Anunciado 21 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un puesto de administración de comercio internacional export-importconmercado de habla alemanayhabla inglesa? Una de las mejores empresas del sector alimentario a nivel internacionalnecesita incorporar a una persona con nivel avanzado de alemán e inglésa su departamento de administración de comercio internacional ubicadaen la localidad de Molina de Segura, Murcia

Si tienes formación profesionalen la rama de administración, comercio exterior o similar,un nivel de inglés y alemán, ambos avanzado, y aportas experiencia en departamentos administrativo-comercial de exportación-importación, con capacidad analítica, sistemáticay metódica, con capacidad de comunicación en entornos culturales diversos y capacidad de trabajo en equipoesta oferta será de tu interés!!!

Las funciones a desempeñar son las siguientes:gestión administrativa depedidos de clientes internacionales,recepción, registro en ERP, comprobación de riesgos del cliente, control de albaranes, cargas de mercancía, entregas en cliente, control de cobros, apoyo en la elaboración de las fichas de especificaciones de clientes,del producto, de las condiciones particulares del cliente.

Una gran oportunidad de estar de manera estable en un puesto estable dentro de la compañíaen una de las mejores empresas murcianasdel sector alimentario, que querrá contar contigo en una jornada completa de lunes a viernes.Horario de lunes a jueves jornada partida y viernes intensivo por la mañanas.Salario: 19.300€ brutos/anuales.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta