Anunciado 2 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Adecco Selección creemos en tí y queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto estable.


Si tienes experiencia administrativo/a, orientación al cliente y quieres unirte a una compañía del sector automoción ubicada en Villanubla, no lo dudes en inscríbete.


Te responsabilizarás de:



-Recepción y atención de clientes, tanto presenciales como telefónicamente.

-Filtro de llamadas

-Recepción del material, colocación en el almacén y registro y codificación en la base de datos.

-Recepción y gestión de facturas y albaranes.

-Gestión de entradas y salidas del taller

-Gestión documental.

-Control de recambios.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en puesto similar
- Formación FP o similar
- Disponibilidad para trabajar en Villanubla
- Vehículo propio
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Persona responsable con orientación al detalle y al cliente.

Compartir esta oferta