Anunciado 18 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en Administración y eres experto/a en manejo de Excel?

Precisamos para empresa del sector salud una persona para su departamento de Administración.

La ubicación es en Valencia capital, zona muy bien comunicada tanto para acceso con transporte público como con vehículo particular.

Si crees que puedes encajar en el perfil solicitado y buscas una nueva oportunidad laboral no dudes en inscribirte ¡te estamos buscando!


Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.


Tus funciones y responsabilidades serán:

Volcado de informes.

Realizar graficos

Control de documentación y archivo.

Atencion a hospitales. 


¡No lo dudes más y apúntate ya!

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia al menos 3 años en administración
Disponibilidad para incorporación inmediata por 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla
Conocimientos altos de EXCEL (especificamente formulas si y formato condicional)


Compartir esta oferta