Anunciado 28 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a de soporte al Dpto de Compras para una empresa especializada en equipos de montaje y prueba para Industria de arneses de cableado automotriz ubicada en Alío.

* Funciones:


- Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, incluyendo la información de contacto, términos de pago y productos/servicios ofrecidos.



- Recepción de solicitudes de compra de otros departamentos, revisión de las mismas para el aseguramiento de los datos correctos y precisos y procesarlas según los procedimientos internos establecidos.



- Solicitar cotizaciones a proveedores, comparar precios y condiciones de entrega y negociar términos y condiciones favorables para la empresa.



- Realizar y dar seguimiento a los pedidos de compra, asegurando que se realicen en tiempo y forma y coordinar con los diferentes departamentos correspondientes para garantizar la recepción oportuna de los bienes/servicios solicitados.



- Mantener registros actualizados de los niveles de inventario, realizar seguimiento de las existencias y colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes.



- Revisar y procesar facturas de proveedores, verificando la exactitud de los cargos y coordinar con el departamento de contabilidad para su pago oportuno.



- Reunir toda la documentación necesaria para el despacho de aduana importación.



- Realizar tareas administrativas generales como archivar documentos, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, programar reuniones y mantener la documentación organizada.



- Colaborar con la gestión y seguimiento de contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos acordados y facilitando la renovación o terminación según corresponda.



- Colaborar en el análisis de costos de compras, identificando las áreas de oportunidad para la reducción de costos y contribuir a la mejora continua de los procesos de compras.



- Asegurarse de que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y políticas internas de la empresa.



- Mantener la documentación necesaria para auditorías internas o externas.

* Responsabilidad:


- Garantizar el flujo continuo de existencias para satisfacer la demanda de producción y para mantener el almacén bien abastecido.



- Utilizar el archivo interno para la realización de los pedidos de material de los almacenes.

- Negociar los mejores precios y plazos de entrega de acuerdo con los requisitos de planta.

- Conservar registro de órdenes de compra enviadas a los proveedores para recibir los materiales a tiempo.



- Comunicación con los proveedores alternativos e investigar la posibilidad de obtener materiales más baratos de fuentes alternativas.



- Comunicación correcta con los compañeros de trabajo y supervisores.



- Responsabilidad para la correcta ejecución de las tareas definidas



- Seguir protocolo de funciones indicadas por el responsable de Dpto.



* Se ofrece:


- Tipo de Contrato: Contrato indefinido

- Salario: Según convenio (1.420,85€ brutos/mes por 14 pagas).

- Horario: De 08:00/09:00 a 16:30/17:30 con 30 minutos para comer.

Requisitos mínimos

* Requisitos mínimos:


- Título de Educación básica (secundaria terminada) y/o Formación CFGM, CFGS en comercio internacional y/o gestión administrativa.

- Se valorarán conocimientos de gestión de compras y abastecimiento.

- Un mínimo de 1 año de experiencia en Dpto. de compras o puesto similar.

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