Anunciado 15 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
84
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Descripción del empleo
Buscamos personal administrativo para empresa en Velez- málaga. las tareas a realizar serian:
-Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
-Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.
-Realizar las gestiones administrativas de personal, de acuerdo con la normativa laboral vigente y las instrucciones internas de la empresa, además de prestar el apoyo necesario al departamento de Recursos Humanos.
-Realizar las gestiones administrativas de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.
-Llevar a cabo los registros contables, a través de las correspondientes aplicaciones informáticas.
-Informar y atender al cliente sobre productos y/o servicios financieros y de seguros, a través de las distintas vías de comunicación (en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc.).
-Realizar gestiones administrativas ante la administración pública, encargarse de la presentación de documentos por vía telemática en tiempo y forma, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc.

Requisitos mínimos
- Residencia en velez- málaga
- 3 años de experiencia como administrativo

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