Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Responsable de Marketing para una Firma Premium, para uno de nuestros clientes con sede en Marbella.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, Ámsterdam y Berlín.
Liderarás un equipo formado por : diseñador gráfico y creador de contenidos (videógrafo) y tus principales funciones serán:
-Ejecutar y desarrollar la creación de la estrategia de marca.
-Ejecutar y desarrollar planes de marca basados en insights de consumidores, clientes y shoppers.
-Gestionar todas las relaciones comerciales y elevar todos los aspectos comerciales de la marca.
-Social media: plan + implementación + creación de contenidos + atención al cliente
-Planificación de redes sociales: Instagram/tiktok
-Estar en contacto con los clientes a través de las redes sociales para resolver sus dudas
-Campañas de marketing: proponer + implementar: (ofertas + promociones + lanzamientos)
-Email marketing: creación de newsletters + automatizar el envío de mailings
-Shootings de las colecciones: idea + moodboards + colaboraciones externas (fotógrafo, lugar...)
-Estar en contacto con el departamento de producto y el equipo de tiendas
-Organizar eventos en tienda
-Marketing con influencers
-Proporcionar material al responsable de la página web
Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida Masía especializada en organizar acontecimientos como casamientos, celebraciones familiares, congresos y conferencias, entre otros, situada en Terrassa, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo un/a Coordinador/a de Eventos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, tus principales funciones serán:
• Asesorar, guiar y hacer visitas a los clientes para poder ofrecer y confeccionar el casamiento deseado.
• Gestionar los proveedores requeridos por el acontecimiento y negociar con ellos (floristerías, fotógrafos, músicos, catering, etc.).
• Materializar la venta, preparar el contrato y la factura de los acontecimientos, estableciendo presupuestos adaptados en
las demandas de los clientes.
• Coordinar el acontecimiento durante los meses previos (creación de un cronograma detallado del acontecimiento, elaboración de invitaciones para los invitados, coordinar el montaje de las decoraciones, etc.).
• Gestionar el acontecimiento durante el día de la celebración y resolver posibles problemas de última hora para garantizar el éxito de este.
• Realizar el seguimiento de los clientes después del acontecimiento para asegurar su satisfacción.
• Hacer publicaciones en las redes sociales, en la página web, realizar visitas a proveedores, atender peticiones de posibles clientes a través de las vías de contacto, entre otros.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Trabajar en una empresa familiar consolidada.
• Ejercer una posición dinámica y polivalente.
• Horario laboral de martes a sábado flexible.
• Retribución salarial atractiva según mercado.
• Beneficios sociales: bonus.
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