Anunciado 15 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Dispones de un grado medio o superior en administración? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en tesorería? ¿Buscas estabilidad laboral?
Una empresa del sector químico, ubicada en Riudellots de la Selva precisa incoporar un/a administrativo/a.

Funciones:
Gestionar proactivamente los cobros según las directrices marcadas
Conciliaciones bancarias-ERP con la contabilización de los cobros
Gestión del riesgo disponible
Apoyo en la gestión de la póliza de seguro de crédito
Gestión y seguimiento de incidencias
Gestión información interna entre diferentes departamentos
Ordenar, clasificar, y archivar expedientes y documentación del área.

Requisitos mínimos
Experiencia previa (1-2 años) en gestión de cobros o tareas de tesorería
Título FP de grado superior
Administración y finanzas (o similar)
Inglés B1
Competencias / conocimientos: persona autónoma, con buena capacidad de adaptación, habilidades comunicativas, y metódicas.
Disponibilidad de vehículo

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