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Informática y telecomunicaciones(1.235)
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Inmobiliario y construcción(701)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
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Formación Profesional Grado Superior(688)
Grado(1.168)
Ingeniero Superior(223)
Ingeniero Técnico(63)
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Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
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Técnico/a de formación - MARTORELL TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Zona Franca, Martorell, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la automoción y queremos completar el equipoComo Técnico/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.Tus principales funciones serán:- Compresión de la función de la formación- Toma de control tareas externalizadas- Planificación y programación de la formación- Diseño y desarrollo de soluciones- Ejecución del Plan de Formación- Oficina técnico/a- Gestión de FUNDAE- Diseño procesos operativos- Determinación objetivos- Medición KPIs-SLAs- Diseño modelo experiencia: canal/niveles- Coordinación interna- Medición satisfacción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Infraestructuras

Participación en proyectos cross de la compañía, gestionando proyectos de transformación de infraestructuras

Las responsabilidades que asumirás:
• Definición y diseño de soluciones y estándares en sus áreas de especialidad, en base al conocimiento tecnológico experto tecnológico alineado con la estrategia del Grupo Caixabank.
Evaluación del mercado y selección de soluciones liderando su implantación y adecuación para dar respuesta a las necesidades del Grupo CaixaBank, alineada con los estándares de Seguridad, resilencia y continuidad demandados por Negocio y garantizando los niveles de disponibilidad y capacidad racionalizando la eficiencia en
costes.

• Supervisión técnica del Servicio proporcionado por terceros (Outsourcing y outtasking de servicios) en sus área de especialidad.
Desarrollo, construcción e implantación de metodologías de mejora continua para garantizar los niveles de calidad y SLAs de Negocio, orientando los procesos de la organización para la Transformación Digital y el “Journey To Cloud”

• Liderazgo de proyectos internos de infraestructura utilizando metodologías ágiles adaptados a las necesidades de la Organización como aceleradores de la transformación Digital.

• Gestión de la demanda de infraestructura como acompañamiento de las necesidades de las áreas internas de CaixaBankTech como del resto de Organizaciones del Grupo
CaixaBank.

• Gestión de riesgos tecnológicos en las taxonomías de continuidad y Operación y Gestión de cambios.

• Gestión de los proveedores: Hardware, Software y Servicios.

• Gestión del outsourcing de Infraestructura. Gobierno de grandes contrato, entendimiento y gestión de líneas base.

• Gestión de equipos de trabajo multidisciplinares. Gestión transversal de las tecnologías y funciones TI

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.

Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …

Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.

Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Researcher for Battery Pilot Plant

CIDETEC Energy Storage is looking for a person to join in the Energy Materials Unit. The position will cover the needs of the strategic projects carried out in the Pilot Plant.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

Our work covers the entire value chain, from battery chemistry to the final application. We design and develop cells, modules and battery packs tailored to our customers’ needs, with a clear focus on technology transfer to industry. The researcher’s work will be related to proyect management.

Your contribution

You will form part of a state-of-the-art research centre, geared to sustainability and the circular economy, which has helped electrify Spain’s roads and is now working towards 100% future sustainability.

The successful candidate will work in the Pilot Plant, implementing new processes and techniques for the manufacture of electrodes and lithium ion cells.
For this purpose, he or she must have knowledge in the set-up and maintenance of machinery.
The successful candidate will work independently according to the defined work plan.

He or she will participate in the following tasks:

  • Ink processing and knife and slot die coating.
    Manufacture of electrodes for batteries and manufacture of cells. Electrochemical characterisation.
  • Maintenance and set-up of machinery.
    Design of coupling systems for new machinery.
  • Battery manufacturing: keeping records and traceability of materials. Maintain, and work on the quality of the systems.
  • Ensure the quality of the processes carried out in the Pilot Plant, development of quality protocols and check list.
  • Project management.
  • Drafting of project proposals.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment.
  • Salary according to the candidate's merits.

  • Immediate start date.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administration Manager
About the companyMaster Drilling Europe AB is a Swedish company and subsidiary of Master Drilling Group. We are specialists in rock boring and conduct operations all over Europe.During 2019 we began our expansion in Spain and have been continuously growing since. We are now looking for a Finance and Administration Officer to join our Spanish team, a role that requires a strong will to contribute to our growth journey.About the roleAs the Finance and Administration Officer, you have the ultimate responsibility for the financial, administrative and HR work in the Spanish branch. The area of responsibility includes ensuring the accounting and financial processes as well as managing HR processes, both strategic and operative. Key responsibilities include but are not limited to:-Accounting-Internal reporting to the parent company-External reporting to Spanish authorities-Budgeting and forecasting-Customer and supplier invoices-Payments and cash management-Support management and operations in financial matters, analyzes and decision-making-Insurances-Payroll-Partner with employees and management to communicate, drive, implement and improve various HR policies, procedures, laws, standards and government regulations-Strategic planning for hire to retire people planYour backgroundYou have several years of experience in qualified finance work, experience in a leading position within a finance function is meritorious as well as good knowledge in IFRS. You are confident and independent in both ongoing reporting and preparation of financial statements. You have a bachelor's degree in economics or other equivalent academic education.We see that you are strategically oriented and someone who thrives in a role where you have great influence. As the company is in an expansive stage, you will work in a dynamic organization, which requires a proactive way of working and a willingness to roll up your sleeves when necessary. You will be a key player with everything regarding the employment lifecycle, from employment to development of individuals, groups, leadership and work place, to employment exits. Therefore, we highly value personal qualities such as integrity and mutual respect and your ability to put people first. You have excellent English written and oral skills.Selection and interviews are ongoing.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)). - Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes). - Lugar de Trabajo: Islas Canarias. Funciones/ tareas: - Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes. - Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. - Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos. - Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas. - Dar apoyo al equipo en tareas complejas. - Actualización de productos con la calidad y plazos acordados. - Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas. - Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de formación - MARTORELL TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Zona Franca, Martorell, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la automoción y queremos completar el equipoComo Técnico/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.Tus principales funciones serán:- Compresión de la función de la formación- Toma de control tareas externalizadas- Planificación y programación de la formación- Diseño y desarrollo de soluciones- Ejecución del Plan de Formación- Oficina técnico/a- Gestión de FUNDAE- Diseño procesos operativos- Determinación objetivos- Medición KPIs-SLAs- Diseño modelo experiencia: canal/niveles- Coordinación interna- Medición satisfacción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Python Developer (Experiencia en Venv)- 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 13 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Success Specialist
Our Client: Luxury Real Estate Sector Their mission is to disrupt the real estate market by redefining how luxury properties are rented, purchased, or managed in Barcelona and its surroundings. They are experiencing explosive growth, with big plans for the future, and are not slowing down anytime soon. Their mission is to continue delighting hundreds of high net-worth international clients worldwide by delivering a world-class service that they cannot find anywhere else, based on Speed, Quality, Discretion, and most of all, trust! While they interact with their clients and prospects on a very personal level, they are a digital-first company, leveraging technology in everything they do. They welcome top performers that will bring new ideas and diverse perspectives and provide you the opportunities and freedom to grow and make a real impact on thousands of clients' lifestyles, all while having fun! They trully believe that diversity adds incredible value to their international team, service, and culture. They know the best ideas and solutions come by bringing together people from all over the world and fostering a culture of inclusion and trust in each other. Position Summary: They are looking for a Customer Success Specialist. You will work within our Customer Success department ensuring that we fulfill our brand promise of putting the customer first. You will be responsible for a portfolio of luxury properties and ensure that both owners and tenants have the best experience possible. You will be in a fast-paced environment; you are not scared to jump in on essential work for clients, being hands on and having the knowledge to fix basic issues. More specifically, these will be your responsibilities: * Be the ongoing point of contact for our rental customers and owners * Work directly with owners and tenants to ensure that all expectations are understood and met * Manage relationships with third party vendors to overcome any issues faced with the properties. * Help our customers by explaining and promoting the various complimentary services available to improve their rental experience * Strong focus on accounting, ensure all services are tracked and provided to internal finance team for invoicing * Manage specific tasks such as, check-in and check-out, purchases, invoices, monthly client updates, and more. * Be ready to be on the move! Perform daily trips from one property to another in different parts of Barcelona * Evaluate contractor's performance quality through our internal KPIs system * Manage our new internal property management system: keep it up to date, including further information, and upload new clients and properties.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Networks Operations

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

¿Qué harás?

  • Desarrollar soluciones de monitoreo, gestión y automatización de infraestructura distribuida globalmente para gestionar nuestra red global.
  • Liderar el diseño, la escritura y la construcción de herramientas para mejorar la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de las redes de centro de datos/nube y las redes corporativas.
  • Servir como líder técnico para diseñar nuevas herramientas para monitorear y alertar de manera inteligente que ayuden a descubrir fallas o problemas antes de nuestros clientes.
  • Mejorar la fiabilidad del servicio a través del análisis de causa raíz, postmortems sin culpa y el uso de código para prevenir o responder a la recurrencia de problemas.
  • Gestionar operaciones diarias y emisión de tickets para cumplir con las solicitudes de negocio y usuarios e incidentes para cumplir con los SLA.
  • Proporcionar soporte operativo y de emergencia pero implementar automatizaciones para reducir el soporte y eliminar la fatiga.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Java Developer (Híbrido Barcelona)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Recepción de nuestro Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. * Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. * Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. * Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. * Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. * Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. * Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). * Tratar autorizaciones de clientes RGPD. * Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. * Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. * Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. * Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. * Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. * Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista SPA para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de la atención al cliente, brindándole la información necesaria sobre los productos y tratamientos ofrecidos por el Centro SPA-WELLNESS. Lleva el control de ingresos y realiza la gestión de reservas, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA. * Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. * Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. * Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA. * Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA. * Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas. * Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo. * Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras. * Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido. * Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Camarero/a de pisos para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a. Así como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones y lo relativo a las zonas comunes de la planta asignada, office y utensilios de limpieza. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. * Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. * Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. * Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. * Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. * Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. * Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. * Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. * Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. * Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Botones de nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. * Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. * Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). * Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. * Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. * Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. * Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. * Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. * Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. * Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. * Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. * Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista de nuestro Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. * Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. * Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. * Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. * Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. * Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. * Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). * Tratar autorizaciones de clientes RGPD. * Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. * Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. * Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. * Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. * Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. * Cubrir al auditor de noche cuando éste descanse. * Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de A&B para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Su principal objetivo es apoyar al Jefe/a de Cocina/Maitre en las funciones y objetivos de su departamento principalmente en las tareas relacionadas con el BackOffice y administración. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario según convenio de Málaga. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? • Apoyar al responsable del departamento en la elaboración y modificación de los cuadrantes de turnos y vacaciones de los/as colaboradores/as, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. • Apoyar al responsable del departamento en el cuadre del control de presencia y turnos a través del software de gestión incluyendo todas las actividades relacionadas con dicho proceso. • Controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de A&B. • Colaborar en la correcta ejecución de los inventarios de consumibles y equipo de operación. • Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas. • Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. • Coordinar y apoyar en la correcta implementación de herramientas de apoyo a la operación. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. • Realizar pedidos, colocar y organizar el punto de venta en coordinación con A&B. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
DIRECTOR/A SERVICIOS CEE
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de DIRECCIÓN DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO cuya misión es garantizar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad a través del empleo dirigiendo la actividad productiva de las empresas JARDISER SLU y AFANIAS GRAFICAS Y MANIPULADOS, conforme a la estrategia de la Entidad , directrices del Consejo de Administración y Dirección General RESPONSABILIDADES: Dirigir y supervisar la actividad de los Centros de empleo bien directamente o a través de las direcciones técnicas. Elaborar y hacer seguimiento y control del presupuesto anual. Elaborar los objetivos del área y hacer seguimiento de los mismos.Establecer estrategias comerciales que potencien y consoliden la demanda de productos y servicios de los Centros Especiales de Empleo. Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.Reportar a Dirección General y Consejo de Administración de evolución de los objetivos marcados en el área empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UX/UI Designer

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 13 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

En esta ocasión, estamos buscando incorporar un perfil de UX/UI Designer para uno de nuestros clientes Nº1 en el sector de Moda y Textil.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  1. Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;

  2. Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;

  3. Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;

  4. Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

¿Qué harás?

Tu objetivo será crear y mejorar nuestros productos digitales (para tiendas, franquicias B2B y empleados), basándote en insights de personas reales, y transformando estos insights en soluciones que aceleren la transformación digital que está realizando la compañía durante los últimos años.

• Ejecutar las fases del proceso de diseño: wireframing, prototipado, diseño final e implementación.

• Establecer y promover las pautas de diseño UX/UI, aplicando Best Practices y estándares basados en el comportamiento del usuario.

• Crear soluciones de diseño atractivas e intuitivas que aborden las necesidades del negocio y de los usuarios, a la vez que sean tecnológicamente viables.

• Involucrarse en diferentes proyectos durante todas sus fases y garantizar que se lleven a cabo las soluciones previstas.

• Definición de la arquitectura de la información, y flujos de navegación.

• Creación de demos y prototipos para tests internos.

• Involucrarse en la definición y mantenimiento de Design Systems

• Cuidado en el detalle del diseño de interacción?

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Jefe/a de Sector para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. * Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. * Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. * Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. * Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. * Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. * Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. * Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. * Realizar pedidos al Economato. * Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. * Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico de Laboratorio - Departamento Innovation to Market - Fragrances Industry

Por qué trabajar en Eurofragance?

En Eurofragance serás parte del emocionante mundo de los olores y las fragancias con nuestros valores de Pasión, Rendimiento y Espíritu Emprendedor. Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.

Tendrás la oportunidad de desarrollarte con profesionales de primer nivel en el sector. Serás parte de una Compañía Global con sede en Barcelona y subsidiarias en Dubai, Singapur, México, Turquía e India, entre otros.

Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural. Sentirás que juegas un papel en la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado.

¡Disfruta de un excelente ambiente de trabajo en Eurofragance!

MISION:

Dar soporte técnico a proyectos de desarrollo al departamento Innovation to Market de Eurofragance. En este departamento trabajamos con gran variedad de proyectos de formulación de productos de consumo, de tecnologías y de estabilidades.

La misión de este puesto de trabajo consiste en la preparación de muestras, estudios de estabilidad, formulación de productos, estudios de investigación aplicada y resolución de problemas para todas las categorías de productos: productos de cuidado del hogar, cuidado personal, ambientación y perfumería.

FUNCIONES:

-Preparación de muestras de aplicación para productos de cuidado del hogar, cuidado personal, ambientación y perfumería.

-Realizar estudios de estabilidad, monitorizar y realizar análisis físico-químicos y evaluación olfativa

-Mantenimiento de registros de estabilidad

-Redactar informes de estabilidad

-Fabricación y apoyo al desarrollo de fórmulas

-Mantenimiento de laboratorio

-Dar soporte técnico a proyectos para nuestros clientes, en implementación de tecnologías de I+D en los productos, como por ejemplo encapsulación de fragancias para un detergente o un suavizante.

-Capacidad para interactuar con diferentes departamentos como Perfumistas, Fragrance Development Managers, Sales, Oil Slamping o Marketing.

Eurofragance es una empresa en constante expansión, es por eso por lo que en Eurofragance tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte personal y profesionalmente. Nuestro departamento de Innovation to Market cuenta con sólidos conocimientos y buenos recursos que podrás utilizar para incrementar tus conocimientos el campo de las tecnologías de las fragancias.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Laboratorio - Departamento Innovation to Market - Fragancias - Posición Temporal

Por qué trabajar en Eurofragance?

En Eurofragance serás parte del emocionante mundo de los olores y las fragancias con nuestros valores de Pasión, Rendimiento y Espíritu Emprendedor. Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.

Tendrás la oportunidad de desarrollarte con profesionales de primer nivel en el sector. Serás parte de una Compañía Global con sede en Barcelona y subsidiarias en Dubai, Singapur, México, Turquía e India, entre otros.

Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural. Sentirás que juegas un papel en la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado.

¡Disfruta de un excelente ambiente de trabajo en Eurofragance!

MISION:

Dar soporte técnico a proyectos de desarrollo al departamento Innovation to Market de Eurofragance. En este departamento trabajamos con gran variedad de proyectos de formulación de productos de consumo, de tecnologías y de estabilidades.

La misión de este puesto de trabajo consiste en la preparación de muestras, estudios de estabilidad, formulación de productos, estudios de investigación aplicada y resolución de problemas para todas las categorías de productos: productos de cuidado del hogar, cuidado personal, ambientación y perfumería.

FUNCIONES:

-Preparación de muestras de aplicación para productos de cuidado del hogar, cuidado personal, ambientación y perfumería.

-Realizar estudios de estabilidad, monitorizar y realizar análisis físico-químicos y evaluación olfativa

-Mantenimiento de registros de estabilidad

-Redactar informes de estabilidad

-Fabricación y apoyo al desarrollo de fórmulas

-Mantenimiento de laboratorio

-Dar soporte técnico a proyectos para nuestros clientes, en implementación de tecnologías de I+D en los productos, como por ejemplo encapsulación de fragancias para un detergente o un suavizante.

-Capacidad para interactuar con diferentes departamentos como Perfumistas, Fragrance Development Managers, Sales, Oil Slamping o Marketing.

Eurofragance es una empresa en constante expansión, es por eso por lo que en Eurofragance tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte personal y profesionalmente. Nuestro departamento de Innovation to Market cuenta con sólidos conocimientos y buenos recursos que podrás utilizar para incrementar tus conocimientos el campo de las tecnologías de las fragancias.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos Cocinero/a para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar la preparación de los platos de acuerdo con las recetas establecidas por la organización, asegurando el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad del resultado final. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. * Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. * Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. * Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. * Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. * Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. * Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. * Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. * Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida. * Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Java developer- Híbrido Barcelona

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 13 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador JAVA - ASO/APX

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 13 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
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