Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas.

Apostamos por el desarrollo de las personas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.

De verdad.

En Empatif Recruiting colaboramos con una empresa tecnológica, ubicada en el Bages, centrada en ofrecer tecnología laser y soluciones innovadoras para los sectores industrial y médico. Actualmente, se encuentran en la búsqueda de un perfil técnico para su servicio técnico, quién sería el/la encargado/a de ofrecer servicio y asistencia a sus clientes.

Sus tareas principales serían:

-Asistencia en primeras instalaciones en casa de cliente

- Assitencias tecnicas telefónica, remota o presencial.

- Diagnóstico de averías en los distintos equipos.

- Reparación de averias.

- Reporte de las acciones realizadas.

- Participar en la elaboración de los planes de mantenimiento de los distintos equipos.

- Participar en los equipos de proyecto cuando se les requiera.

- Análisis de piezas retornadas.

- Gestión de garantías


¿Qué ofrecemos?

- Contratación indefinida.

- Horario en turno central.

- Formar parte de un proyecto tecnológico en crecimiento.

- Salario competitivo en función de la experiencia aportada.

Requisitos mínimos
- Formación de Grado Medio en Mecatrónica, Electromecánica o similares.

- Alto nivel de inglés (B2 mínimo).

- Disponibilidad para viajar aproximadamente un 30% de la jornada a nivel europeo y mundial.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta