Anunciado 20 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
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Descripción del empleo
Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto!

Empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamento administrativo y de atención al cliente en nuestra oficina de Oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. En Language Kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento.

Se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos.

¿Cuál será tu misión?

La principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas.

¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?

Departamento de Atención al Cliente
- Ser el primer contacto de los clientes con Language Kingdom
- Atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate
- Gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento
- Elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa.
Departamento de Administración
- Apoyo administrativo a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc.
Departamento de Gestión de Reservas:
- Dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias.
- Soporte en introducción de información de pasajeros
- Soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada.
- Gestión de bases de datos
- Gestión de documentación


¿Qué ofrecemos?

- Proceso formativo interno
- Contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar.
- Horario habitual en jornada continua: L a V 9:30 a 14:00 / 14:30 a 18:00.
- Clases de inglés semanales en horario laboral.

Requisitos mínimos
- Es necesario contar con muy buenas habilidades comunicativas.
- Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata (excluyente)
- Preferencia por perfiles salidos de ADE o el sector turístico (no excluyente)
- Preferible experiencia en administración y atención al cliente.
- Se valorarán muy bien las siguientes competencias: comunicación, alto sentido de la responsabilidad y orientación al servicio. Por otro lado, las competencias específicas: orientación a resultados y flexibilidad/adaptabilidad (valoradas en entrevista)
- Inglés valorable pero no imprescindible.
- Dominio de aplicaciones ofimáticas.
- Gran capacidad de aprendizaje.
- Organización y capacidad para priorizar


Conocimientos necesarios
Orientación al Cliente
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