Anunciado 18 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En GRUPO FASTER, empresa especializada en Recursos Humanos, estamos en plena búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte para importante empresa líder ubicada en Picassent (Valencia).

La persona seleccionada se incorporará al Departamento de Informática de la empresa para dar soporte en las distintas áreas que afectan al Departamento:
- Atención y soporte a los diferentes puntos de venta: resolución de incidencias, formación y resolución de dudas, instalaciones...
- Elaboración de informes.
- Detección y gestión de incidencias en su área.
- Otras tareas propias del Departamento.

Necesitamos que la persona tenga previos conocimientos en los siguientes campos:
- Manejo de bases de datos en general. Lenguaje SQL.
- Microsoft Excel y ofimática general nivel avanzado.
- Manejo en lenguajes de programación.


¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable: primer contrato a través de ETT + contrato indefinido con empresa (en función del desempeño de la persona).
- Jornada completa: Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h, y los Viernes hasta las 14:30h.


Buscamos una persona resolutiva y con orientación al cliente interno, que busque un puesto estable en una empresa consolidada. Si cumples los requisitos solicitados para este puesto y te gusta lo que lees... ¡No dudes más e inscríbete! En caso de que tu perfil encaje con lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡¡Te esperamos!!

Requisitos mínimos
- FP Grado Superior en Informática.
- Valorable experiencia previa de al menos uno o dos años en puesto similar.
- Valorable conocimientos Visual basic.

Compartir esta oferta