupo de trabajo para la implementación en las intervenciones del modelo de atención centrada en la persona.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa.
  • Horario: semana larga (L-Mx-S-D) y semana corta (M-J-V)
  • Escucha activa de las opciones de las personas candidatas en cuanto a horas y horario.
  • Salario por encima de convenio (a partir de 27k brutos/anuales en 14 pagas con plan de carrera e incremento salarial anual).
  • Contrato estable; indefinido de inicio.
  • Beneficios por formar parte del grupo FIATC (descuentos en seguros después del primer año).
  • Beneficios y descuentos en farmacias, ortopedias y ópticas, además de sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral. Soporte emocional y psicológico y muchos otros beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".

¿Eres la persona que estamos buscando?

¡No lo dudes y envíanos tu cv!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior