Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(5)
A Coruña(4)
Albacete(2)
Alicante(5)
Asturias(1)
Barcelona(62)
Bizkaia(3)
Burgos(1)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Ciudad Real(3)
Gipuzkoa(3)
Girona(6)
Granada(1)
Guadalajara(1)
Illes Balears(3)
Jaén(1)
La Rioja(2)
León(2)
Lleida(3)
Madrid(23)
Málaga(6)
Murcia(2)
Navarra(2)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(4)
Sin especificar(7)
Tarragona(5)
Teruel(2)
València(6)
Valladolid(1)
Zaragoza(5)
Mostrar
más
menos
Población:
Telde(43)
Agüimes(6)
Antigua(4)
Arrecife(37)
Arucas(4)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(4)
Las Palmas de GC(174)
Mogán(18)
Oliva (La)(12)
Pájara(11)
Palmas de Gran Canaria(8)
Palmas de Gran Canaria (Las)(16)
Puerto del Rosario(32)
San Bartolomé de Tirajana(11)
Santa Brígida(5)
Santa Lucía de Tirajana(4)
Teguise(7)
Tías(4)
Tuineje(1)
Valleseco(1)
Valsequillo de Gran Canaria(1)
Yaiza(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(14)
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(1)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(2)
Otros(5)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(2)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(4)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(4)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Telde

Ofertas de empleo en Telde de Compras, logística y almacén

5 ofertas de trabajo en Telde de Compras, logística y almacén


Administrativo/a de Soporte Técnico
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Soporte Técnico. Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será gestionar las reparaciones de motores y trenes de aterrizaje de la flota de avión ATR. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Generar, asesorar, gestionar y hacer seguimiento y control de las órdenes de reparación de motores, trenes de aterrizaje y sus componentes. * Estar en constante comunicación con el taller HSI para asegurar la correcta gestión de las reparaciones. * Estar en constante comunicación con el almacén para el envío y recepción de los componentes cuyas reparaciones ya fueron gestionadas. * Estar en constante comunicación con ingeniería para gestionar los desmontajes e instalaciones durante la reparación externa. * Optimizar el stock tanto en el almacén interno como externo. * Archivar y registrar la documentación y desarrollo de las labores administrativas relacionadas con el departamento. * Resolver discrepancias que puedan surgir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte Técnico
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Soporte Técnico. Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será gestionar las reparaciones de motores y trenes de aterrizaje de la flota de avión ATR. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Generar, asesorar, gestionar y hacer seguimiento y control de las órdenes de reparación de motores, trenes de aterrizaje y sus componentes. * Estar en constante comunicación con el taller HSI para asegurar la correcta gestión de las reparaciones. * Estar en constante comunicación con el almacén para el envío y recepción de los componentes cuyas reparaciones ya fueron gestionadas. * Estar en constante comunicación con ingeniería para gestionar los desmontajes e instalaciones durante la reparación externa. * Optimizar el stock tanto en el almacén interno como externo. * Archivar y registrar la documentación y desarrollo de las labores admistrativas relacionadas con el departamento. * Resolver discrepancias que puedan surgir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Aprovisionamiento
En ATAVIS, queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Técnico/a de Aprovisionamiento. Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será garantizar que ningún avión de la flota Binter sufra un retraso o se quede inoperativo por falta de material. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Gestionar y analizar las necesidades de repuestos de la flota Embraer, tanto de revisiones línea como de base, para asegurar la operativa. * Gestionar el pool de rotables de la flota Embraer. * Actualizar la información en el sistema informático para visualización del resto de empresas del Grupo. * Hacer seguimiento y reclamación de órdenes de compra gestionadas para las necesidades de la flota Binter, así como de las garantías asociadas. * Atender el correo y prestar soporte al resto de empresas del Grupo para facilitar las gestiones correspondientes al mantenimiento de la flota Binter.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a MCC Materiales
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a MCC Materiales. Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva, analítica y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será gestionar el material necesario para realizar los trabajos programados por el equipo de MCC, así como solventar defectos detectados en la revisión de línea de las dos flotas de aviones de Binter. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Gestionar el material, tanto consumibles como componentes rotables para los trabajos programados por el equipo de MCC. * Realizar la evaluación de los proveedores necesarios para la gestión del material y solicitarles cotizaciones para la obtención del mismo. * Gestionar órdenes por correo electrónico y/o por los portales web de los proveedores. * Crear las órdenes de compra, exchange o alquiler en el software de gestión propio del sector, al igual que, subir la documentación de los envíos. * Comunicar desviaciones y problemas que puedan surgir al gestionar el material solicitado. * Hacer seguimiento de transportes en AOG. * Resolver las cuarentenas asociadas al material necesario para los trabajos programados por MCC.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras
Gestión Aeronáutica Integral Canaria S.L
Telde, Las Palmas
18 de abril 
 (Publicada de nuevo)
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Compras en nuestro centro de Telde. Si eres una persona organizada, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será la gestión y contratación de proveedores para atender las compras y servicios requeridos por el Sistema Binter. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Buscar, gestionar y negociar pedidos y contratos con proveedores. * Mantener y homologar la cartera de proveedores. * Comparar precios y proponer mejoras en la calidad, precio, tiempo de entrega y capacidad de cumplimiento en los aspectos acordados. * Buscar activamente propuestas de mejora y alternativas de los productos y servicios. * Coordinar con los distintos departamentos y empresas para agilizar y mejorar los procesos de compras. * Resolver incidencias relativas a las compras y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente