Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Descripción del empleo
Buscamos un/a profesional con formación en Relaciones Laborales y experiencia en Departamento RRHH para unirse al equipo de Administración de Personal de nuestra sede central.
Sus funciones serán:
- Contratación del personal asignado a los diferentes servicios.
- Altas, bajas, sistema red, modificaciones de contratos.
- Control de tiempos y seguimiento de primas salariales.
- Gestión y pagos de nomina y finiquitos.
- Atención a la solicitud de anticipos y préstamos.
- Atención telefónica del cliente interno (responsables de servicio, colaboradores, etc).
- Tareas administrativas.
Ofrecemos:
- Contrato temporal por interinidad de larga duración (baja IT por embarazo+baja maternal) (aprox. 1 año).
- 40 horas semanales, jornada completa de lunes a jueves, y viernes intensivo.
Requisitos mínimos
- Formación en Relaciones Laborales.
- Experiencia mínima 2 años en Departamento de RRHH de empresa, en el área de administración de personal (altas, bajas, contratos, Seguros Sociales, nóminas, etc.).
- Incorporación inmediata.