Anunciado 21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora gestores hipotecarios para proyecto con un importante proyecto
Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad.

- Ofrecemos:
* Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas, con una hora para comer.
* Contratación por obra y servicio de larga duración.
* Salario fijo inicial de 18.000 euros brutos/mes más variable
* Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento
* Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.

- Funciones:
* Gestionar los clientes potenciales provenientes de la página web y los clientes de cartera de contactos multicanal
* Asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios ajustados a sus circunstancias y particularidades que logren su máxima satisfacción.
* Preparar las operaciones a firma con asesoramiento especializado a nivel de normativa y fiscalidad asociada a cada tipo de escrituración.
* Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.


Requisitos mínimos
- Imprescindible tener experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.
- Persona con orientación al cliente y a la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita, y con capacidad de negociación.
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y en caso de altos volúmenes de trabajo.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad para adaptarse a varias aplicaciones informáticas

**Requisitos deseados:
- Valorable acreditar formación operativa Banca Seguros (mediadores Seguros) y conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales on-line


Conocimientos necesarios
Banca
Compartir esta oferta