Anunciado 10 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
PUESTO: ADMINISTRATIVO/A DE CONTRATACIONES

DEPARTAMENTO: DESARROLLO DE NEGOCIO

DEPENDENCIA: DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO

SECTOR: CONSTRUCCIÓN

DESTINO: SANTIAGO

FUNCIONES:

Detección de nuevas oportunidades de negocio: Sector Público y Privado.

Lectura e interpretación de pliegos administrativos. Análisis de solvencia y requerimientos de los pliegos.

Solicitud de avales provisionales en caso necesario.

Preparación y tramitación de los documentos administrativos de las licitaciones, bajo la supervisión del Jefe de Departamento.

Presentación de la documentación en la plataforma de contratación o sede electrónica correspondiente.

Seguimiento y actualización de los estados de los expedientes licitados.

Apoyo y soporte al personal técnico del Departamento en la elaboración de la oferta técnica.

Seguimiento del expediente (comunicaciones, aclaraciones, solicitud de visitas a instalaciones, etc.)

Coordinación para subsanaciones, alegaciones y recursos

Coordinación y entrega de la documentación contractual en caso de ser adjudicatarios de contratos.

Recopilación y actualización de clasificaciones, solvencias, habilitaciones y cualquier otro requisito en cumplimiento con los pliegos publicados y la LCSP.

Requisitos mínimos
Estudios: Mínimo formación profesional en Administración y Finanzas

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en el puesto

Dominio de la Ley de Contratos del Sector Público y su Reglamento.

Experiencia en elaboración y presentación de ofertas para licitaciones públicas y privadas.

Capacidad de análisis de la información del contrato.

Idiomas: español, gallego e inglés (B2).

Permiso de conducir clase B

Conocimientos avanzados de Microsoft Office 365.

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