Auditor/a Interno SIG - sector Industria Automotriz

BESIDE
Zafra, Badajoz
Anunciado 19 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.


Seleccionamos un/a Auditor/a Interno SIG - sector Industria Automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.


La persona seleccionada se encargará de analizar el nivel de gestión de los diferentes procesos de la compañía para promover e impulsar la mejor continua.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Elaborar planes de auditoria interna.

  • Realizar auditorias internas de los procesos asociados a nuestro Mapa.

  • Analizar y aprobar planes de acción.

  • Verificar la eficacia de los planes de acción.

  • Realizar auditorias de procesos externalizados.

  • Realizar auditorias de liberación de nuevos procesos o modificados.

  • Participar en auditorias externas y de cliente.

  • Integrar la gestión de riesgos en el proceso de auditoria.

  • Proponer y desarrollar estandares dentro del sistema de gestión.

  • Preparar y presentar informes que reflejen la eficacia del proceso auditor basado en Indicadores.

  • Desarrollar planes de comunicación para la difusión del resultado del proceso de auditoria.

  • Actuar como fuente independiente y objetiva en la aplicación de estándares.


Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.

  • Trabajo en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional.

  • Modelo de trabajo: presencial.

  • Ticket restaurant.

  • Descuentos en clínicas dentales, gimnasios y guarderías municipales.

  • Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.

  • Jornada intensiva en verano.

  • Salario según convenio.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Formación: Diplomatura/Licenciatura/Grado/Ingeniería.

  • De 3 a 4 años de experiencia en un puesto similar al ofertado en el sector industrial.

  • Conocimientos técnicos: Sistemas de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, ISO 45001…).

  • Persona con capacidad analítica, comunicativa, firme, imparcial y sistemática.

  • Nivel avanzado de Office.

  • Nivel de inglés: B2 fluido.


Muy valorable:


  • Certificado Auditor de Sistemas.

  • Máster en ramas relacionadas con Calidad, Sostenibilidad, ESG...

  • Se valorarán otros idiomas (por ejemplo, alemán).




Compartir esta oferta