Anunciado 10 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Alma Carraovejas apostamos por las personas, como pilar fundamental del desarrollo de nuestra organización. Ahora, queremos incorporar un Técnico junior de administración, para Alma Carraovejas.



Buscamos una persona que, además de contar con las capacidades requeridas, se caracterice en su dimensión personal por valores como la honestidad, la pasión y el compromiso.


Valoramos especialmente, la proactividad y que entienda un buen trabajo en equipo.



¿Cuáles serán tus funciones?


Buscamos un técnico junior de administración para unirse a nuestro equipo de Administración. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte como profesional.


Funciones generales:


  • Contabilización facturas/albaranes de compra de gasto e inversión.

  • Contabilidad tarjetas de crédito, Solred, Vía t (Captio y Expense Managment)

  • Contabilización caja.

  • Revisión antigüedades de proveedores y clientes.

  • Conciliación saldos y transacciones intercompany proveedores y clientes.

  • Cuadre de saldo de proveedores y clientes con contabilidad.

  • Provisión Facturas pendientes de recibir.

  • Cuadre informe valor Neto 01 con cuentas de inmovilizado en contabilidad.

  • Movimiento inmovilizado / detalle de altas/ bajas / traspasos/ ETAS.

  • Lanzar amortización de activos intangibles y materiales.

  • Otras tareas de cierre contable anual y preparación de documentación para auditoría.

  • Justificación económica de subvenciones y de proyectos de I+D+i.

  • Ates de bases de impuestos de IVA y retenciones.

  • Presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.



Requisitos mínimos

¿Qué necesitamos?


  • Titulo universitario o equivalente en Grado en Administración y Dirección de empresas, Grado en comercio y/o similar.

  • Conocimiento y manejo de Microsoft 365, Paquete office.

  • Se valorará conocimientos en Navision y/o Business Central.

  • Experiencia de un año en puesto similar.

  • Carnet de conducir y vehículo.

¿Qué te ofrecemos?


Desarrollo de carrera profesional en un sólido grupo empresarial referente del sector y en detalle:


  • Contrato indefinido.

  • Trabajo híbrido.

  • Salario competitivo.

  • Seguro médico sanitas.

  • Importantes medidas de bienestar y conciliación Certificadas en EFR (Empresa Familiarmente Responsable).

Te unirás a un equipo joven y dinámico, que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta