Anunciado 25 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Atención al Cliente - Segmento Consumidor para una empresa situada en Dos Hermanas. OBJETIVOS (RESPONSABILIDADES)
- Atención y fidelización de los clientes finales (consumidores) con un triple objetivo: Cuidado de la experiencia del cliente. Máxima productividad en la actividad entrante y saliente. Conversión óptima de las conversaciones en ventas.
- Gestión de la atención al cliente en todos los canales: teléfono, WhatsApp, Facebook, Instagram y los que vayan surgiendo.
- Gestión de incidencias relacionadas con el viaje del cliente, desde el proceso de compra, problemas con el envío, gestión de devoluciones, uso del producto, etc.
- Entrega de la mejor experiencia al cliente de forma acorde a los valores corporativos de la compañía.
- Documentación de los procesos y de la actividad en el CRM.
FUNCIONES (TAREAS)
- Gestión a través del CRM de clientes canales entrantes (Inbound) acorde con los criterios de prioridad establecidos en la planificación.
- Gestión a través del CRM de llamadas o mensajes salientes (Outbound). Actividad de gestión diaria por la cual, a la vez que verificamos la satisfacción del cliente con los productos adquiridos, detectamos oportunidades de venta. 
- Atención al cliente de forma eficiente, asegurando un equilibrio entre productividad y atención. La prioridad en la atención será la siguiente: Teléfono -> WhatsApp -> Redes Sociales (Privado) -> Redes Sociales (Público).
- Enriquecimiento de la Base de Conocimiento y FAQs.
- Documentación en el CRM o Maestro/a de Clientes del resultado de las interacciones de los clientes de forma fidedigna.
- Documentación y mejora de los procesos relacionados con la función.
- Gestión diaria de las incidencias con los envíos y devoluciones.
- Atención diaria del buzón entrante de email de atención al cliente y derivación en su caso de los emails a otras áreas.
- Canalizar las incidencias críticas de cliente, o deficiencias de herramientas y procesos al responsable del servicio de atención al cliente.
- Propuesta continua de mejoras en el servicio.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia en venta telefónica
-Disponibilidad de L-S ( de Lunes a viernes horario rotativo, Sábado turno partido)

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