ATENCIÓN AL CLIENTE: EXPERTO/A CENTRO RELACIÓN USUARIO Decathlon España

DECATHLON
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Anunciado 16 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.


Estamos en búsqueda de EXPERTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.


Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.


TUS RESPONSABILIDADES:


  • Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única dentro los diferentes canales de atención, aportadoles una solución personalizada.

  • Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.

  • Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.

  • Tomar decisiones de forma totalmente autónoma para garantizar los resultados económicos y humanos, optimizando su rentabilidad.

  • Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.

QUÉ OFRECEMOS:


  • Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.

  • Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.

  • Conocer Decathlon de una forma global, desde los servicios de Decathlon España, trabajando en sinergia con otros departamentos, tiendas, almacenes y servicios.

Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! https://youtu.be/2Y3loZzWnzI




Requisitos mínimos
  • Eres un apasionado/a del comercio y el servicio cliente.

  • Te gusta el trabajo en equipo y aprender cada día.

  • Eres atrevido/a, emprendedor/a, autónomo/a, responsable y te apasionan los retos.

  • Te consideras una persona servicial con capacidad de hacer vivir experiencias unicas y diferenciadoras a nuestros clientes a través de nuestro servicio.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta