Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
PUESTO: ADMINISTRATIVO/A DE CONTRATACIONES
DEPARTAMENTO: DESARROLLO DE NEGOCIO
DEPENDENCIA: DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO
SECTOR: CONSTRUCCIÓN
DESTINO: SANTIAGO
FUNCIONES:
Detección de nuevas oportunidades de negocio: Sector Público y Privado.
Lectura e interpretación de pliegos administrativos. Análisis de solvencia y requerimientos de los pliegos.
Solicitud de avales provisionales en caso necesario.
Preparación y tramitación de los documentos administrativos de las licitaciones, bajo la supervisión del Jefe de Departamento.
Presentación de la documentación en la plataforma de contratación o sede electrónica correspondiente.
Seguimiento y actualización de los estados de los expedientes licitados.
Apoyo y soporte al personal técnico del Departamento en la elaboración de la oferta técnica.
Seguimiento del expediente (comunicaciones, aclaraciones, solicitud de visitas a instalaciones, etc.)
Coordinación para subsanaciones, alegaciones y recursos
Coordinación y entrega de la documentación contractual en caso de ser adjudicatarios de contratos.
Recopilación y actualización de clasificaciones, solvencias, habilitaciones y cualquier otro requisito en cumplimiento con los pliegos publicados y la LCSP.
Requisitos mínimos
Estudios: Mínimo formación profesional en Administración y Finanzas
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en el puesto
Dominio de la Ley de Contratos del Sector Público y su Reglamento.
Experiencia en elaboración y presentación de ofertas para licitaciones públicas y privadas.
Capacidad de análisis de la información del contrato.
Idiomas: español, gallego e inglés (B2).
Permiso de conducir clase B
Conocimientos avanzados de Microsoft Office 365.
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