Anunciado 3 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Audiolís, empresa líder de formación a nivel nacional, precisamos incorporar a un/a Agente de Contact Center para nuestra sede de Málaga capital.

El perfil incorporado se encargará de la captación de clientes y la venta de productos formativos (certificados de profesionalidad y cursos privados) a través de la emisión de llamadas

.Entre sus principales funciones se encuentran:

- Realizar emisión y recepción de llamadas con el objetivo de realizar ventas telefónicas y dar respuesta a las necesidades del cliente.
- Realizar la gestión de documentación
- Fidelizar los clientes aumentando los servicios contratados de manera recurrente.- Gestión y enriquecimiento de Base de Datos a través de CRM.
- Cumplimiento de objetivos de venta previamente establecidos.

Ofrecemos:

- Contrato para la Formación y el Aprendizaje.
- Jornada completa.
- Ubicación en Málaga capital.

Requisitos mínimos
- No se requiere experiencia mínima en el puesto
.- Valorable experiencia en Administración.
- Correcto uso del lenguaje y una correcta dirección en la comunicación.
- Conocimiento mínimo en técnicas de ventas.
- Conocimiento a nivel usuario de herramientas ofimáticas (Office, Internet, e-mail, etc.).
- Persona con tolerancia al estrés de la venta.- Posibilidad de trabajar a jornada completa.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Ser una persona resolutiva, flexible y proactiva.

Compartir esta oferta