Anunciado 5 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Si eres una persona apasionada por las ventas y el trato directo con el cliente, buscas un proyecto interesante, motivador, y sentirte apoyado por una Gran Compañía, esta oferta te puede interesar.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


Actualmente precisamos incorporar un/a Delegado/a Comercial en nuestra Delegación de Guadalajara.


¿Cuáles serán tus funciones?


- Venta de servicios de trabajo temporal en la zona geográfica asignada. 
- Gestión comercial de la cartera de clientes activos de la delegación. 
- Consecución objetivos económico / financieros de su delegación (Cuenta de Explotación). 
- Coordinar y supervisar los recursos humanos y materiales de su delegación. 
- Responsable del cumplimiento de la legislación que atañe a las Empresas de Trabajo temporal.
- Responsable en materia de Prevención de Riesgos laborales respecto al cumplimiento de la ley.
- Se responsabilizará que su equipo aplique las normativas de la empresa y las que atañen a la ley de empresas de trabajo temporal y empresa usuaria. 
- Velará porque toda la documentación legal esté vigente. 
- Detectar y comunicar las necesidades formativas del personal de su oficina. 
- Reportar a Dirección informes respecto a su gestión comercial. 
- Elaborar, actualizar y presentar ofertas económicas para la cartera de clientes (potenciales y /o activos).


¿Qué ofrecemos?


- Contratación estable. 
- Salario atractivo según valía y experiencia aportadas.
- Jornada completa, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.


Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa.



Requisitos mínimos

Se valorará:
- Experiencia mínima de 2 años como director/a de oficina en ETT, o bien comercial o consultor 360 en venta de servicios de RRHH.
- Valorable Grado en Relaciones Laborales, Psicologia o similar
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales o RRHH.


Competencias:
- Habilidades de negociación y comunicación 
- Habilidades para la gestión de equipos. 
- Tolerancia al estrés



Compartir esta oferta