Anunciado 6 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil consultor/a fiscal para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?



La persona seleccionada se encargará de:

• Responsable de la gestión fiscal y el cierre contable de una cartera de cliente (mayoritariamente sociedades).


• Conocimientos sólidos en IVA, Impuesto de Sociedades, Actividades Económicas, Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, y de No Residentes, y conocimientos básicos de Precios de Transferencia y Sociedades de Capital.


• Gestionar cartera de clientes tanto personas físicas como personas jurídicas.


• Elaboración del ciclo contable completo.


• Asesoramiento continuado a clientes en materia contable y fiscal.


• Atención a requisitos tributarios.


• Confección y presentación de cuentas anuales.


• Análisis contables.


• Realización de cierres mensuales y cierres contables.


• Revisión y gestión de la facturación...


• Presentación y liquidación de impuestos (IVA, IRPF, IS, etc..).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.


• Centro de trabajo: Preferentemente Oficina de Olesa, sin perjuicio de desplazamientos necesarios a Clientes / Oficina Barcelona.


• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.


• Clima: excelente clima laboral.


• Salario: 32.000 fijos + 2.000 variables.


• Promoción: Los Consultores fiscales mejoran sus condiciones en la medida que son capaces de gestionar cartera con clientes más complejos. Valoración anual de los profesionales.


• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.




Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...


• Diplomatura/licenciatura o grado en Ciencias Económicas/ADE o Derecho, con conocimientos sólidos de contabilidad.


• Cursos de especialización en fiscalidad.


• Conocimiento avanzado de Excel.


• Mínimo tres años en puesto similar (experiencia en asesoría, no en el departamento financiero de empresas).


• Permiso de conducir.


• Idioma Inglés avanzado. Mínimo: First Certificate


• El conocimiento del software de Sage Despachos se valorará muy positivamente.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta