Anunciado 14 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
trabajos propios de esteticista. Se valorará conocimientos de peluquería. Contrato indefinido a tiempo completo. Puesto de trabajo en Las Pedroñeras (Cuenca).Salario 950 ¤ mes.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072020001648 Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos exigidos, DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE ACTUALIZADO EN FORMATO PDF o WORD AL E
-MAIL: oebelmonte@jccm.es INDICANDO EN EL ASUNTO: Ref.1648, INCLUYENDO NÚMERO DE DNI o NIE DE LA PERSONA CANDIDATA. Para su preselección, posible envío a la empresa y concierto de entrevista de trabajo. El envío de su currículum supone la autorización para que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ceda sus datos a la entidad contratante con la única finalidad de participar en el proceso de selección. Sus datos serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de datos. La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia, si usted ha accedido a ella a través del Portal de la propia Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Compartir esta oferta