Anunciado 10 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Posees experiencia como técnico/a administrativo/a, realizando labores de contabilidad? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable, donde poder realizar un trabajo dinámico, con contenido, además de disponer de unas condiciones laborales muy interesantes?

Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente está ubicado en el Parque Tecnológico de Miñano. Se trata de una empresa de referencia del sector industrial, la cual solicita incorporar de manera estable, con contrato indefinido, perfil administrativo para el departamento financiero. Entre las funciones principales a desempeñar, se encuentran las siguientes:

-Registro de facturas proveedores/as y traspaso a contabilidad.
-Conciliación de cuentas contables de clientes y proveedores/as.
-Atención telefónica y vía mail a proveedores/clientes.
-Soporte en auditorías financieras.
-Gestión de plataformas a nivel de facturación y documentación, en general.
-Soporte administrativo/a para el área de controlling de servicios.
-Soporte a nivel contable dentro del departamento, además de soporte internacional en aquellos momentos en los que sea necesario.

La empresa ofrece una contratación indefinida. Jornada flexible de lunes a jueves, viernes y meses de verano en horario intensivo de mañana. De igual modo, una vez establecida en la posición, se podrá disfrutar de un 30% de la jornada en teletrabajo. El salario se valorará en función del perfil, de 24 a 30K.

Inicialmente, la persona seleccionada deberá tener disponibilidad para desplazarse a la planta que la compañía tiene en Zumaia, con el objetivo de formarse con su responsable. Una vez consolidada la posición, dichos desplazamientos serán puntuales, en función de las necesidades.

Buscamos perfiles con experiencia en administración, de manera más concreta, en la realización de labores contables. Que aporten polivalencia y valoren poder realizar un trabajo dinámico y con contenido, además de tener un perfil resolutivo y una clara orientación a la calidad, el detalle y los resultados.

De igual modo, la persona seleccionada deberá aportar un nivel mínimo de B1 en inglés, de cara a poder mantener una interlocución básica vía telefónica o email con empresas del grupo.

Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa con LN/BAAN, siendo imprescindible aportar un buen nivel y conocimientos de herramientas informáticas (paquete office) además de experiencia con ERP.

Tenemos un fuerte compromiso con el principio de igualdad y no discriminación, valorando las candidaturas en base a su potencial, experiencia y competencias, con independencia de su género y fomentando la participación de la mujer en aquellas posiciones o áreas en las que se encuentra infrarrepresentada. ¡No dudes en inscribirte en esta gran oportunidad!

Requisitos mínimos
Formación en administración, contabilidad o similar.
Experiencia mínima de 3 años como técnico/a contable: conciliación de cuentas y saldos, facturación, devengo de gastos...

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta