Agente De Tienda De Telefonía En Ceuta

Sitel (Barcelona)
Ceuta, Ceuta
Anunciado 8 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Sitel selecciona Agente para atención al cliente en tienda de telefonía móvil en CEUTA.

Sus funciones serán:
-Servicio atención al cliente presencial en tienda
-Recibir al cliente en tienda dando soporte a cualquier consulta e incidencia del cliente con su producto contratado (móvil y fijo), buscando siempre la satisfacción del cliente
-Consultas orientadas a la venta , remitiría al cliente hablar con el comercial de la tienda
-Gestiones de BackOffice en las horas valle del servicio y seguimiento de las incidencias generadas a su cartera de clientes atendidos en tienda
-Fomentar el servicio Experto y puesta en marcha de terminales móviles
-Puesta en valor de los productos que se le puedan ofrecer al cliente. Interact

Se ofrece:
-Contrato laboral por obra o servicio a través de ETT de 39 horas semanales
-Jornada laboral de Lunes a Viernes en un turno partido
-Salario de 7.76?/brutos hora (1210?/mes aproximadamente)
-Formación previa de 4 semanas en SEVILLA en horario de 8.00 a 15.00 . La formación es previa al contrato, selectiva y becada con 300 euros brutos que se abonan tras incorporación al puesto.
Se requiere:
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario partido
-Disponibilidad para realizar una formación de 4 semanas en SEVILLA
-Conocimiento y gusto por las nuevas tecnologías y la tecnología móvil.
-Habilidades comunicativas, orientación al cliente, persona proactiva, resolutiva y con tolerancia al estrés

Compartir esta oferta