Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Actualmente, estamos en busqueda de Auxiliares Administrativo/as para el departamento de Gestión de Cuentas de clientes de una compañía de Telecomunicaciones. Las Funciones a desarrollar son las siguientes:
* Conciliación de cuentas
* Seguimiento cartera de clientes
* Resolución de incidencias en facturación/cobro
Te ofrecemos:
* Incorporación inmediata a proyecto estable
* Contratación indefinida
* Jornada de 40 horas semanales
* Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
* Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
* Convenio Consultoría
* Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila)
¡¡INSCRÍBETE!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
* IMPRESCINDIBLE Conocimiento demostrable nivel medio/alto Excel (fórmulas, tablas dinámicas etc).
* Muy valorable conocimientos de facturación (emisión de facturas de cargo, abono y/o rectificativas).
* Conocimientos medios Word, Access, One Drive, Teams, One Note y Outlook.
* Persona resolutiva, organizada y metódica.
* Estudios rama administrativa o similar.
* Valorable inglés B2
* Valorable certifiado de discapacidad
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