Administrativo/a Registro de la Propiedad - Inscripciones Registrales
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Administrativo/a de Saneamiento Jurídico - Inscripciones registrales, donde desarrollarán las siguientes funciones: * Control del estado de la inscripción registral de los inmuebles del cliente. * Gestiones registrales * Pago de facturas * Cancelación de cargas. * Revisión de expedientes y gestión de incidencias. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato de 2 meses por sustitución. * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a Logística con discapacidad
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Has trabajado como administrativo/a de logística? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a de logística para empresa ubicada en Las Rozas. Tus funciones serán: - Mantenimiento del programa de logística, mediante el alta de clientes en el programa de contabilidad, el CRM y el programa de logística, la actualización del estado de los pedidos, la actualización de datos de transportes y la gestión de stock. - Gestión de trámites relacionados con la logística de nuestros productos, como, por ejemplo, llamada a los clientes, peticiones de guías, notificaciones de salidas tanto a origen, como a destinos nacionales e internacionales.- Realización de albaranes de venta y posterior envío a los trasportistas.- Apoyo en la facturación, importación de datos, emisión, envío de facturas a cliente.- Archivo de facturas y albaranes de los clientes enviados por el transportista.- Gestión de deuda, mediante la comunicación con clientes y posterior comunicación con los departamentos financiero y comercial.- Gestión de llamadas entrantes
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Recepcionista Las Rozas. Sustitución
¿Tienes experiencia en una recepción? ¿sabes manejar la centralita? Desde Adecco buscamos un/a Recepcionista de oficina para la gestión de llamadas, labores administrativas y documentación.Condiciones:Contrato por Sustitución a través de Adecco, será mes y medio o dos meses como mucho. Jornada completa de 40h semanales.Horario intensivo de verano de 8 a 15 h de L a V.100% presencialSalario: 8,82€ brutos/horaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Advo/a. de Producción - Las Rozas
¿Cuentas con experiencia realizando actividades administrativos/as dentro del área de producción? ¿Te interesa trabajar en la zona de Las Rozas? Si es que si, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Producción para realizar las siguientes funciones:Coordinación de agenda departamental.Mantenimiento y actualización de bases de datos.Seguimiento y gestión de facturas, correspondencia y otra documentación administrativa.Logística de reuniones, viajes, etc.Elaboración de documentación básica requerida: recopilar información, presentaciones, análisis sencillos de datos, etc.Trabajo dinámico y versátil. Visitas habituales a la fábrica.Apoyo a RRHH.Requisitos:1.Titulación: FPII o Grado Medio.2.Inglés B2.¿Qué ofrecemos?- Horario: de lunes a vieres de 6:45 a 15:15h.- Salario:21.265,58 € brutos año.- Duración: contrato de 6 meses con posibilidad de paso a plantillaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
21.265€ - 21.266€ bruto/año
Técnico/a Contable. Sector Retail
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Empresa del Sector Retail con ubicación en Las Rozas, un/a Contable de sociedades y cierres mensuales.Funciones:- Gestión de clientes, contabilización de facturación y confirmación de que cobros y pagos estén debidamente registrados.- Gestión de proveedores y contabilización de facturas de compras.- Reconciliaciones de Bancos y Cajas de las diferentes tiendas- Cuadre de las ventas contables con informes de gestión- Reporte al SII- Reconciliaciones de cuentas y cierres contables- Tareas administrativas relacionadas con el Dpto y Servicios GeneralesSe Ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla- Jornada de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 con una hora para comer. Viernes de 09.00 a 15.00.- Salario en torno a los 21K-24K en función de la experiencia aportada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar