¿Estás en búsqueda de un proyecto laboral donde poder aplicar tus conocimientos como customer care? ¿Consideras que tienes una clara orientación al cliente? ¡Entonces no dudes en seguir leyendo nuestra oferta!Desde Adecco estamos en búsqueda de un Customer Care Agent para un proyecto temporal de junio a agosto de 2024.Las funciones a realizar son las siguientes:-Gestión de contratos, pedidos, muestras, reclamaciones e incidencias de productos de España, Francia e Italia.-Llevar a cabo la gestión de solicitudes de calidad y documentación/certificados de los distribuidores.-Gestionarás la cartera de distribuidores de España y Portugal.-En función del modo de transporte o de la zona geográfica asignada: organizar la entrega de productos acabados a los clientes según las condiciones del pedido del cliente, la fecha de entrega solicitada y el presupuesto de transporte.-Coordinación y contacto con el departamento de aprovisionamiento de materias primas de los distribuidores, y con las personas de planificación, calidad, comerciales de la empresa en Francia, España e Italia.
T'apassiona el món de les vendes i t'agradaria tindre l'oportunitat de treballar com a responsable de tenda? Tens experiència previa i vols continuar desenvolupant les teues habilitats? Continua llegint perquè esta és la teua oportunitat!Des d'Adecco estem en busca d'un/a responsable de tenda per a una empresa del sector de la fusta, dedicada a la distribució de taulers, sòls d'interior i tarimes d'exterior.Les funcions a realitzar son: - Atenció als clients de manera presencial a l'oficina, assessorant-los en productes i ajudant-los en la realització de les comandes. - Comunicació amb el responsable del magatzem la necessitat del client perquè se li assigne un operari de magatzem al client perquè localitze el material. - Realització del cobrament de les comandes (en efectiu i en tarjeta) i gestió de la docuementació corresponent (albarà i factures). - Elaboració de pressupostos de venda segons tarifes i condicions establertes amb els clients. - Gestió dels plaços d'entrega de les comandes amb la supervisió del responsable de magatzem - Atenció i gestió d'incidències i reclamacions. - Registre de les comandes al sistema i realització de gestions administratives.
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/mes
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.